Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Karolus

Hilo Oficial de Política del Off Topic

Publicaciones recomendadas

nestorpkm Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

En principio Podemos, pero queda aún mes como para profundizar en los programas, aunque sea dicho de paso del programa del PP y del PSOE no me creo ni una coma.

Estamos los dos igual, por ahora a Podemos a no ser que cambiara de opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ni_etc PATRIOT

Publicado

Esta anclado para que lo veáis. Luego supongo que lo bajaremos. 

Precisamente por estar anclado no se ve; ahora tiene un pase porque la cantidad de hilos anclados es tan absurda que llama la atención y te fijas en a ver qué pasa, pero normalmente se hace scroll hasta los hilos normales por instinto.

No entiendo que hace esto aquí si hay un foro de política  X-D

Si la gente del offtopic quisiera postear en política e historia lo haría, pero es que no quiere y sería razonable no intentar obligarla (este hilo va en esa dirección). No es tan sencillo como "si hay un subforo de política por qué no se habla de política ahí, estos offtopiqueros qué cortos son xddx". El ambiente en política e historia es muy diferente  y hay gente que quiere deliberadamente el de aquí, que simplemente lo prefiere, que desconoce política e historia pero aquí está a gusto, o que directamente no toca ese otro subforo ni con un palo atado a un rayo láser, algo difícilmente comprensible para algún habitual de allí, pero que puede pasar por multitud de razones.

dGKwlwG.jpg

d2VA7Sr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayzen99 8===D

Publicado

Es que no se ve demasiado entre los temas con chincheta, pero si se la sacan, caerá en el olvido seguramente. 

He pensado que tal vez podrías poner una etiqueta especial, pienso en algo así: 

KfqwePP.jpg

Así salta más a la vista y se ve mejor. Pero no se si podéis hacerlo facilmente. 

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genxal Ganondorf

Publicado

Gran idea hacer este hilo, a ver si no se desmadra demasiado xdxd

haHtLoU.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SmashYago King

Publicado

Es que no se ve demasiado entre los temas con chincheta, pero si se la sacan, caerá en el olvido seguramente. 

He pensado que tal vez podrías poner una etiqueta especial, pienso en algo así: 

KfqwePP.jpg

Así salta más a la vista y se ve mejor. Pero no se si podéis hacerlo facilmente. 

Rayzen coordinador de Meri ya :sisi:

:sisi: :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR_999 Zodiark

Publicado

Valió la pena el debate? Lo suficiente para descargarmelo ahora y verlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayzen99 8===D

Publicado

Rayzen coordinador de Meri ya :sisi:

En el OT no habría cabida para hilos serios de ser así X-D

Además ya me han expulsado varias veces jajaja

Sí, ha sido entretenido. Además risas te vas a echar seguro. 

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deucalión Zodiark

Publicado
vida restante: 0%

Si quieres perder un par de horas adelante, dio bastante vergüenza.

"Partidos políticos subsidiados por el estado: Por sus frutos los conoceréis. Mateo 7.16."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Si quieres perder un par de horas adelante, dio bastante vergüenza.

Sin ser gran cosa ya fue mejor que lo que hemos tenido siempre en estos temas.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mesabrisky Raam

Publicado

Estoy de acuerdo en que no es gran cosa, pero nosotros somos los que usamos Internet y toleramos benévolamente a Nigromantel con sus multifuentes que no se ha leído ni él :D

Pero los abueletes vienen intoxicados de la radio y la TV y los periódicos, no tienen tanto acceso a varias opiniones y flameos de todo tipo, les viene bien poner la TV y ver en persona lo imbécil que es Pedro Sánchez y toda su prepotencia mal disimulada.

Lo que me queda claro del debate, es que mucho señor mayor podría mandar a tomar por ahí al PSOE, y trasvasar el voto a un partido distinto (y Podemos lo va a recibir con los brazos abiertos).

Lo triste de lavar los platos es saber que al mes siguiente toca hacerlo otra vez.

Bapai, bapai, bapai, bye bye... adios.

https://www.youtube....h?v=lMbGG_Xv3Qg

The sun beneath the clouds, even through the headwinds.

https://www.youtube....h?v=vQuaWWpyLdQ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deucalión Zodiark

Publicado

Sin ser gran cosa ya fue mejor que lo que hemos tenido siempre en estos temas.

Lo poco que he visto no ha sido mucho más de lo que ya se conocia y lo que llevan machacando meses solo que con mucha opereta y más condensado, un truño bien rebozado para que sea un producto apetecible y conseguir audiencia. Yo no volveré a ver otro ya sabemos de que pie cogean todos ellos. Ahora podemos hablar de algunas de sus propuestas. por ejemplo la futura reforma Constitucional (la reforma de la reforma reconocer que el sistema es un fracaso e intentar salvarlo no cambiarlo por otro profundizando en ese fracaso).

No se si tienes al día lo que propone cada partido.

"Partidos políticos subsidiados por el estado: Por sus frutos los conoceréis. Mateo 7.16."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mesabrisky Raam

Publicado

Hombre deucalión, los referéndums que propone Podemos añaden horizontalidad al juego.

