Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Karolus

Hilo Oficial de Política del Off Topic

Publicaciones recomendadas

Alec86 Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Sólo que... ese concepto no existe, y no lo vas a inventar tú   Desprecio a la ideología comunista más que a la fascista (si es que desprecio esta, pero la de verdad, no la de la PAYASA del avatar del OP), pero no mezclemos términos porque no todo vale.

Que vamos a ver, hay que ser un poco más abiertos de mente. Negar categóricamente que algo a veces tan subjetivo no existe...

Vamos a ver, como no va existir algo que es la manera de definir un regimen totalitario?Una forma de gobierno?Un concepto que toca la sociología, la geopolítica o la ciencia política?En cuanto al franquismo, hay quien lo define como fascismo. Otros como autoritarismo moderado..

Lo que no existe es la vida en Marte.

https://en.wikipedia...ft-wing_fascism

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Falladito SPARTAN-II

Publicado

los del vídeo o los que comulgan con el OP?  X-D

O peor, los que lo hacen contigo.

bZ8Bn05.jpg

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux DEAD CELL

Publicado
vida restante: 0%

Que vamos a ver, hay que ser un poco más abiertos de mente. Negar categóricamente que algo a veces tan subjetivo no existe...

Vamos a ver, como no va existir algo que es la manera de definir un regimen totalitario?Una forma de gobierno?Un concepto que toca la sociología, la geopolítica o la ciencia política?En cuanto al franquismo, hay quien lo define como fascismo. Otros como autoritarismo moderado..

Lo que no existe es la vida en Marte.

https://en.wikipedia...ft-wing_fascism

No estoy negando nada de forma categórica, pero eso que remarco en negrita, si te refieres al la foto de antes, se llama régimen comunista, no régimen fascista. Es que ya tiene un nombre, no empecemos a mezclar las cosas. Sería rígido si hubiera una ausencia de término, pero es que aquí no lo hay. 

Y si me pones fuentes, que no sea una en la que pueda escribir cualquier iletrado o sujeto partidista  X-D

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux DEAD CELL

Publicado

No tienes ni idea de con qué comulgo. Soy más rancio que tú  X-D

Sólo que no me dejo llevar por falsos predicadores como la mujercita de tu avatar  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

si te refieres al la foto de antes, se llama régimen comunista, no régimen fascista. Es que ya tiene un nombre, no empecemos a mezclar las cosas. Sería rígido si hubiera una ausencia de término, pero es que aquí no lo hay. 

Pero es que fíjate si esto es debatible que Corea del  Norte NO se define a sí mismo como regimen comunista, de hecho rehuyem el termino.

Pero bueno, eso si que vale porque lo dices tú, pero fascista no porque...porque no verdad? O.o 

Y si me pones fuentes, que no sea una en la que pueda escribir cualquier iletrado o sujeto partidista 

Yo sólo pongo una fuente en la que se cita a personas que utilizan el térmio de fascismo de izquierdas.

Y se citan autores importantes. Que vaya, si encuentras algún fallo en las reseñas o los datos cítamelo y podemos buscar más información. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux DEAD CELL

Publicado

Pero es que fíjate si esto es debatible que Corea del  Norte NO se define a sí mismo como regimen comunista, de hecho rehuyem el termino.

Pero bueno, eso si que vale porque lo dices tú, pero fascista no porque...porque no verdad? O.o

Yo sólo pongo una fuente en la que se cita a personas que utilizan el térmio de fascismo de izquierdas.

Y se citan autores importantes. Que vaya, si encuentras algún fallo en las reseñas o los datos cítamelo y podemos buscar más información. 

El régimen norcoreano es comunista y estalinista por definición desde su creación, que ahora pretendan un falso lavado de cara porque les conviene y porque quieren hacerse diferenciar como algo genuino es otra cosa.

Me da igual lo que digan esos autores, yo también podría inventar neologismos y nuevos conceptos para denominar cosas que existen desde hace eones para darme notoriedad, y eso no me convertiría en nadie. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me da igual lo que digan esos autores, yo también podría inventar neologismos y nuevos conceptos para denominar cosas que existen desde hace eones para darme notoriedad, y eso no me convertiría en nadie. 

Podrías claro que sí mujer.

