Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Karolus

Hilo Oficial de Política del Off Topic

Publicaciones recomendadas

will free TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Cantidad de personas que participan de un modo no-consensual inherentes a un acto de incesto

=

Cantidad de personas que participan de un modo no-consensual inherentes a un acto de necrofilia

=

0

"Me dan asquete los callos; son gofres hechos de vaca al revés y huelen a ácido. Por lo tanto, exijo que sean ilegales."

:<<<

2gxjp6v.jpg
This guys entire face is natures warning that inappropriate things give him an erection.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Celta29 Cell

Publicado

Suecia ha estado perdida, enferma y degenerada, tanto progresismo y liberalismo no es sano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelsiervo Forero Denigrante

Publicado

A mi me parece que la permisión del incesto degenera fácilmente en violaciones a menores dentro de sus hogares, luego dirán que es consentido pero puede ser por miedo, no lo se. 

Y los muertos pues me vale, ya están muertos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Pero si Suecia y Alemania eran los ejemplos a seguir, aydiomio y ahora qué?

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nechro Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 0%
Una cosa. Ahora que ciudadanos y podemos han pactado con psoe, que para mí es caca, ¿no les gustaría no haber votado a nadie? En mi opinión todos y cada uno de los partidos han demostrado ser parte de un todo. ¿Qué sentido tiene votar si luego se alían y se hacen lo mismo que aquello que no has votado?

sg38sTT.gif

Matar animales es una crueldad terrible e intolerable  :-(  Hazte vegano.

Spoiler
b6HGrjE.gif 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Romance Dawn Kame Sennin

Publicado

Una cosa. Ahora que ciudadanos y podemos han pactado con psoe, que para mí es caca, ¿no les gustaría no haber votado a nadie? En mi opinión todos y cada uno de los partidos han demostrado ser parte de un todo. ¿Qué sentido tiene votar si luego se alían y se hacen lo mismo que aquello que no has votado?

Podemos no han pactado con el PSOE.

En cuanto a lo otro, es no ser realista. Tras las elecciones, todos los partidos ´´representan`` a la población que les ha votado, así que lo que procede es negociar y pactar, creando un programa de gobierno que represente y defienda la mayoría social.

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deucalión Yojimbo

Publicado
vida restante: 0%

Podemos no han pactado con el PSOE.

En cuanto a lo otro, es no ser realista. Tras las elecciones, todos los partidos ´´representan`` a la población que les ha votado, así que lo que procede es negociar y pactar, creando un programa de gobierno que represente y defienda la mayoría social.

Sabes que eso es del todo imposible en el momento en el que si quiera se sentaron con la intención de negociar/transaccionar/transigir nada aunque no prosperase, eso es una traición al votante. Lo que genera la representación no es la palabra de una persona (no estamos en el pueblo de soldad comerciando con cabras) o la persona misma o el partido, lo que crea la representación es el contrato/programa y mientras el mandato imperativo este prohibido en la Carta Otorgada, entre otras muchas otras cosas, hace imposible eso que dices.

"Partidos políticos subsidiados por el estado: Por sus frutos los conoceréis. Mateo 7.16."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Romance Dawn Kame Sennin

Publicado

Sabes que eso es del todo imposible en el momento en el que si quiera se sentaron con la intención de negociar/transaccionar/transigir nada aunque no prosperase, eso es una traición al votante. Lo que genera la representación no es la palabra de una persona (no estamos en el pueblo de soldad comerciando con cabras) o la persona misma o el partido, lo que crea la representación es el contrato/programa y mientras el mandato imperativo este prohibido en la Carta Otorgada, entre otras muchas otras cosas, hace imposible eso que dices.

Oye que lo he puesto entre comillas, no me acoses.

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simio86 Belias

Publicado

https://twitter.com/...575881046597636

"La libertad de Otegi es una buena noticia para los demócratas. Nadie debería ir a la cárcel por sus ideas" reza el tuit.

Y yo me pregunto cómo a este sujeto le han votado más de 5 millones de españoles.

Pienso que una crisis ecónomica y un partido corrupto no es motivo para echar por tierrra todo lo que hemos construido hasta ahora. Hay otras opciones.

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PARIETINAE UMBRA

Publicado

Otegi es un hijo de puta asesino, y se esta riendo en nuestra cara, y Pablo haciendole los coros. Ole.

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Pero luego Leopoldo López está bien encarcelado.

Coherencia

Edit: Leo por ahí que Iglesias comentó que le parecía mal que Leopoldo López estuviera en la cárcel. Entonces nada que decir.

Sí que sé que hay alguno que sí se ha contradecido mucho con este tema

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Se ha lucido, ojalá haya otras elecciones para que podamos rectificar.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...