Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Karolus

Hilo Oficial de Política del Off Topic

Publicaciones recomendadas

Naked_Ocelot RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%

De momento y en mi modesta opinión: Pablo el mejor, le ha faltado concretar más las propuestas en lugar de dejarse llevar por la vorágine del dsicurso de los demás pero con muchas tablas; Rivera bien, diría que es el que más votos está cogiendo aunque a veces se le ve de qué pie coje, Pedro regulín, con algunos aciertos pero se pone nervioso y se deja en evidencia y Soraya... Pues ridícula al lado de los otros 3 la verdad, del discurso de qué mal nos lo dejaron y qué culito tenemos no sale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

regulag Caín

Publicado

es el que menos ha hablao, deja a pedror hablar mujeeeeee

el senado sobra, dale riveraaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyManero Amaterasu

Publicado

Las intervenciones de Soraya las veo un pelín rígidas, como si se hubiera estudiado todo el temario y estuviera tirando de memoria todo el rato. Creo que es una persona muy válida, pero parece que la situación le sobrepasa un poco. Debería soltarse más. A Pedro lo noto muy sobrado, tal vez demasiado, pecando de prepotente. A Pablo y a Albert los veo más contenidos, pero muy seguros de ellos mismos. Dominan muy bien el discurso.

Y creo que la coletilla "por alusiones" debería obviarse dada la naturaleza del debate. Resulta un poco cargante.

ysfdxpG_zpsefwdutwd.png  by Mark Read 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xardas Ornstein y Smough

Publicado

Dije: "Venga, va... A ver si dicen algo bueno". 5 minutos he aguantado, después de 4 o 5 preguntas en que cada uno ha contestado con lo que le salía de la punta la polla a la pregunta que le formulaban.

Ahora, mezclando un poco el asunto con el hecho de que hoy he visto pasapalabra por primera vez en meses (he visto a una monja concursando ahí, y he FLIPADO O.o ), particularmente me gustaría que esta deriva politico-televisiva acabase con los líderes políticos participando pruebas de cultura general, como en el rosco final de pasapalabra, o en el desafío de saber y ganar. Seria un puto lol épico ver a Rajoy poniendo caras mientras le preguntan alguna acepción poco utilizada, o arqueando las cejas y soltando un "eehm" después de cada respuesta. O al cachondo de Pedro Sanchez respondiendo a cada pregunta con cara de 50 sombras de Grey y con voz de Herrera. Yo creo que al final el premio se lo llevaría Rivera después de 72 programas.

O como se me ocurrió esta mañana: como esto del debate va a ser un puto cachondeo, y no va a valer más que para que cada uno suelte el discurso que trae aprendido de casa incluso aunque no proceda, y además va a ser un puto coñazo, yo lo que haría sería soltarlos en una plaza con una espada, una rodela y 2 o 3 shurikens, en combate a muerte. Y el que sobreviva, lo matamos. ¿Qué os parece?

Lo siento mucho, pero eso de tener 0 espectativas en algo, y que termine siendo peor de lo que te esperabas, me sienta como un tiro. CS:GO y a la cama. A ver si no se pasan en los medios con el postdebate de los coj*** estos días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

regulag Caín

Publicado

todos echais mitines, pedror payaaaasin

da igual que represente solo uno a cataluña, ya le pondran las pilas el resto de autonomias, soraya no falsees  con miedo o cosas raraaas

keremos calidad pedror, vete con tus mujeres anda, xulapo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyManero Amaterasu

Publicado

Que encauzan la respuesta a la mínima que pueden hacia su terreno aunque tenga poco que ver con la pregunta es algo de lo que adolecen prácticamente todos. Pocas veces son las que alguien con un mínimo de capacidad analítica y que no se contenta con el típico discursito populista o demagogo queda satisfecho con la respuesta que se ofrece, y nada más empezar el debate ha quedado patente. Está muy bien que engalanen las respuestas con palabrería y cifras, pero que el fondo de la pregunta quede respondido. Concreción.

ysfdxpG_zpsefwdutwd.png  by Mark Read 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perri wilson Martillo del Alba

Publicado

La ostia de Pdr va a ser tremenda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naked_Ocelot RAIDEN

