Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Karolus

Hilo Oficial de Política del Off Topic

Publicaciones recomendadas

NORKEL Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Joder menos mal que no lo justificas X-D

Ese discurso tuyo esta muy bien, pero dime.... dirias lo mismo si hubieras nacido en un pais en guerra o donde no hay ningun futuro¿?

Trataria de refugiarme en el país en paz más cercano al mio, de lo contrario, si decido recorrerme medio continente en busca de paguita y pisito no sería un refugiado sino un inmigrante económico. Bueno, y me voy a la playa ahora que hay brisita fresca, espero que no haya moros en la costa.

firma_norkel_zpsv2hgerie.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

danniel2433 BLACK CHAMBER

Publicado

¿Los derechistas están a favor de la salida de la UE?  O.o

hay que distinguir entre derecha liberal y derecha fascista.

Inda%20resized3.gif

seguidme en twitterpanda de vagos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Osamar Ornstein y Smough

Publicado

Sin justificar el asesinato, los que escapamos de la ingieneria social estamos ya muy hartos del tema mestizaje, multicultura, inmigración masiva, paguitas para los foráneos pero no para los autóctonos, refugiados y demás patrañas con las que socavar la identidad étnica, cultural y la tradición de un país.

No se si eres un troll, o te caiste dentro de la marmita cuando eras pequeñito y estaba vacia.

A esta pobre mujer se la ha cargado un ingles, tan, tan ingles que no queria juntarse con los cerdos asqueros morenos del sur.

Españoles, portuguese e italianos. Y de paso si no se acercaban los franceses y los alemanes mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andreshuky Vegeta

Publicado
Caso aislado me comentan por el pinganillo.

Pobre mujer, dep.

Edit: La proclama de Great Britain first al igual que otras se ha usado habitualmente por la derecha ideológica y el patriotismo radical así como por los soldados en épocas de guerra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NORKEL Sagrada Trifuerza

Publicado

No se si eres un troll, o te caiste dentro de la marmita cuando eras pequeñito y estaba vacia.

A esta pobre mujer se la ha cargado un ingles, tan, tan ingles que no queria juntarse con los cerdos asqueros morenos del sur.

Españoles, portuguese e italianos. Y de paso si no se acercaban los franceses y los alemanes mejor.

Se la ha cargado un patriota identitario, sí. Y un asesino, también. Siempre que sea cierto lo de los testigos y lo que tu comentas, claro.

firma_norkel_zpsv2hgerie.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andreshuky Vegeta

Publicado

Se la ha cargado un patriota identitario, sí. Y un asesino, también. Siempre que sea cierto lo de los testigos y lo que tu comentas, claro.

Un ultraderechista mata a alguien y no pasa nada porque es solo un asesino, una persona con esquizofrenia lo hace y todo el mundo pierde la cabeza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodeoEdrink Adramalech

Publicado

ClE8QGiWYAA7jxm.jpg

No ves que lleva puesto el kandora? Todo aclarado

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV2 Valvalis

Publicado

Una pena la verdad. Nadie debería de morir por hacer su trabajo o defender sus ideas. Descanse en Paz.

Un saludo.

Daftar%2Bsitus%2Bbitcoin%2Bterbaik.jpg

Programador profesional y criptógrafo-minero-inversor en mis ratos libres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

señor_K Son Gohan

Publicado

Madre mía, incluso en una noticia así tienes que venir a soltar esto? xDD

Impresionante.

solo tienes que ver quienes les han votado, y tienes al club pro genocidio sionista al completo

drk74u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

señor_K Son Gohan

Publicado

No sé si lo sabes, pero la opción política más votada por los palestinos en las elecciones de la Autoridad Nacional Palestina, es una especie de ISIS con la diferencia de que no consideran apóstatas a los musulmanes chíies.

Los "palestinos" víctimas inocentes mis cojones. Que el otro día, además, hubo un tiroteo en un centro comercial de Tel Aviv donde terroristas de Hamas mataron a varios civiles inocentes.

La identidad "palestina" es tan inventada y carente de fundamento como el Estado Sionista de Israel.

Quiero que me expliques la diferencia entre los heroes españoles que realizaban terrorismo contra los franceses en la ocupación española de Napoleón, y los terroristas palestinos.

