Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Karolus

Hilo Oficial de Política del Off Topic

Publicaciones recomendadas

messimanias PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Venga, sí, Podemos es ETA.

Que molesto leer las soplapolleces de Inda en el foro, de verdad.

-----------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Prometeus Stinger

Publicado
A mí no me gusta ese apoyo tan descarado se Podemos, o la izquierda en general, a los independentismos, pero no por la unidad de España sino por el hecho de que muchas veces son comunidades ricas que no quieren compartir con las más pobres. Ojo, que también creo que en el resto de aspectos (es decir, habiendo pagado al resto del país la cuota que te toca por tus ingresos) debería ser como un Estado al estilo de EEUU siempre y cuando también se respete la Constitución. Es decir, en todo lo que no son aspectos fundamentales, haz lo que te salga de la polla, y asume las consecuencias.

Y en el tema de presos políticos, incluso si han apoyado verbalmente a un grupo armado, todos los partidos deberían tener el mismo criterio para todo. No que unos por pegar tiros sean unos criminales y otros los salvadores de Ejpaña (o Venezuela)

Añadiría también que cuando alguien hace una afirmación política, tuviera que aportar pruebas sólidas, y este aspecto la izquierda lo suele cumplir un poco más (a pesar de sus deficiencias) porque la detecha les mantiene la hemeroteca a rebosar cada vez que hablan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

numero8 PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿El juez que lo mandó a la cárcel y una víctima de un atentado de ETA en el que perdió una pierna también son proetarras?

CcdZw3TW0AAwXXP.jpg

CcdakD2W8AA4Xmf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Ifrit

Publicado

Suponiendo que la encarcelación de Otegi fuese justa (que no lo fue) ya cumplió su condena. No sé que debate hay aquí. Ah ya, que Bisagrito va a pactar para que sea investido Pedro Sánchez a pesar de que gran parte de su campaña electoral fuese negando que lo iba a hacer y hay que desviar la atención. Pues ok.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

AL hilo de politica nos lllevamos el hilo!

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shak47 Anima

Publicado

¿Como piensa la Unión europea liberar a un preso político venezolano que esta en Venezuela?

Esa votación fue una puta mierda. La unión europea no tiene nada ni que ver ni que hacer en un país soberano.

El Tribunal Supremo condeno a Otegi a seis años y medio, al considerar que no eran dirigentes de dicha organización.(En un principio querían 10 años) En esa misma sentencia también vieron ratificada su condena, con cierta reducción de la pena, los otros encausados. La sentencia no fue unánime y dos de los cinco magistrados emitieron sendos votos particulares, uno partidario de la libre absolución y otro de la anulación del juicio.

Otegi nunca mato a nadie, era simpatizante de ETA  y los defendía públicamente ... ¿Por eso condenar a una persona 6 años de cárcel?

¿La justicia Española actuó bien?  :question: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Otegi podría presentarse para Lehendakari.

Esto me hace pensar que Euskadi es diferente, porque en cualquier Comunidad Autónoma española primero eres Presidente y luego podrías ir a la cárcel, no al revés.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moonbreaker VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 0%

He visto banderas de Andalucía en el acto de apoyo a Otegui.

YOU KNOW WHAT IT MEANS.

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nechro Amaterasu

Publicado
Decir que con las cosas que pasan, cada vez me alegro más de no haber votado.

sg38sTT.gif

Matar animales es una crueldad terrible e intolerable  :-(  Hazte vegano.

Spoiler
b6HGrjE.gif 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

He visto banderas de Andalucía en el acto de apoyo a Otegui.

YOU KNOW WHAT IT MEANS.

Sí, yo también, del SAT.

O eso o es que "8 apellidos vascos" ha hecho mucho daño.

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Romance Dawn Son Goku

Publicado

Decir que con las cosas que pasan, cada vez me alegro más de no haber votado.

El inmovilismo nunca es la solución.

Trevijano critica al Sistema desde las sombras hablando como si conociera la solución de todos los males.

Para cambiar el Sistema, hay que entrar y cambiarlo desde dentro.

Si Podemos y Ciudadanos consiguen cambiar la Ley electoral, ya es un logro, sobre todo porque les beneficiará a ellos y a todos aquellos que no pertenezcan a partidos políticos hegemónicos.

