Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Karolus

Hilo Oficial de Política del Off Topic

Publicaciones recomendadas

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Es gracioso veros a algunos en otros post clamando contra la tolerancia que impera respecto al islam, despues ladrando aqui porque la basura propagandistica del catolicismo no es respetada... X-D  X-D  X-D  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CuñadodeMeri Humano

Publicado

Los extremos son siempre malos, por eso hay que tener sentido comun y ser de centro. Por cada medida de izquierdas hay que tomar una de derechas, por ejemplo si recibes una ayuda del estado te tienes que bautizar.

Es cuestión de mantener el equilibrio del universo, de esto no se mucho porque me quede dormido mientras veia Cuarto Milenio pero es muy interesante y llevaban la razón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Johnny Rocket Magus

Publicado
vida restante: 100%

Es gracioso veros a algunos en otros post clamando contra la tolerancia que impera respecto al islam, despues ladrando aqui porque la basura propagandistica del catolicismo no es respetada... X-D  X-D  X-D  X-D

Es gracioso porque unos ponen bombas, matan gente y provocan guerras mientras que los otros reparten folletos y dicen gilipolleces en conferencias episcopales, pero sin embargo la juventud de retrasados mentales que tenemos hoy en dia le da manga ancha la primera religion y vilipendia a la segunda.

uzBU5ex.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es gracioso porque unos ponen bombas, matan gente y provocan guerras mientras que los otros reparten folletos y dicen gilipolleces en conferencias episcopales, pero sin embargo la juventud de retrasados mentales que tenemos hoy en dia le da manga ancha la primera religion y vilipendia a la segunda.

Musulmanes malos, todos terroristas. Catolicos buenos, que solo reparten octavillas... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Johnny Rocket Magus

Publicado

Musulmanes malos, todos terroristas. Catolicos buenos, que solo reparten octavillas... X-D

Qué pasa entonces, que los tenemos que poner al mismo nivel? Ese cuento se quedó anticuado hace mucho. Dime cuantos atentados católicos ha habido en los últimos 10 o 15 años y luego cuántos en nombre del Islam.

Que todos no son así? Pues perfecto, pero parece que hay muchos que sí. Preguntarse por qué tengo menos tolerancia con una que con otra es de ser gilipollas.

uzBU5ex.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que todos no son así? Pues perfecto, pero parece que hay muchos que sí. Preguntarse por qué tengo menos tolerancia con una que con otra es de ser gilipollas.

1300 millones de musulmanes. Ni medio millon catalogado como terrorista. Todos terroristas.

He aqui la magnitud de tu tolerancia. Que me parece genial, vive con ella, pero vive siendo consciente de lo que eres... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elessar14 Heaven's Driller

Publicado

la sociología es una "ciencia" de mierda

como la homeopatía 

:cafe:

Protociencia en todo caso. Malograda desde la inclusion del postmodernismo (que es cuando deja de intentar funcionar como una ciencia y pasó a la broma que es hoy dia). Al cual critican Chomsky, o el citado Habermas. Asi que yo no haria semejante pastiche...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Johnny Rocket Magus

Publicado

1300 millones de musulmanes. Ni medio millon catalogado como terrorista. Todos terroristas.

He aqui la magnitud de tu tolerancia. Que me parece genial, vive con ella, pero vive siendo consciente de lo que eres... 

Ni medio millón dice y se queda tan ancha la tia  X-D  Que pasa que solo puedo tener intolerancia cuando se muevan por los tres millones o dónde está la cuota?

Además lo grave es que no estamos hablando de terrorismo político como puede ser ETA o IRA, si no de algo motivado y retro-alimentado por esa basura de religión. Y de nuevo te pregunto ¿Cuantos católicos terroristas hay? ¿Tan raro te parece que sea menos tolerante con una que con otra? Yo lo veo muy lógico, vaya.

Y yo vivo muy bien y perfectamente consciente de lo que soy.

uzBU5ex.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colin Power OUTER HEAVEN

Publicado
Cada vez vamos a ser mas como el puto Dune, como el PUTO Dune.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

se queda tan ancha la tia

Gracias juapo.

Que pasa que solo puedo tener intolerancia cuando se muevan por los tres millones o dónde está la cuota?

Seria inteligente y visto lo visto sorprendente, por tu parte empezar a relacionar el problema cuando el numero de personas suponga un numero relevante del total.

¿Cuantos católicos terroristas hay?

4 gatos. No se ha matado jamas por la religion cristiana. Never.

Y yo vivo muy bien y perfectamente consciente de lo que soy.

Perfecto. Yo tambien señalandote como tal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dragonbox HARENA TIGRIS

Publicado

Sólo vengo a decir que vaya mierda de agresión. Hasta luego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Johnny Rocket Magus

Publicado

Seria inteligente y visto lo visto sorprendente, por tu parte empezar a relacionar el problema cuando el numero de personas suponga un numero relevante del total.

Ya es un número relevante del total. Los atentados o intentos de atentados de los últimos años en Francia, Bélgica y Alemania lo corroboran. Oriente medio en guerra perpetua lo corrobora. Matanzas entre musulmanes por discrepancias religiosas lo corroboran.

¿Sabes que para que el porcentaje sea peligroso no tiene por que ser más del 50% verdad muchacha? Si en una caja de tomates hay un 5% de tomates envenenados con matarratas yo no se tú, pero yo no como de ahí. Así que eso ya sería un porcentaje peligroso. Con esto igual, a ver si te enteras de una vez.