Que vale, al final podríamos votar cuatro cosas, y como con Syriza Europa nos iría a la contra... pero la libertad de expresión política iba a aumentar un poco.

Obviamente a un votante de Podemos este debate no le añade ni le quita nada, ni siquiera se mencionó lo de Podemos-Equo que yo recuerde.

Por otra parte, la gente estaría más feliz con un gobierno algo más digno, por mucho que sea reformista, la felicidad del país es un factor a tener en cuenta también. Sobre todo cuando afecta directamente a los jóvenes, que son quienes están empujando más según los estudios.

Lo triste de lavar los platos es saber que al mes siguiente toca hacerlo otra vez.

Bapai, bapai, bapai, bye bye... adios.

https://www.youtube....h?v=lMbGG_Xv3Qg

The sun beneath the clouds, even through the headwinds.

https://www.youtube....h?v=vQuaWWpyLdQ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Lo poco que he visto no ha sido mucho más de lo que ya se conocia y lo que llevan machacando meses solo que con mucha opereta y más condensado, un truño bien rebozado para que sea un producto apetecible y conseguir audiencia. Yo no volveré a ver otro ya sabemos de que pie cogean todos ellos. Ahora podemos hablar de algunas de sus propuestas. por ejemplo la futura reforma Constitucional (la reforma de la reforma reconocer que el sistema es un fracaso e intentar salvarlo no cambiarlo por otro profundizando en ese fracaso).

No se si tienes al día lo que propone cada partido.

Esta lo del Senado, que ciudadanos dice de convertirlo en una camara de reunión de las comunidades autonomas, el PSOE que habla de federalismo y mejorar el senado, y Podemos que aparte de dar opción a referéndums también dice de modificar el senado y ciudadanos y podemos dicen de cargarse también las diputaciones, este último dice de poner en la constitución cosas como lo de las puertas giratorias etc. Exactamente a que quieres entrar?

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Lavernne
      La noticia en cuestión junto con el titular. 

"Una mujer apuñala a su novio seis veces tras encontrarle desnudo sobre su hija de doce años", así informaba Antena3Noticias sobre un claro caso de abusos sexuales. La noticia, no ha pasado desapercibida para los tuiteros, que han criticado con dureza a la cadena de A3Media por criminalizar a la mujer que intentaba proteger a su hija de una presunta violación.

En la noticia se explica que el novio de la mujer trataba de abusar de la joven de 12 años, sin embargo tal y como se dispone el titular, parece que el hombre es la verdadera víctima del caso.

La polémica en cuestión viene de que algunos tuiteros coinciden en que dicho titular es machista y deja al hombre como la víctima, mientras que alegan que la mujer es una especie de heroína y ser de luz que lo único que ha hecho ha sido salvar a una chica de 12 años de ser violada. 

Siendo justos, sí, la mujer ha salvado a la niña pero siempre hay otras opciones que contemplar, quizá lo de apuñalar a un hombre debería estar en lo último de la lista. 

Los tuits los podéis ver en la fuente, pero pongo algunos:

http://www.publico.e...a-los-tuiteros/

¿Qué opináis vosotros? ¿Es machista el titular? ¿Realmente os da la sensación de que criminalizan a la mujer? ¿Salvadora o asesina? 
    • Vsomfóbico
      Buenas tardes, /pol/.

He hecho una búsqueda mínima y parece que no existe nada así. El tema de las fuentes cotidianas tiene muchísima importancia en temas políticos: cada medio tiene sus inclinaciones y como público en general solemos sesgarnos al rumiar de entre lo que nos gusta (y llega a niveles absurdos cuando, como casos que ya se dan, más de la mitad de la población de países importantes se informa únicamente en sus círculos de referencia de sus propias redes sociales). Siempre están los trucos clásicos de visitar constantemente páginas de ideología contraria, mantener el impulso crítico, debatir desde posturas que no son las propias, etcétera. De modo que de aquí viene este tema.

Personalmente hace como dos o tres años que casi siempre tengo abierto eldiario. Ojo, con cuatro o cinco redactores directamente bloqueados con scripts para que no haya ni rastro de ellos ni de sus titulares cada vez que cargo la página. Desde la irrupción de Podemos tuve mucha afinidad con ellos y el tema de sacar a la casta, pero llevo varios meses de deriva política donde el resultado más probable es que no vuelva a votarles. Es más; aunque considero que siempre estoy abierto a cambiar de postura si el argumento lo merece, creo que es momento de abandonar dicha página porque la discordia con ese hábitat ya se me hace insostenible.

He escuchado a veces a Iglesias citando lo de que Las personas no pertenecen a partidos políticos, sino a medios de comunicación. Y estoy de acuerdo con eso. Como quiero hacer el cambio, y no le encuentro alternativa a corto plazo, me parece bien hacer cierta recopilación aquí mientras me decido. ¿Qué medios leéis vosotros, desde qué ideología? ¿Algo que recomendéis?

• Crear nuevo...