Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Karolus

Hilo Oficial de Política del Off Topic

Publicaciones recomendadas

Ehrgeiz7 Adramalech

Publicado
vida restante: 100%

Es gracioso que un fascista llame fascistas a todos los que no son fascistas.

Es gracioso que en pleno siglo XXI haya gente que cree en Yisus.

CuñadoStation
44992-200.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rjmedal Pontífice Sulyvahn

Publicado
Cuanto tiempo sin verte por aquí 8O

10f6s8n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux DEAD CELL

Publicado
vida restante: 0%

Hombre, la señora de tu firma se define como fascista y te gusta...no se si me explico. Redefinamos la historia. La izquierda también puede ser violenta y el comunismo también se ha impuesto por la fuerza a base de matones, está claro, pero aunque el fascismo sea una tercera vía...llamar a esta gente fascista... no se yo 

Nada me sorprende.

Es la nueva izquierda, pensar que todos los que no piensan como ellos son unos putos fascistas. 

Lo peor de todo, es que se sentirán orgullosos.

Yo tuve que sufrir algo similar, por no decir igual.

No digo que lo merecieras....pero seguro que lo merecías, ya me comprendes

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luiskixerez Boomer

Publicado

bZ8Bn05.jpg

Nada más que decir, estas juventudes están cada vez más grilllaos

SoqPlyj.jpg

"Ser friki conlleva una gran responsabilidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viyerc BLACK CHAMBER

Publicado
Bueno, aunque tengas razón con lo que son fascistas, no deja de ser hipócrita por tu parte cuando tú eres fan de Le Pen, otra fascista pero de derechas.

Asus B150M-A | GTX 1050 Ti | Intel i3-6100 | 8GB RAM DDR4 2133 | MaxPro 500W 80 Plus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Astraín Valefor

Publicado

Cuando hay fanatismo de por medio poco importa de qué pie cojee cada uno. El problema de la gente es que interioriza los dogmas soltados a espuertas por la propaganda y lo toman como un ejercicio de catequesis, se cierran en eso y no son capaces de ver más allá.

Hay que tener la mente más abierta.

Menos con los rojos, a esos cabrones ni agua. ¡¡Callaos rojos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vashhh Magus

Publicado

Pues a parte de los empujones del principio, me parece perfecto. A repartir spam a la calle, no en un centro académico. Tanto si es anti- abortista como si es anti-taurina o pro-fecundación indiscriminada.

atomiclemon86.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UMR SPARTAN-II

Publicado

Este video llega 2 años tarde.

PD: vaya panda de subseres.

50207_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LUFFY_GIA_SEKANDO Heraldo de la Muerte

Publicado
Estos lo que son es gilipollas, sin más. Es como los grupos radicales autodenominados de izquierda de los clubs deportivos, que luego tienen unos antecedentes de cuidado.

Aunque tampoco es que los señoritos esos antiaborto sean muy tolerantes decidiendo si los demas deben tener hijos o no.

Y aunque soy muy criticó con las religiones y si por mi fuera la iglesia pagaría por todas sus atrocidades no creo que se deba agredir a nadie por muy absurdas que sean sus reivindicaciones

Salu2

httpi60.tinypic.com72uc95.png

FC: 1693-0907-5491

http://zonaforo.meri.../topic/2270759/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis_GR Máscara de Majora

Publicado

Vaya actuación más despreciable de los que supongo se definirán "progresistas", esos chicos que simplemente han repartido panfletos defendiendo sus ideas (acto totalmente respetable) pero se han topado con la dictadura de lo políticamente correcto

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Friede de la Llama Negra

Publicado

Fascista...de izquierda??? JAJAJAJAJA  Eso no existe, está fuera de la definición. Serán matones o ultrarradicales de izquierda, pero fascistas? Vete al colegio a estudiar, que tienes un cacao mental...  

No es por defender el uso de la palabra respecto a ese videol, pero si nos fijamos en régimenes como el norcoreano, y miramos la definición de fascismo, no sería tan descabellado definirlo como fascismo de izquierdas

Corea_del_Norte-desfile_LNCIMA20151010_0 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Johnny Rocket Magus

Publicado

Pues a parte de los empujones del principio, me parece perfecto. A repartir spam a la calle, no en un centro académico. Tanto si es anti- abortista como si es anti-taurina o pro-fecundación indiscriminada.

