Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Karolus

Hilo Oficial de Política del Off Topic

Publicaciones recomendadas

Shioi401 SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 0%
¿Cuantos no quisieran igual hacerle esto a peña nieto o a rajoy? Vamos, no sean hipócritas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bitttor Boomer

Publicado
vida restante: 100%

¿Cuantos no quisieran igual hacerle esto a peña nieto o a rajoy? Vamos, no sean hipócritas

Encima somos hipocritas :lol:

dame tu fuerza pegaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shioi401 SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 0%

No se si eres un troll, o te caiste dentro de la marmita cuando eras pequeñito y estaba vacia.

A esta pobre mujer se la ha cargado un ingles, tan, tan ingles que no queria juntarse con los cerdos asqueros morenos del sur.

Españoles, portuguese e italianos. Y de paso si no se acercaban los franceses y los alemanes mejor.

¿Y por qué iba a evitar acercarse a españoles, portugueses, italianos, franceses y alemanes y con negros o moros no tendría problemas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 HARENA TIGRIS

Publicado
Putos locos. No se podrán pegar el tiro ellos primero...

Hacer sarcasmo con el "y no era un inmigrante ni un moro..." es tan triste como el achacar a los inmigrantes y los moros los "casos aislados" por parte del otro bando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escarabajo kaboom King

Publicado

Lamentable. Y yo de esta mujer no sabía nada, pero dicen los de allá que (aparte de ser laborista o lo que fuera) tenía muy buenas maneras y era muy cercana. Que casi no parecía política, vaya.

DEP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Y encima ensañándose, no le valía con sólo dispararle o apuñalarla

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodeoEdrink Adramalech

Publicado

Putos locos. No se podrán pegar el tiro ellos primero...

Hacer sarcasmo con el "y no era un inmigrante ni un moro..." es tan triste como el achacar a los inmigrantes y los moros los "casos aislados" por parte del otro bando.

Me basta con imaginarme la carita de polla que se le queda a los fachas al entrar a la noticia.

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NORKEL Sagrada Trifuerza

Publicado

Un ultraderechista mata a alguien y no pasa nada porque es solo un asesino, una persona con esquizofrenia lo hace y todo el mundo pierde la cabeza

Tal vez porque esto sí es un caso aislado.

firma_norkel_zpsv2hgerie.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colin Power OUTER HEAVEN

Publicado

Quiero que me expliques la diferencia entre los heroes españoles que realizaban terrorismo contra los franceses en la ocupación española de Napoleón, y los terroristas palestinos.

¿Porque unos son heroes y los otros terroristas? Venga, explícalo

Matar civiles israelíes como adolescentes que van a discotecas, madres que están el centro comercial (esto recientemente)...  No es ningún heroísmo, es obrar injusta y sanguinariamente.

Y no me compares con la guerrilla de la Guerra de la Independencia jajaja por favor, estos atacaban militares franceses en activo, no mujeres y niños franceses en el mercado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 HARENA TIGRIS

Publicado

Me basta con imaginarme la carita de polla que se le queda a los fachas al entrar a la noticia.

Eso no está mal. Pero ponerse a su nivel generalizando y frivolizando es rebajarse mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Que en realidad se comenta no es refugiado si no un militante de extrema derecha.  :inocente:

La diputada laborista Jo Cox, de 41 años, ha fallecido después de que un individuo le disparara y apuñalara este mediodía a la salida de un acto en la biblioteca de Birstall (Inglaterra), según ha informado la policía. Un hombre de 52 años, del que no se han difundido oficialmente más detalles, ha sido detenido en relación con la agresión, cuyo móvil es todavía desconocido y cuyas circunstancias son muy confusas. La policía investiga si, como sostienen algunos testigos, el perpetrador proclamó ¡Gran Bretaña primero! (en inglés "Britain first", que puede ser una referencia a un partido de la ultraderecha que aboga por la salida de la Unión) antes de encararse con su víctima.

http://internacional...234_300929.html

http://www.publico.e...ibir-tiros.html

dep

2887365039.jpg

Unido al hilo de politica.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodeoEdrink Adramalech

Publicado

Eso no está mal. Pero ponerse a su nivel generalizando y frivolizando es rebajarse mucho.

