Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Karolus

Hilo Oficial de Política del Off Topic

Publicaciones recomendadas

Gandalfito Genos

Publicado
vida restante: 100%

Claro, claro, por eso no para de repetir que aunque acepta el referéndum él aboga porque todas las autonomías permanezcan en España y no para de repetitr que quiere que todos nos mantengamos unidos, porque se le pone dura con la desintegración de España, claro que sí, Podemos sólo existe para destruir España...

En fin, tendréis que pagar por la tele, pero el lavado de cerebro que os hacen al verla es gratis y efectivo, así que eso que os lleváis.

De lavado de cerebro nada, simplemente he visto como se la chupaba a los indepes del Pais Vasco en una herriko taberna diciendo que ojalá cuando tengan su propio país haya buenas relaciones.

O incluso participando en un acto a favor de la independencia de Andalucía, cuando son 4 gatos los que piden algo así.

Ya se que ahora dicen que quieren que España permanezca unida, pero hay que ser tremendamente inocente para creerselo cuando no hacen más que repetir que quieren un referendum para que Cataluña se independice. Pero nos tenemos que creer que si lo consiguen, ellos van a votar que no X-D X-D X-D X-D X-D

5fkaq1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

logame Minimini

Publicado

Gran discurso.

Sabe que diciendo la gilipollez de los independentistas, cientos de miles de zoquetes serán hasta capaces de tender la mano al PP antes que a Podemos.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DolorRenal SPARTAN-II

Publicado

De lavado de cerebro nada, simplemente he visto como se la chupaba a los indepes del Pais Vasco en una herriko taberna diciendo que ojalá cuando tengan su propio país haya buenas relaciones.

O incluso participando en un acto a favor de la independencia de Andalucía, cuando son 4 gatos los que piden algo así.

"diciendo que ojalá cuando tengan su propio país haya buenas relaciones."

¿Y dónde está el deseo de independencia y "desintegración de España" ahí?

En cuanto a lo segundo, que también lo veo una chorrada, no encuentro fuente por ningún lado.

b4vsrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gandalfito Genos

Publicado

"diciendo que ojalá cuando tengan su propio país haya buenas relaciones."

¿Y dónde está el deseo de independencia y "desintegración de España" ahí?

En ningúna parte, siempre y cuando ese nuevo país lo funden en Narnia.

Edit, por cierto, ya que dices que no encuentras ninguna fuente del acto con independentistas andaluces:

5fkaq1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Romance Dawn Ultima

Publicado

Aunque una mentira se repita mil veces no se convierte en verdad.

Podemos no apoya la independencia de Cataluña.

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gandalfito Genos

Publicado

Aunque una mentira se repita mil veces no se convierte en verdad.

Podemos no apoya la independencia de Cataluña.

Ya claro, quieren un referendum para votar que no, ¿verdad?

Ya de paso... ¿Por qué no hacemos un referendum para permitir la esclavitud en España? Yo no quiero que se legalice la esclavitud, pero quiero votar para dejar constancia de que estoy en contra de ella.

O mejor, un referendum para volver a prohibir que las mujeres puedan ir al colegio, por supuesto yo quiero que vayan, pero voy a manifestarme para que se haga un referendum al respecto, para luego votar en contra.

En fin, nos mean en la cara y dicen que llueve.

5fkaq1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Romance Dawn Ultima

Publicado

Ya de paso... ¿Por qué no hacemos un referendum para permitir la esclavitud en España? Yo no quiero que se legalice la esclavitud, pero quiero votar para dejar constancia de que estoy en contra de ella.

O mejor, un referendum para volver a prohibir que las mujeres puedan ir al colegio, por supuesto yo quiero que vayan, pero voy a manifestarme para que se haga un referendum al respecto, para luego votar en contra.

Sigue diciendo gilipolleces.

Muchos no-independentistas también quieren referéndum.

El referéndum es una solución al problema, el inmovilismo ante un problema, no lo es.

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Sir Alonne

Publicado

Y para qué iban a querer que Cataluña o País Vasco se independicen? ¿Para perder la mitad de sus votantes? :facepalm:

Y deja las falacias de reducción al absurdo que das pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DolorRenal SPARTAN-II

Publicado

Lo dices como si el referendum fuera un capricho de Pablo Iglesias o Podemos cuando es algo que se lleva hablando desde hace bastantes años.