Publicado

Sinceramente, todo aquel que vote a alguien que no sea Pablo o Albert que se lo haga mirar. La vieja y putrefacta escuela contra la nueva y claramente mejor preparada escuela de izquierda y derecha... Al margen de la ideología, el debate tiene dos ganadores claros y dos perdedores claros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

regulag Caín

Publicado

dice de no ser observadores el pedror, pero antes citando a los aliados que vencieron al fascismo, que era españa en esa epoca o que?

soraya se cree la merkel española

menuda mierda de debate se espera en antena 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestorpkm Valefor

Publicado

¿A que partido tenéis pensado votar en las próximas elecciones?

source.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

En principio Podemos, pero queda aún mes como para profundizar en los programas, aunque sea dicho de paso del programa del PP y del PSOE no me creo ni una coma.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estress PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hay un hilo en el subforo política sobre el debate de hoy con una encuesta sobre quien ha ganado el debate. Podéis pasaros por alli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I_against_I Amaterasu

Publicado

Ninguno, la socialdemocracia es un cáncer. 

Las llaves de la Moncloa dan a dos lugares, 1) el reformismo chusco e ineficiente de partidos liberales (PP, PSOE, C's) o 2) el portazo en toda la boca de grandes empresas, medios de comunicación e instituciones europeas para los partidos pretendidamente de izquierdas (Podemos, IU/UP). 

Nada cambia a pesar del circo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Alguien tiene el link a youtube o similar para verlo en diferido?

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Lavernne
      La noticia en cuestión junto con el titular. 

"Una mujer apuñala a su novio seis veces tras encontrarle desnudo sobre su hija de doce años", así informaba Antena3Noticias sobre un claro caso de abusos sexuales. La noticia, no ha pasado desapercibida para los tuiteros, que han criticado con dureza a la cadena de A3Media por criminalizar a la mujer que intentaba proteger a su hija de una presunta violación.

En la noticia se explica que el novio de la mujer trataba de abusar de la joven de 12 años, sin embargo tal y como se dispone el titular, parece que el hombre es la verdadera víctima del caso.

La polémica en cuestión viene de que algunos tuiteros coinciden en que dicho titular es machista y deja al hombre como la víctima, mientras que alegan que la mujer es una especie de heroína y ser de luz que lo único que ha hecho ha sido salvar a una chica de 12 años de ser violada. 

Siendo justos, sí, la mujer ha salvado a la niña pero siempre hay otras opciones que contemplar, quizá lo de apuñalar a un hombre debería estar en lo último de la lista. 

Los tuits los podéis ver en la fuente, pero pongo algunos:

http://www.publico.e...a-los-tuiteros/

¿Qué opináis vosotros? ¿Es machista el titular? ¿Realmente os da la sensación de que criminalizan a la mujer? ¿Salvadora o asesina? 
    • Vsomfóbico
      Buenas tardes, /pol/.

He hecho una búsqueda mínima y parece que no existe nada así. El tema de las fuentes cotidianas tiene muchísima importancia en temas políticos: cada medio tiene sus inclinaciones y como público en general solemos sesgarnos al rumiar de entre lo que nos gusta (y llega a niveles absurdos cuando, como casos que ya se dan, más de la mitad de la población de países importantes se informa únicamente en sus círculos de referencia de sus propias redes sociales). Siempre están los trucos clásicos de visitar constantemente páginas de ideología contraria, mantener el impulso crítico, debatir desde posturas que no son las propias, etcétera. De modo que de aquí viene este tema.

Personalmente hace como dos o tres años que casi siempre tengo abierto eldiario. Ojo, con cuatro o cinco redactores directamente bloqueados con scripts para que no haya ni rastro de ellos ni de sus titulares cada vez que cargo la página. Desde la irrupción de Podemos tuve mucha afinidad con ellos y el tema de sacar a la casta, pero llevo varios meses de deriva política donde el resultado más probable es que no vuelva a votarles. Es más; aunque considero que siempre estoy abierto a cambiar de postura si el argumento lo merece, creo que es momento de abandonar dicha página porque la discordia con ese hábitat ya se me hace insostenible.

He escuchado a veces a Iglesias citando lo de que Las personas no pertenecen a partidos políticos, sino a medios de comunicación. Y estoy de acuerdo con eso. Como quiero hacer el cambio, y no le encuentro alternativa a corto plazo, me parece bien hacer cierta recopilación aquí mientras me decido. ¿Qué medios leéis vosotros, desde qué ideología? ¿Algo que recomendéis?

• Crear nuevo...