¿Porque unos son heroes y los otros terroristas? Venga, explícalo

drk74u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Osamar Ornstein y Smough

Publicado

Usas los mismos conceptos que usaba ETA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dragonbox HARENA TIGRIS

Publicado

Quiero que me expliques la diferencia entre los heroes españoles que realizaban terrorismo contra los franceses en la ocupación española de Napoleón, y los terroristas palestinos.

¿Porque unos son heroes y los otros terroristas? Venga, explícalo

vencedores y vencidos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP PANDORA

Publicado

Sea lo que sea, seguro que era un machista opresor defensor del heteropatriarcado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

señor_K Son Gohan

Publicado

vencedores y vencidos?

No es eso, los franceses pese a ser los vencidos en esa contienda, ven a los españoles de esa época no como terroristas, si no como soldados del bando rival, porque eso era una inavasión de un país extranjero, una guerra en toda regla vamos, que es lo que pasa en Palestina.

drk74u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eri_Colt Corneria

Publicado
Oculto

Matar a un parlamentario es una forma de participación política tan válida como otra cualquiera. 

10fdyqc.jpg

Dios creó a los hombres; y Samuel Colt los hizo a todos iguales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Lavernne
      La noticia en cuestión junto con el titular. 

"Una mujer apuñala a su novio seis veces tras encontrarle desnudo sobre su hija de doce años", así informaba Antena3Noticias sobre un claro caso de abusos sexuales. La noticia, no ha pasado desapercibida para los tuiteros, que han criticado con dureza a la cadena de A3Media por criminalizar a la mujer que intentaba proteger a su hija de una presunta violación.

En la noticia se explica que el novio de la mujer trataba de abusar de la joven de 12 años, sin embargo tal y como se dispone el titular, parece que el hombre es la verdadera víctima del caso.

La polémica en cuestión viene de que algunos tuiteros coinciden en que dicho titular es machista y deja al hombre como la víctima, mientras que alegan que la mujer es una especie de heroína y ser de luz que lo único que ha hecho ha sido salvar a una chica de 12 años de ser violada. 

Siendo justos, sí, la mujer ha salvado a la niña pero siempre hay otras opciones que contemplar, quizá lo de apuñalar a un hombre debería estar en lo último de la lista. 

Los tuits los podéis ver en la fuente, pero pongo algunos:

http://www.publico.e...a-los-tuiteros/

¿Qué opináis vosotros? ¿Es machista el titular? ¿Realmente os da la sensación de que criminalizan a la mujer? ¿Salvadora o asesina? 
    • Vsomfóbico
      Buenas tardes, /pol/.

He hecho una búsqueda mínima y parece que no existe nada así. El tema de las fuentes cotidianas tiene muchísima importancia en temas políticos: cada medio tiene sus inclinaciones y como público en general solemos sesgarnos al rumiar de entre lo que nos gusta (y llega a niveles absurdos cuando, como casos que ya se dan, más de la mitad de la población de países importantes se informa únicamente en sus círculos de referencia de sus propias redes sociales). Siempre están los trucos clásicos de visitar constantemente páginas de ideología contraria, mantener el impulso crítico, debatir desde posturas que no son las propias, etcétera. De modo que de aquí viene este tema.

Personalmente hace como dos o tres años que casi siempre tengo abierto eldiario. Ojo, con cuatro o cinco redactores directamente bloqueados con scripts para que no haya ni rastro de ellos ni de sus titulares cada vez que cargo la página. Desde la irrupción de Podemos tuve mucha afinidad con ellos y el tema de sacar a la casta, pero llevo varios meses de deriva política donde el resultado más probable es que no vuelva a votarles. Es más; aunque considero que siempre estoy abierto a cambiar de postura si el argumento lo merece, creo que es momento de abandonar dicha página porque la discordia con ese hábitat ya se me hace insostenible.

He escuchado a veces a Iglesias citando lo de que Las personas no pertenecen a partidos políticos, sino a medios de comunicación. Y estoy de acuerdo con eso. Como quiero hacer el cambio, y no le encuentro alternativa a corto plazo, me parece bien hacer cierta recopilación aquí mientras me decido. ¿Qué medios leéis vosotros, desde qué ideología? ¿Algo que recomendéis?

• Crear nuevo...