4 gatos. No se ha matado jamas por la religion cristiana. Never.

Si hablamos de toda la historia ambas van a la par. La diferencia es que una ha cambiado y se ha adpatado a los tiempos y la otra se quedó en el medievo. A mí me importa el ahora, la inquisición me la trae más bien floja.

Perfecto. Yo tambien señalandote como tal. 

Señalándome como que? Racista o xenófobo? Estamos hablando de religión, no de etnias. Que tanto progresismo no nos permite manejarnos bien con los conceptos. Si quieres llamarme islamófobo perfecto, lo soy.

uzBU5ex.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Archys Smoker

Publicado

Yo encuentro despreciables a ambos grupitos. Unos por salvajes y otros por repartir folletos contra el derecho a decidir si seguir con un embarazo o no, cosa que si fuera por ellos, prohibirian sin dudarlo.

Esta fauna debería echarse de la universidad.

No necesariamente.

Yo estoy en contra del aborto pero lo apoyo.

Es decir, jamás, jamás... Abortaría porque llámalo como quieras, mi ética, mi moral o principios no me lo permiten.

Pero de igual manera, entiendo que no puedo ir y prohibir en este caso lo que la gente haga y me parece una decisión tan importante que creo que es juro que puedan decir "no, no quiero tener un bebé".

Así auw apoyo el aborto aunque no lo llevaría a cabo nunca. Hay gente que no lo prohibiría, no os confundáis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Rey Vendrick

Publicado

4 gatos. No se ha matado jamas por la religion cristiana. Never

:elrisas::facepalm:  Está demostrado que la religión cristiana es la más asesina de la historia. ¿A cuántos mataron los cruzados? ¿Y los que invadieron África y América? ¿A cuántos mataron en España los nacional-católicos de Franco? ¿A cuántos mató la inquisición?

Edit: vale, he leído el mensaje anterior y supongo que lo dices en tono irónico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Líder de gimnasio

Publicado

Lo primero muy triste la actitud del intolerante que no deja expresarse libremente a gente con convicciones morales totalmente respetables.

Lo segundo, me parece triste que cada manifestacion en España sea una fiesta. Parece que solo van a divertirse con canciones y bailecitos, cada manifestacion en España se convierte en un triste carnaval.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Lavernne
      La noticia en cuestión junto con el titular. 

"Una mujer apuñala a su novio seis veces tras encontrarle desnudo sobre su hija de doce años", así informaba Antena3Noticias sobre un claro caso de abusos sexuales. La noticia, no ha pasado desapercibida para los tuiteros, que han criticado con dureza a la cadena de A3Media por criminalizar a la mujer que intentaba proteger a su hija de una presunta violación.

En la noticia se explica que el novio de la mujer trataba de abusar de la joven de 12 años, sin embargo tal y como se dispone el titular, parece que el hombre es la verdadera víctima del caso.

La polémica en cuestión viene de que algunos tuiteros coinciden en que dicho titular es machista y deja al hombre como la víctima, mientras que alegan que la mujer es una especie de heroína y ser de luz que lo único que ha hecho ha sido salvar a una chica de 12 años de ser violada. 

Siendo justos, sí, la mujer ha salvado a la niña pero siempre hay otras opciones que contemplar, quizá lo de apuñalar a un hombre debería estar en lo último de la lista. 

Los tuits los podéis ver en la fuente, pero pongo algunos:

http://www.publico.e...a-los-tuiteros/

¿Qué opináis vosotros? ¿Es machista el titular? ¿Realmente os da la sensación de que criminalizan a la mujer? ¿Salvadora o asesina? 
    • Vsomfóbico
      Buenas tardes, /pol/.

He hecho una búsqueda mínima y parece que no existe nada así. El tema de las fuentes cotidianas tiene muchísima importancia en temas políticos: cada medio tiene sus inclinaciones y como público en general solemos sesgarnos al rumiar de entre lo que nos gusta (y llega a niveles absurdos cuando, como casos que ya se dan, más de la mitad de la población de países importantes se informa únicamente en sus círculos de referencia de sus propias redes sociales). Siempre están los trucos clásicos de visitar constantemente páginas de ideología contraria, mantener el impulso crítico, debatir desde posturas que no son las propias, etcétera. De modo que de aquí viene este tema.

Personalmente hace como dos o tres años que casi siempre tengo abierto eldiario. Ojo, con cuatro o cinco redactores directamente bloqueados con scripts para que no haya ni rastro de ellos ni de sus titulares cada vez que cargo la página. Desde la irrupción de Podemos tuve mucha afinidad con ellos y el tema de sacar a la casta, pero llevo varios meses de deriva política donde el resultado más probable es que no vuelva a votarles. Es más; aunque considero que siempre estoy abierto a cambiar de postura si el argumento lo merece, creo que es momento de abandonar dicha página porque la discordia con ese hábitat ya se me hace insostenible.

He escuchado a veces a Iglesias citando lo de que Las personas no pertenecen a partidos políticos, sino a medios de comunicación. Y estoy de acuerdo con eso. Como quiero hacer el cambio, y no le encuentro alternativa a corto plazo, me parece bien hacer cierta recopilación aquí mientras me decido. ¿Qué medios leéis vosotros, desde qué ideología? ¿Algo que recomendéis?

• Crear nuevo...