Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Karolus

Hilo Oficial de Política del Off Topic

Publicaciones recomendadas

FullPower88 Fenrir

Publicado
vida restante: 100%

¿Y donde está el problema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

panzer3 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Abría que recordar a Pablito que Otegui fué condenado por pertenencia a banda armada y "NO", por sus ideas políticas. Otra cosa es si la justicia española hizo su trabajo como dios manda; no sé si me entendéis  ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Estoy vago, me cito

Pues no veo problema en lo que ha dicho Iglesias. Y eso que casi siempre suelta chorradas.

Años de lacra terrorista pidiendo por todas partes e ideologías que dejen las armas y que si quieren algo usen los medios legales y vayan por la vía política. Lo hacen y a la cárcel porque ese partido es ETA. Joder, pues claro que es ETA, si es lo que pedíais. Que defiendan sus ideas con política y no con bombas.

Como con el 15M y Podemos, no decían que dejen de protestar y creen un partido, pues ya lo hicieron. Ahora que no vengan diciendo que son unos perroflautas sin experiencia, coño, pues claro que lo son.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Genos

Publicado

Tu eres ETA, yo soy ETA, todos somos ETA.

Según la derecha española claro.

Bueno y ciudatanos que son de centrjajajajaj

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Pokémon Ranger

Publicado

Luego se preguntan sus votantes porque ningún partido quiere bajarse los pantalones con Podemos. Aun pensaran que es por "detener el cambio" o por "estar en contra de un gobierno progresista", y demás populismos. El señor vicepresidente siempre nos deja alguna perla para recordarnos de que palo va, eso hay que agradecérselo por si uno empieza a dudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%
No me mola una mierda.

PD: Fdo. Un votante de podemos.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FullPower88 Fenrir

Publicado

Me lo paso teta con estos temas  :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nabor Sucker SON OF LIBERTY

Publicado

Nada mas que aportar porque habéis dejado claro lo que le pasa a España, esperemos que sea un mal sueño y en las próximas elecciones abran los ojos de una vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

No me mola una mierda.

PD: Fdo. Un votante de podemos.

Eso mismo.

Aquí otro votante de PODEMOS.

Coleta Morada debe comprender que muchos de sus votantes no estamos acostumbrados a tanta democracia y tanta renovación y tanta modernidad.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simio86 Belias

Publicado

Yo opino que aquellos que se consideren comunistas, les guste la idea de una España fraccionada, quieran ajustar cuentas con los vestigios del franquismo en vez de olvidar y construir juntos, no crean en la division de poderes sino en un estado centralizado y totalitario... Podemos es su partido, así que adelante voten si esas son sus ideas.

Pero por favor no votar a Podemos por la patraña de la justicia social (en sus exigencias en las negociaciones han demostrado que los "pobres" les importan una mierda) o por el odio al PP.

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simio86 Belias

Publicado

¿Y donde está el problema?

Que bajo las ideas de este tipo se mataron a más de 800 personas. 800 españoles, vascos (muchos), catalanes, andaluces y madrileños. Yo creo que, por lo menos, su salida de la carcel no es algo que un aspirante a presidente del gobierno de España deba celebrar. Tampoco creo recomendable votar a dicho aspirante. Repito, si odias al PP, hay otros partidos o incluso la abstención.

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Krilin

Publicado

Yo opino que aquellos que se consideren comunistas, les guste la idea de una España fraccionada, quieran ajustar cuentas con los vestigios del franquismo en vez de olvidar y construir juntos, no crean en la division de poderes sino en un estado centralizado y totalitario... Podemos es su partido, así que adelante voten si esas son sus ideas.

Pero por favor no votar a Podemos por la patraña de la justicia social (en sus exigencias en las negociaciones han demostrado que los "pobres" les importan una mierda) o por el odio al PP.

Dime dónde está el comunismo en el programa de Podemos. Yo sinceramente no lo veo. 

Los que se consideren comunistas tienen un partido ya. El número de votos que saca es risorio, por cierto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...