Como este señor,

https://en.wikipedia...Jürgen_Habermas

En realidad su curriculum no vale dos duros, si lo comparas con ser meriforero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux DEAD CELL

Publicado

Podrías claro que sí mujer.

Como este señor,

https://en.wikipedia...Jürgen_Habermas

En realidad su curriculum no vale dos duros, si lo comparas con ser meriforero.

Mujer  X-D  X-D  X-D ven a medirme la polla para que veas lo mujer que soy  X-D  X-D  X-D

Me da igual el currículum de ese tío shur, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que hay gente que vive del aire, por mucha universidad que tengan a sus espaldas. Sólo hace falta escarbar en los desarrollos de tesis doctorales, por poner un ejemplo. Algunas llevan tanto tiempo y al final no demuestran nada, y para que sean publicables, hay quien no duda en manipular sus resultados. Como para inventarse conceptos innecesarios. Un fascista de izquierda es un comunista radical, y da igual publicar en un libro las diferencias y las similitudes, es que no hay que complicarse tanto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mujer      ven a medirme la polla para que veas lo mujer que soy        Me da igual el currículum de ese tío shur, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que hay gente que vive del aire, por mucha universidad que tengan a sus espaldas. Sólo hace falta escarbar en los desarrollos de tesis doctorales, por poner un ejemplo. Algunas llevan tanto tiempo y al final no demuestran nada, y para que sean publicables, hay quien no duda en manipular sus resultados. Como para inventarse conceptos innecesarios. Un fascista de izquierda es un comunista radical, y da igual publicar en un libro las diferencias y las similitudes, es que no hay que complicarse tanto. 

Pero vamos a ver, te has molestado en mirar quien es el notas de quien te he hablado?Coño, uno de tantos eh?

Todo por empañarse en no reconocer que algo no existe porque no me sale de los ovarios, digo de los cojones, aunque peña de prestigio haya acuñado el término.

Todo sea por llevar la razón hasta el final vaya.  

Jürgen Habermas /jn habmas/ (Düsseldorf18 de junio de 1929) es un filósofo ysociólogo alemán, conocido sobre todo por sus trabajos en filosofía práctica (ética, filosofía política y del derecho). Gracias a una actividad regular como profesor en universidades extranjeras, especialmente en Estados Unidos, así como por la traducción de sus trabajos más importantes a más de treinta idiomas, sus teorías son conocidas, estudiadas y discutidas en el mundo entero. Habermas es el miembro más eminente de la segunda generación de la Escuela de Frankfurt y uno de los exponentes de la Teoría crítica desarrollada en el Instituto de Investigación Social. Entre sus aportaciones destacan la construcción teórica de la acción comunicativa y la democracia deliberativa 

Pero bueno, debe ser un charlatán que acuña términos para ganar notoriedad y vender libros, palabra de Des_Grieux :cafe:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ehrgeiz7 Adramalech

Publicado

Creo que comulgar contigo o con los religious ppl del video tiene que ser algo muy muy grave.

CuñadoStation
44992-200.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux DEAD CELL

Publicado

la sociología es una "ciencia" de mierda

como la homeopatía 

:cafe:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Archys Smoker

Publicado
No entiendo.

Ayer mismo, vinieron a asa a darme un folleto dos mujeres acerca de la religión cristiana. Les dije que no quería molestarlas pero que en casa éramos de inclinación budista, insistieron en dejarme el folleto y les dije que no porque no quería malgastarlo, que podría haber otra persona a la que realmente le interesase más. Lo entendieron perfectamente, nos deseamos buenos días y listo.

No sé... ¿Hay algún problema en repartir folletos anti abortistas? En idea... No se obliga a nadie a nada, si se reparten tranquilamente..., no molestas y aunque quizás te lleves el mismo número de folletos a casa con el que saliste no pasa nada. ¿Dónde está el problema?

A ciertos bandos (a ambos) suelen faltarles unas clases de educación o empatía me parece, pero bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Krilin

Publicado
Yo encuentro despreciables a ambos grupitos. Unos por salvajes y otros por repartir folletos contra el derecho a decidir si seguir con un embarazo o no, cosa que si fuera por ellos, prohibirian sin dudarlo.

Esta fauna debería echarse de la universidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Me jode que haya trifulcas y movidas en situaciones donde todo podría resolverse de forma sencilla con un buen pollazo.

