Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Karolus

Hilo Oficial de Política del Off Topic

Publicaciones recomendadas

MeriTeQuiero FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%

El sexo sin amor es tan hueco y ridículo como el amor sin sexo". Hunter S. Thompson, periodista y escritor estadounidense.

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kumicho Piccolo

Publicado

Ay! los lobitos de la derecha, siempre deseando que vuelva la familia tradicional, la biblia a las escuelas y señores a gobernar que no han tenido una nomina de 800 en su vida.

Claro claro, ahora todos diran (detras del anonimato y su pantalla), "no, si yo vote a Podemos"

Cuando le veas las orejas al lobo....ahora los trabajadores, la clase baja y los obreros mas unidos que nunca. En un sistema injusto y dominado por los poderes economicos el menor mal dentro del reducido campo de maniobras que tenemos es votar a un partido que nos represente, que no sean unos corruptos condenados, que no quieran vivir y parasitar la politica, que no se dediquen a adoctrinar en las escuelas, que no quieran mordazas, a los que quieran cambiar el modelo energetico, refinanciar la deduda, cambiar el modelo productivo de turismo y ladrillo,...

Aqui la realidad de los que no buscan encuestas a dedo para saciar su bilis:

El último barómetro de Celeste-Tel presenta un escenario sin apenas cambios tras el mes más efervescente: los momentos más intensos del procés apenas alteran el sentido del voto manifestado por los encuestados.

Unidos Podemos también certifica esa foto general de falta de viento y escasez de cambios. La coalición liderada por Pablo Iglesias y Alberto Garzón obtendría ahora el 18,7% y entre 59 y 63 escaños

Para los que hablan de una formación sin tener ni idea con toda la propaganda de PRISA en el coco como zombies

https://lasonrisadeunpais.es/programa/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heknhap Raam

Publicado
vida restante: 0%
Yo estoy contento con Rajoy pero no estaría mal tampoco Angela Merkel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jokm Alastor

Publicado
Rafael Correa 4ever

el superyó no existe, son los padres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone ATENEA

Publicado

Yo, al Imperio:

screw1.jpg

El Emperador nos ha dicho que miremos la nave, para fumigar las ladillas que alguna golfa le pegó en su ultima orgia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entrebirras BIG BOSS

Publicado
Exijo que este hilo sea cerrado según la nueva línea del foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack_old Usuario PREMIUM

Publicado

Exijo que este hilo sea cerrado según la nueva línea del foro

Lo he reportado, shur.

:paloma: Usuario PREMIUM cy7MiMi.gif NO A LA MEDIOCRIDAD :paloma:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Phantom Thieves

Publicado

Hola,

En cumplimiento de la normativa actualizada a 12 de Noviembre referente a la política este hilo queda fuera del alcance de las nuevas normas.

http://meristation.a...foro/rules.php#

Política: No se permite cualquier tipo de debate ni contenido político a nivel global en el foro. Tampoco apologías y/o referencias de apoyo a grupos terroristas, así como a movimientos radicales extremos y dictaduras (Yihadismo, Nazismo o franquismo). Son temas especialmente sensibles que también deben evitarse referencias tanto en avatares como en firmas de cualquier usuario.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Lavernne
      La noticia en cuestión junto con el titular. 

"Una mujer apuñala a su novio seis veces tras encontrarle desnudo sobre su hija de doce años", así informaba Antena3Noticias sobre un claro caso de abusos sexuales. La noticia, no ha pasado desapercibida para los tuiteros, que han criticado con dureza a la cadena de A3Media por criminalizar a la mujer que intentaba proteger a su hija de una presunta violación.

En la noticia se explica que el novio de la mujer trataba de abusar de la joven de 12 años, sin embargo tal y como se dispone el titular, parece que el hombre es la verdadera víctima del caso.

La polémica en cuestión viene de que algunos tuiteros coinciden en que dicho titular es machista y deja al hombre como la víctima, mientras que alegan que la mujer es una especie de heroína y ser de luz que lo único que ha hecho ha sido salvar a una chica de 12 años de ser violada. 

Siendo justos, sí, la mujer ha salvado a la niña pero siempre hay otras opciones que contemplar, quizá lo de apuñalar a un hombre debería estar en lo último de la lista. 

Los tuits los podéis ver en la fuente, pero pongo algunos:

http://www.publico.e...a-los-tuiteros/

¿Qué opináis vosotros? ¿Es machista el titular? ¿Realmente os da la sensación de que criminalizan a la mujer? ¿Salvadora o asesina? 
    • Vsomfóbico
      Buenas tardes, /pol/.

He hecho una búsqueda mínima y parece que no existe nada así. El tema de las fuentes cotidianas tiene muchísima importancia en temas políticos: cada medio tiene sus inclinaciones y como público en general solemos sesgarnos al rumiar de entre lo que nos gusta (y llega a niveles absurdos cuando, como casos que ya se dan, más de la mitad de la población de países importantes se informa únicamente en sus círculos de referencia de sus propias redes sociales). Siempre están los trucos clásicos de visitar constantemente páginas de ideología contraria, mantener el impulso crítico, debatir desde posturas que no son las propias, etcétera. De modo que de aquí viene este tema.

Personalmente hace como dos o tres años que casi siempre tengo abierto eldiario. Ojo, con cuatro o cinco redactores directamente bloqueados con scripts para que no haya ni rastro de ellos ni de sus titulares cada vez que cargo la página. Desde la irrupción de Podemos tuve mucha afinidad con ellos y el tema de sacar a la casta, pero llevo varios meses de deriva política donde el resultado más probable es que no vuelva a votarles. Es más; aunque considero que siempre estoy abierto a cambiar de postura si el argumento lo merece, creo que es momento de abandonar dicha página porque la discordia con ese hábitat ya se me hace insostenible.

He escuchado a veces a Iglesias citando lo de que Las personas no pertenecen a partidos políticos, sino a medios de comunicación. Y estoy de acuerdo con eso. Como quiero hacer el cambio, y no le encuentro alternativa a corto plazo, me parece bien hacer cierta recopilación aquí mientras me decido. ¿Qué medios leéis vosotros, desde qué ideología? ¿Algo que recomendéis?

• Crear nuevo...