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nechro Amaterasu

Publicado

El inmovilismo nunca es la solución.

Trevijano critica al Sistema desde las sombras hablando como si conociera la solución de todos los males.

Para cambiar el Sistema, hay que entrar y cambiarlo desde dentro.

Si Podemos y Ciudadanos consiguen cambiar la Ley electoral, ya es un logro, sobre todo porque les beneficiará a ellos y a todos aquellos que no pertenezcan a partidos políticos hegemónicos.

Me abstuve y lo voy a seguir haciendo hasta que sólo un partido político me demuestre que puedo confiar en él. Y hasta ahora no lo ha hecho ninguno.

sg38sTT.gif

Matar animales es una crueldad terrible e intolerable  :-(  Hazte vegano.

Spoiler
b6HGrjE.gif 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao VENOM SNAKE

Publicado

Sí, yo también, del SAT.

O eso o es que "8 apellidos vascos" ha hecho mucho daño.

Yo he visto esteladas catalanas tambien, y no se si me ha parecido ver una bandera independentista gallega tambien.

No se de que os sorprende, los independentistas se apoyan entre si cuando tienen un objetivo comun, en este caso independizarse de España.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No, a mí ya no me sorprende nada del tema independentista. 

Dios los cría y ellos se juntan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Lavernne
      La noticia en cuestión junto con el titular. 

"Una mujer apuñala a su novio seis veces tras encontrarle desnudo sobre su hija de doce años", así informaba Antena3Noticias sobre un claro caso de abusos sexuales. La noticia, no ha pasado desapercibida para los tuiteros, que han criticado con dureza a la cadena de A3Media por criminalizar a la mujer que intentaba proteger a su hija de una presunta violación.

En la noticia se explica que el novio de la mujer trataba de abusar de la joven de 12 años, sin embargo tal y como se dispone el titular, parece que el hombre es la verdadera víctima del caso.

La polémica en cuestión viene de que algunos tuiteros coinciden en que dicho titular es machista y deja al hombre como la víctima, mientras que alegan que la mujer es una especie de heroína y ser de luz que lo único que ha hecho ha sido salvar a una chica de 12 años de ser violada. 

Siendo justos, sí, la mujer ha salvado a la niña pero siempre hay otras opciones que contemplar, quizá lo de apuñalar a un hombre debería estar en lo último de la lista. 

Los tuits los podéis ver en la fuente, pero pongo algunos:

http://www.publico.e...a-los-tuiteros/

¿Qué opináis vosotros? ¿Es machista el titular? ¿Realmente os da la sensación de que criminalizan a la mujer? ¿Salvadora o asesina? 
    • Vsomfóbico
      Buenas tardes, /pol/.

He hecho una búsqueda mínima y parece que no existe nada así. El tema de las fuentes cotidianas tiene muchísima importancia en temas políticos: cada medio tiene sus inclinaciones y como público en general solemos sesgarnos al rumiar de entre lo que nos gusta (y llega a niveles absurdos cuando, como casos que ya se dan, más de la mitad de la población de países importantes se informa únicamente en sus círculos de referencia de sus propias redes sociales). Siempre están los trucos clásicos de visitar constantemente páginas de ideología contraria, mantener el impulso crítico, debatir desde posturas que no son las propias, etcétera. De modo que de aquí viene este tema.

Personalmente hace como dos o tres años que casi siempre tengo abierto eldiario. Ojo, con cuatro o cinco redactores directamente bloqueados con scripts para que no haya ni rastro de ellos ni de sus titulares cada vez que cargo la página. Desde la irrupción de Podemos tuve mucha afinidad con ellos y el tema de sacar a la casta, pero llevo varios meses de deriva política donde el resultado más probable es que no vuelva a votarles. Es más; aunque considero que siempre estoy abierto a cambiar de postura si el argumento lo merece, creo que es momento de abandonar dicha página porque la discordia con ese hábitat ya se me hace insostenible.

He escuchado a veces a Iglesias citando lo de que Las personas no pertenecen a partidos políticos, sino a medios de comunicación. Y estoy de acuerdo con eso. Como quiero hacer el cambio, y no le encuentro alternativa a corto plazo, me parece bien hacer cierta recopilación aquí mientras me decido. ¿Qué medios leéis vosotros, desde qué ideología? ¿Algo que recomendéis?

• Crear nuevo...