Más bien una burla a la tónica general que lleva este tipo de gente en los últimos meses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colin Power OUTER HEAVEN

Publicado

Solo te falta sacar el champán, macho. No estás bien, esto no es la Eurocopa de fútbol y a ver quien marca más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Israel acaba de recortar el suministro de agua a Cisjordania. Según Israel es una "decisión de seguridad" cortar el suministro de agua a toda la población que tienen bajo ocupación. Y todo tras el ataque de Tel Aviv.

La narrativa israelí es de un ridículo criminal: Se trata de una venganza un, "castigo colectivo" tipificado como crimen de guerra según la IV Convención de Ginebra.

La negación de un derecho humano básico contra la población no judía, en pleno Ramadán y de un caluroso verano, es un ejemplo más de la arquitectura del Apartheid construido sobre Palestina con la complicidad de nuestros gobiernos.

FUENTE:

http://www.aljazeera...4205022059.html

Unido

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodeoEdrink Adramalech

Publicado

Solo te falta sacar el champán, macho. No estás bien, esto no es la Eurocopa de fútbol y a ver quien marca más.

:sisi: porque soy yo el que frivoliza o directamente pretende hacer gracia día si día también con la muerte de inmigrantes en el Mediterráneo y sus condiciones de vida sosteniendo que son todos terroristas o que podrían irse al país vecino más próximo en lugar de a Europa (cuando los países vecinos más próximos tienen ya a millones de refugiados albergados) A otro con esa historia de marcar goles, campeón... De verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Lavernne
      La noticia en cuestión junto con el titular. 

"Una mujer apuñala a su novio seis veces tras encontrarle desnudo sobre su hija de doce años", así informaba Antena3Noticias sobre un claro caso de abusos sexuales. La noticia, no ha pasado desapercibida para los tuiteros, que han criticado con dureza a la cadena de A3Media por criminalizar a la mujer que intentaba proteger a su hija de una presunta violación.

En la noticia se explica que el novio de la mujer trataba de abusar de la joven de 12 años, sin embargo tal y como se dispone el titular, parece que el hombre es la verdadera víctima del caso.

La polémica en cuestión viene de que algunos tuiteros coinciden en que dicho titular es machista y deja al hombre como la víctima, mientras que alegan que la mujer es una especie de heroína y ser de luz que lo único que ha hecho ha sido salvar a una chica de 12 años de ser violada. 

Siendo justos, sí, la mujer ha salvado a la niña pero siempre hay otras opciones que contemplar, quizá lo de apuñalar a un hombre debería estar en lo último de la lista. 

Los tuits los podéis ver en la fuente, pero pongo algunos:

http://www.publico.e...a-los-tuiteros/

¿Qué opináis vosotros? ¿Es machista el titular? ¿Realmente os da la sensación de que criminalizan a la mujer? ¿Salvadora o asesina? 
    • Vsomfóbico
      Buenas tardes, /pol/.

He hecho una búsqueda mínima y parece que no existe nada así. El tema de las fuentes cotidianas tiene muchísima importancia en temas políticos: cada medio tiene sus inclinaciones y como público en general solemos sesgarnos al rumiar de entre lo que nos gusta (y llega a niveles absurdos cuando, como casos que ya se dan, más de la mitad de la población de países importantes se informa únicamente en sus círculos de referencia de sus propias redes sociales). Siempre están los trucos clásicos de visitar constantemente páginas de ideología contraria, mantener el impulso crítico, debatir desde posturas que no son las propias, etcétera. De modo que de aquí viene este tema.

Personalmente hace como dos o tres años que casi siempre tengo abierto eldiario. Ojo, con cuatro o cinco redactores directamente bloqueados con scripts para que no haya ni rastro de ellos ni de sus titulares cada vez que cargo la página. Desde la irrupción de Podemos tuve mucha afinidad con ellos y el tema de sacar a la casta, pero llevo varios meses de deriva política donde el resultado más probable es que no vuelva a votarles. Es más; aunque considero que siempre estoy abierto a cambiar de postura si el argumento lo merece, creo que es momento de abandonar dicha página porque la discordia con ese hábitat ya se me hace insostenible.

He escuchado a veces a Iglesias citando lo de que Las personas no pertenecen a partidos políticos, sino a medios de comunicación. Y estoy de acuerdo con eso. Como quiero hacer el cambio, y no le encuentro alternativa a corto plazo, me parece bien hacer cierta recopilación aquí mientras me decido. ¿Qué medios leéis vosotros, desde qué ideología? ¿Algo que recomendéis?

• Crear nuevo...