Además, Podemos no representa al 100% de la población catalana, así que lo que voten o no es irrelevante.

b4vsrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azzazel The Binding of Isaac

Publicado

a ber hestudiao

Rjd60tn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gandalfito Genos

Publicado

Para empezar que opine distinto que tu no quiere decir que diga gilipolleces, con esos comentarios solo demuestras que eres un maleducado de cojones que ante la incapacidad intelectual de rebatir mis argumentos optas por el insulto.

Muchos no-independentistas también quieren referéndum.

El referéndum es una solución al problema, el inmovilismo ante un problema, no lo es.

¿Pero de verdad alguien se cree que el referendum solucionaría algo? ¿En serio sois tan inocentes como para pensar que si se hace un referendum y sale que no, los indepes se van a quedar callados?

¡Dejad de autoengañaros de una vez! Todos sabemos que al día siguiente ya estarían diciendo de nuevo que España les roba, que en Andalucía no se pagan impuestos y que los niños de Extremadura reciben ordenadores subvencionados gracias al dinero de Cataluña. Esa ha sido la política nacionalista en Cataluña en los últimos 20 años y ningún referendum lo va a cambiar.

La forma de combatir el independentismo no consiste en hacer lo que los independentistas quieran, sino en aplicar políticas sociales y económicas que conviertan España en un país en el que la gente se quiera quedar a prosperar, y eso es lo que propugnaba Podemos antes de las elecciones, pero oye, salen los resultados electorales y de repente todo eso se olvida, parece que lo más importante es que los Catalanes voten de forma unilateral para desmembrar el país, y encima a los que estamos en contra nos acusan de ser poco demócratas, de vergüenza.

Y para qué iban a querer que Cataluña o País Vasco se independicen? ¿Para perder la mitad de sus votantes? :facepalm:

Quieren que se independice porque hay una parte de la izquierda radical que sigue con la idea metida en la cabeza de que España es poco menos que un invento franquista, por lo tanto todo lo que sea cargarsela lo consideran positivo y una forma de joder a la derecha. Por eso es tan raro ver banderas constitucionales en los mítines de Podemos y de IU, y por eso nunca hablan de España, sino del "Estado Español"

En cuanto a que perderían la mitad de sus votantes... ¿Y por qué crees que les votan precisamente en las regiones más independentistas del país? ¿Por su amor a la patria española?

En cuanto a lo de la dar pena, te remito al mismo comentario que a Romance Dawn, si no tienes nivel para debatir sin insultar vete a darte de cabezazos contra un muro.

5fkaq1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Romance Dawn Ultima

Publicado

Decir que dices gilipolleces no es que al ser ´´un maleducado de cojones que ante la incapacidad intelectual de rebatir mis argumentos optas por el insulto.``

Es no tomarte en serio. Buen lavado de cerebro que tienes adjudicando opiniones a partidos políticos cuando han explicado su postura una y otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Palo Magus

Publicado

En cuanto a que perderían la mitad de sus votantes... ¿Y por qué crees que les votan precisamente en las regiones más independentistas del país? ¿Por su amor a la patria española?

Bueno, me iba a mantener al margen (porque soy no independentista pero veo muy democrático que el  derecho a la autodeterminación exista, por tanto somos polos opuestos en esto) pero ya he tenido que sacar varias veces esta encuesta ante el "mito" de "Podemos gana votos por los independentistas" y como lo tengo guardado en imgur porque es algo que suele repetirse a menudo lo pongo por aquí. Sí, gana votos, pero ni mucho menos los porcentajes que la gente tiene en mente.

PUfLClQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UserOffLine Leviathan

Publicado

Ya se que ahora dicen que quieren que España permanezca unida, pero hay que ser tremendamente inocente para creerselo cuando no hacen más que repetir que quieren un referendum para que Cataluña se independice. Pero nos tenemos que creer que si lo consiguen, ellos van a votar que no X-D X-D X-D X-D X-D

Quieren un referéndum para que vote la gente del pueblo, no las cortes ni el congreso. ellos no van a votar... Si hay algún miembro de Podemos que quiere la independencia votará que sí y si alguien de Podemos no la quiere votará que no, pero a título personal, no en representación del partido, porque esto no es una cosa que vaya a votar el partido.