P.D: La palabra fascista ha degenerado hasta tal punto que pronto veremos conversaciones del estilo.

"Mi perro se pasó ayer toda la noche ladrando y no nos dejó dormir"

"Joder colega, menudo fascista tu perro"

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Johnny Rocket Valefor

Publicado

Mujer  X-D  X-D  X-D ven a medirme la polla para que veas lo mujer que soy  X-D  X-D  X-D

Me da igual el currículum de ese tío shur, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que hay gente que vive del aire, por mucha universidad que tengan a sus espaldas. Sólo hace falta escarbar en los desarrollos de tesis doctorales, por poner un ejemplo. Algunas llevan tanto tiempo y al final no demuestran nada, y para que sean publicables, hay quien no duda en manipular sus resultados. Como para inventarse conceptos innecesarios. Un fascista de izquierda es un comunista radical, y da igual publicar en un libro las diferencias y las similitudes, es que no hay que complicarse tanto. 

Conoces la teoría de la herradura?

The horseshoe theory in political science asserts that rather than the far left and the far right being at opposite and opposing ends of a linear political continuum, they in fact closely resemble one another, much like the ends of a horseshoe. The theory is attributed to French writer Jean-Pierre Faye.

https://en.wikipedia...orseshoe_theory

uzBU5ex.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Lavernne
      La noticia en cuestión junto con el titular. 

"Una mujer apuñala a su novio seis veces tras encontrarle desnudo sobre su hija de doce años", así informaba Antena3Noticias sobre un claro caso de abusos sexuales. La noticia, no ha pasado desapercibida para los tuiteros, que han criticado con dureza a la cadena de A3Media por criminalizar a la mujer que intentaba proteger a su hija de una presunta violación.

En la noticia se explica que el novio de la mujer trataba de abusar de la joven de 12 años, sin embargo tal y como se dispone el titular, parece que el hombre es la verdadera víctima del caso.

La polémica en cuestión viene de que algunos tuiteros coinciden en que dicho titular es machista y deja al hombre como la víctima, mientras que alegan que la mujer es una especie de heroína y ser de luz que lo único que ha hecho ha sido salvar a una chica de 12 años de ser violada. 

Siendo justos, sí, la mujer ha salvado a la niña pero siempre hay otras opciones que contemplar, quizá lo de apuñalar a un hombre debería estar en lo último de la lista. 

Los tuits los podéis ver en la fuente, pero pongo algunos:

http://www.publico.e...a-los-tuiteros/

¿Qué opináis vosotros? ¿Es machista el titular? ¿Realmente os da la sensación de que criminalizan a la mujer? ¿Salvadora o asesina? 
    • Vsomfóbico
      Buenas tardes, /pol/.

He hecho una búsqueda mínima y parece que no existe nada así. El tema de las fuentes cotidianas tiene muchísima importancia en temas políticos: cada medio tiene sus inclinaciones y como público en general solemos sesgarnos al rumiar de entre lo que nos gusta (y llega a niveles absurdos cuando, como casos que ya se dan, más de la mitad de la población de países importantes se informa únicamente en sus círculos de referencia de sus propias redes sociales). Siempre están los trucos clásicos de visitar constantemente páginas de ideología contraria, mantener el impulso crítico, debatir desde posturas que no son las propias, etcétera. De modo que de aquí viene este tema.

Personalmente hace como dos o tres años que casi siempre tengo abierto eldiario. Ojo, con cuatro o cinco redactores directamente bloqueados con scripts para que no haya ni rastro de ellos ni de sus titulares cada vez que cargo la página. Desde la irrupción de Podemos tuve mucha afinidad con ellos y el tema de sacar a la casta, pero llevo varios meses de deriva política donde el resultado más probable es que no vuelva a votarles. Es más; aunque considero que siempre estoy abierto a cambiar de postura si el argumento lo merece, creo que es momento de abandonar dicha página porque la discordia con ese hábitat ya se me hace insostenible.

He escuchado a veces a Iglesias citando lo de que Las personas no pertenecen a partidos políticos, sino a medios de comunicación. Y estoy de acuerdo con eso. Como quiero hacer el cambio, y no le encuentro alternativa a corto plazo, me parece bien hacer cierta recopilación aquí mientras me decido. ¿Qué medios leéis vosotros, desde qué ideología? ¿Algo que recomendéis?

• Crear nuevo...