Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Karolus

Hilo Oficial de Política del Off Topic

Publicaciones recomendadas

NORKEL Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

DEP

firma_norkel_zpsv2hgerie.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TrollDelForo Odin

Publicado

Melafo que aún debe estar caliente

PD: Britain akbaaaaar

ua94NM5I.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xardas Ornstein y Smough

Publicado

DEP, era una milf.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayzen99 8===D

Publicado

Al Jazeera no es propiedad del gobierno de Qatar, un emirato islámico donde rige la Shari'a y centenares de miles de trabajadores extranjeros son empleados en condiciones de semi-esclavitud?

Un emirato donde se pena la apostasía con pena de muerte?

Me fío más de los sionistas que de alguien así, lo siento.

Dios me libre de estar de acuerdo con Colin, pero hombre, Al Jazeera algo partidistas en esta cuestión pues van a ser. Lo cual no quita que puede que sea cierto, claro.

En el caso de que así lo sea, pues no sorprende mucho. Israel no es mucho mejor que sus vecinos musulmanes. Sin embargo es curioso ver cómo el conflicto palestino recibe tanta atención de Occidente, pero luego nadie tiene ni idea de las barbaridades que está haciendo Arabia Saudí en Yemen por ejemplo.

Cierto es. En eso no os quito la razón, Al Jazeera no es la BBC ni mucho menos. Pero hasta el punto de inventarse algo así siendo el principal canal de noticias árabe..Tela.

Aún así, a mí lo que más me ha sorprendido ha sido el comentario en sí, y dudo muchísimo que, de haber habido otra fuente más "fiable" el comentario fuese diferente. Y es lo que le critico a Colin, ya puede irse tanto por las ramas como le de la gana que a mi el cmentario me sigue pareciendo ridículo.

Saludos.

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratcliffe Martillo del Alba

Publicado

Subnormalicos profundos huehue.

es0t1g.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratcliffe Martillo del Alba

Publicado

Haces esta trampa para los que no leen post ¿verdad?

es0t1g.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Rey Vendrick

Publicado

Un gran patriota al que no le quedó más remedio que matar a esa maldita progre feminazi bolivariana etarra islamista. Pobre hombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Krilin

Publicado

Los israelies son la polla, tocan los cojones todo l oque puede, cuando la gente ya no puede mas y salta "huy! un terrorista! tenemos que intervenir!" en 20 años ya no habra palestina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NORKEL Sagrada Trifuerza

Publicado

Sin justificar el asesinato, los que escapamos de la ingieneria social estamos ya muy hartos del tema mestizaje, multicultura, inmigración masiva, paguitas para los foráneos pero no para los autóctonos, refugiados y demás patrañas con las que socavar la identidad étnica, cultural y la tradición de un país.

firma_norkel_zpsv2hgerie.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bitttor Boomer

Publicado

Sin justificar el asesinato, los que escapamos de la ingieneria social estamos ya muy hartos del tema mestizaje, multicultura, inmigración masiva, paguitas para los foráneos pero no para los autóctonos, refugiados y demás patrañas con las que socavar la identidad étnica, cultural y la tradición de un país.

Joder menos mal que no lo justificas X-D

Ese discurso tuyo esta muy bien, pero dime.... dirias lo mismo si hubieras nacido en un pais en guerra o donde no hay ningun futuro¿?

dame tu fuerza pegaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Lavernne
      La noticia en cuestión junto con el titular. 

"Una mujer apuñala a su novio seis veces tras encontrarle desnudo sobre su hija de doce años", así informaba Antena3Noticias sobre un claro caso de abusos sexuales. La noticia, no ha pasado desapercibida para los tuiteros, que han criticado con dureza a la cadena de A3Media por criminalizar a la mujer que intentaba proteger a su hija de una presunta violación.

En la noticia se explica que el novio de la mujer trataba de abusar de la joven de 12 años, sin embargo tal y como se dispone el titular, parece que el hombre es la verdadera víctima del caso.

La polémica en cuestión viene de que algunos tuiteros coinciden en que dicho titular es machista y deja al hombre como la víctima, mientras que alegan que la mujer es una especie de heroína y ser de luz que lo único que ha hecho ha sido salvar a una chica de 12 años de ser violada. 

Siendo justos, sí, la mujer ha salvado a la niña pero siempre hay otras opciones que contemplar, quizá lo de apuñalar a un hombre debería estar en lo último de la lista. 

Los tuits los podéis ver en la fuente, pero pongo algunos:

http://www.publico.e...a-los-tuiteros/

¿Qué opináis vosotros? ¿Es machista el titular? ¿Realmente os da la sensación de que criminalizan a la mujer? ¿Salvadora o asesina? 
    • Vsomfóbico
      Buenas tardes, /pol/.

He hecho una búsqueda mínima y parece que no existe nada así. El tema de las fuentes cotidianas tiene muchísima importancia en temas políticos: cada medio tiene sus inclinaciones y como público en general solemos sesgarnos al rumiar de entre lo que nos gusta (y llega a niveles absurdos cuando, como casos que ya se dan, más de la mitad de la población de países importantes se informa únicamente en sus círculos de referencia de sus propias redes sociales). Siempre están los trucos clásicos de visitar constantemente páginas de ideología contraria, mantener el impulso crítico, debatir desde posturas que no son las propias, etcétera. De modo que de aquí viene este tema.

Personalmente hace como dos o tres años que casi siempre tengo abierto eldiario. Ojo, con cuatro o cinco redactores directamente bloqueados con scripts para que no haya ni rastro de ellos ni de sus titulares cada vez que cargo la página. Desde la irrupción de Podemos tuve mucha afinidad con ellos y el tema de sacar a la casta, pero llevo varios meses de deriva política donde el resultado más probable es que no vuelva a votarles. Es más; aunque considero que siempre estoy abierto a cambiar de postura si el argumento lo merece, creo que es momento de abandonar dicha página porque la discordia con ese hábitat ya se me hace insostenible.

He escuchado a veces a Iglesias citando lo de que Las personas no pertenecen a partidos políticos, sino a medios de comunicación. Y estoy de acuerdo con eso. Como quiero hacer el cambio, y no le encuentro alternativa a corto plazo, me parece bien hacer cierta recopilación aquí mientras me decido. ¿Qué medios leéis vosotros, desde qué ideología? ¿Algo que recomendéis?

• Crear nuevo...