Cuanto hace que no pisas una universidad?

uzBU5ex.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux DEAD CELL

Publicado

No es por defender el uso de la palabra respecto a ese videol, pero si nos fijamos en régimenes como el norcoreano, y miramos la definición de fascismo, no sería tan descabellado definirlo como fascismo de izquierdas

Corea_del_Norte-desfile_LNCIMA20151010_0

Sólo que... ese concepto no existe, y no lo vas a inventar tú

Desprecio a la ideología comunista más que a la fascista (si es que desprecio esta, pero la de verdad, no la de la PAYASA del avatar del OP), pero no mezclemos términos porque no todo vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux DEAD CELL

Publicado

Este video llega 2 años tarde.

PD: vaya panda de subseres.

los del vídeo o los que comulgan con el OP?  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Lavernne
      La noticia en cuestión junto con el titular. 

"Una mujer apuñala a su novio seis veces tras encontrarle desnudo sobre su hija de doce años", así informaba Antena3Noticias sobre un claro caso de abusos sexuales. La noticia, no ha pasado desapercibida para los tuiteros, que han criticado con dureza a la cadena de A3Media por criminalizar a la mujer que intentaba proteger a su hija de una presunta violación.

En la noticia se explica que el novio de la mujer trataba de abusar de la joven de 12 años, sin embargo tal y como se dispone el titular, parece que el hombre es la verdadera víctima del caso.

La polémica en cuestión viene de que algunos tuiteros coinciden en que dicho titular es machista y deja al hombre como la víctima, mientras que alegan que la mujer es una especie de heroína y ser de luz que lo único que ha hecho ha sido salvar a una chica de 12 años de ser violada. 

Siendo justos, sí, la mujer ha salvado a la niña pero siempre hay otras opciones que contemplar, quizá lo de apuñalar a un hombre debería estar en lo último de la lista. 

Los tuits los podéis ver en la fuente, pero pongo algunos:

http://www.publico.e...a-los-tuiteros/

¿Qué opináis vosotros? ¿Es machista el titular? ¿Realmente os da la sensación de que criminalizan a la mujer? ¿Salvadora o asesina? 
    • Vsomfóbico
      Buenas tardes, /pol/.

He hecho una búsqueda mínima y parece que no existe nada así. El tema de las fuentes cotidianas tiene muchísima importancia en temas políticos: cada medio tiene sus inclinaciones y como público en general solemos sesgarnos al rumiar de entre lo que nos gusta (y llega a niveles absurdos cuando, como casos que ya se dan, más de la mitad de la población de países importantes se informa únicamente en sus círculos de referencia de sus propias redes sociales). Siempre están los trucos clásicos de visitar constantemente páginas de ideología contraria, mantener el impulso crítico, debatir desde posturas que no son las propias, etcétera. De modo que de aquí viene este tema.

Personalmente hace como dos o tres años que casi siempre tengo abierto eldiario. Ojo, con cuatro o cinco redactores directamente bloqueados con scripts para que no haya ni rastro de ellos ni de sus titulares cada vez que cargo la página. Desde la irrupción de Podemos tuve mucha afinidad con ellos y el tema de sacar a la casta, pero llevo varios meses de deriva política donde el resultado más probable es que no vuelva a votarles. Es más; aunque considero que siempre estoy abierto a cambiar de postura si el argumento lo merece, creo que es momento de abandonar dicha página porque la discordia con ese hábitat ya se me hace insostenible.

He escuchado a veces a Iglesias citando lo de que Las personas no pertenecen a partidos políticos, sino a medios de comunicación. Y estoy de acuerdo con eso. Como quiero hacer el cambio, y no le encuentro alternativa a corto plazo, me parece bien hacer cierta recopilación aquí mientras me decido. ¿Qué medios leéis vosotros, desde qué ideología? ¿Algo que recomendéis?

• Crear nuevo...