Y Podemos no quiere la independencia, da igual que repitas esa mentira mil veces, seguirá siendo eso, una mentira. Sólo quiere saber la opiniòn de la gente y que la gente decida... Pero en este país es lo de siempre, exageraciones y comparaciones que son absurdas a más no poder: Dices que el PP tiene razón en una cosa ya es que eres un facha pepero que los apoya en todo, estás de acuerdo en un punto con Podemos y ya eres un comu-yihadista rojo y etarra, y estás a favor de un referéndum por la independencia y ya eres un independentista radical que quiere destruir España.

Y ahora a comparar la independencia con la esclavitud y la misogínia... No se puede caer más bajo. Es curioso que digas que no tienes la cabeza lavada cuando no paras de repetir las mismas gilipolleces que sueltan Indan o Maruhenda por la tele.

Q0Nw5v1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Lavernne
      La noticia en cuestión junto con el titular. 

"Una mujer apuñala a su novio seis veces tras encontrarle desnudo sobre su hija de doce años", así informaba Antena3Noticias sobre un claro caso de abusos sexuales. La noticia, no ha pasado desapercibida para los tuiteros, que han criticado con dureza a la cadena de A3Media por criminalizar a la mujer que intentaba proteger a su hija de una presunta violación.

En la noticia se explica que el novio de la mujer trataba de abusar de la joven de 12 años, sin embargo tal y como se dispone el titular, parece que el hombre es la verdadera víctima del caso.

La polémica en cuestión viene de que algunos tuiteros coinciden en que dicho titular es machista y deja al hombre como la víctima, mientras que alegan que la mujer es una especie de heroína y ser de luz que lo único que ha hecho ha sido salvar a una chica de 12 años de ser violada. 

Siendo justos, sí, la mujer ha salvado a la niña pero siempre hay otras opciones que contemplar, quizá lo de apuñalar a un hombre debería estar en lo último de la lista. 

Los tuits los podéis ver en la fuente, pero pongo algunos:

http://www.publico.e...a-los-tuiteros/

¿Qué opináis vosotros? ¿Es machista el titular? ¿Realmente os da la sensación de que criminalizan a la mujer? ¿Salvadora o asesina? 
    • Vsomfóbico
      Buenas tardes, /pol/.

He hecho una búsqueda mínima y parece que no existe nada así. El tema de las fuentes cotidianas tiene muchísima importancia en temas políticos: cada medio tiene sus inclinaciones y como público en general solemos sesgarnos al rumiar de entre lo que nos gusta (y llega a niveles absurdos cuando, como casos que ya se dan, más de la mitad de la población de países importantes se informa únicamente en sus círculos de referencia de sus propias redes sociales). Siempre están los trucos clásicos de visitar constantemente páginas de ideología contraria, mantener el impulso crítico, debatir desde posturas que no son las propias, etcétera. De modo que de aquí viene este tema.

Personalmente hace como dos o tres años que casi siempre tengo abierto eldiario. Ojo, con cuatro o cinco redactores directamente bloqueados con scripts para que no haya ni rastro de ellos ni de sus titulares cada vez que cargo la página. Desde la irrupción de Podemos tuve mucha afinidad con ellos y el tema de sacar a la casta, pero llevo varios meses de deriva política donde el resultado más probable es que no vuelva a votarles. Es más; aunque considero que siempre estoy abierto a cambiar de postura si el argumento lo merece, creo que es momento de abandonar dicha página porque la discordia con ese hábitat ya se me hace insostenible.

He escuchado a veces a Iglesias citando lo de que Las personas no pertenecen a partidos políticos, sino a medios de comunicación. Y estoy de acuerdo con eso. Como quiero hacer el cambio, y no le encuentro alternativa a corto plazo, me parece bien hacer cierta recopilación aquí mientras me decido. ¿Qué medios leéis vosotros, desde qué ideología? ¿Algo que recomendéis?

• Crear nuevo...