Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Karolus

Hilo Oficial de Política del Off Topic

Publicaciones recomendadas

Colin Power DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%

Vamos, que estás a favor de la noticia y te parece bien. 

Viniendo de donde viene esta noticia, no me la tomo muy en serio.

Es como si yo ahora te saco una de "alerta digital" contándote nosequé historia hacen los musulmanes en sus barrios, tampoco te la creerías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rayzen99 8===D

Publicado

Es como si yo ahora te saco una de "alerta digital" contándote nosequé historia hacen los musulmanes en sus barrios, tampoco te la creerías.

Me vas a comparar Alerta Digital con Al Jazeera? X-D De verdad?

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodeoEdrink Ixion

Publicado

6500 mensajes, relájate un poco

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colin Power DEAD CELL

Publicado

Al Jazeera no es propiedad del gobierno de Qatar, un emirato islámico donde rige la Shari'a y centenares de miles de trabajadores extranjeros son empleados en condiciones de semi-esclavitud?

Un emirato donde se pena la apostasía con pena de muerte?

Me fío más de los sionistas que de alguien así, lo siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanheee PARIETINAE UMBRA

Publicado

Dios me libre de estar de acuerdo con Colin, pero hombre, Al Jazeera algo partidistas en esta cuestión pues van a ser. Lo cual no quita que puede que sea cierto, claro.

En el caso de que así lo sea, pues no sorprende mucho. Israel no es mucho mejor que sus vecinos musulmanes. Sin embargo es curioso ver cómo el conflicto palestino recibe tanta atención de Occidente, pero luego nadie tiene ni idea de las barbaridades que está haciendo Arabia Saudí en Yemen por ejemplo.

firma6feet.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Aprendieron de los mejores.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Ya le gustaría a cualquier panfleto propagandístico español tener la credibilidad y prestigio internacional de AlJazeera

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

worm91 Saitama

Publicado

esa discusion sobre la parcialidad de los panfletos y aljazeera me ha recordado a esto:

La mujer de Pedro Sánchez es socia y dirige una empresa de empleo basura: 400 al mes por 8 horas al día

buscas fuentes y son Okdiario, lagaceta y copia-pegas baratos. ¿sorprenderia que fuera realidad? Pues tristemente no, como en el caso de Israel cortando suministros, pero conociendo el sesgo ideologico de la fuente tienes que cuestionar el contenido.

pd: no, no estoy equiparando okdiario a aljazeera.

Mientras los pobres quieran dinero, seguirá habiendo ricos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norzeus Odin

Publicado

Me encanta el "y tu mas" que esgrimen algunos para justificar lo injustificable, como si estuviesemos en la guarderia.

PD: "y tu mas" " el hace esto" "aquel lo hizo antes" "musulman igual a satan" etc.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Máscara de Majora

Publicado

Si Israel se defendiera de ellos podría entenderlo, pero es Israel quien mata, deja sin comida, agua y casa a la gente.

no exactamente. desde su punto de vista los moros hacen guerra de guerrillas en formato de terrorismo y guerra asimétrica celular, pero a israel le suda los huevos y usa guerra convencional y castigos colectivos

lo que pasa es que el tirachinas de israel es mas gordo y parecen los malos abusones del cole.

vete tu a vivir a siria o arabia saudi o alguno de esos y ponte a vivir al estilo occidental y luego hablamos de apartheid. es mas, pide una subvencion para construir una iglesia como hacen ellos para construir mezquitas, a ver que te pasa.

y si fueras mujer agüita. 

en marruecos que estan mas occidentalizados ayer mismo comentó un forero que a un amigo suyo le rompieron los cristales del coche por verle fumando dentro en ramadán (aun siendo cristiano)

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondiwyn Valefor

Publicado

esa discusion sobre la parcialidad de los panfletos y aljazeera me ha recordado a esto:

La mujer de Pedro Sánchez es socia y dirige una empresa de empleo basura: 400 al mes por 8 horas al día

buscas fuentes y son Okdiario, lagaceta y copia-pegas baratos. ¿sorprenderia que fuera realidad? Pues tristemente no, como en el caso de Israel cortando suministros, pero conociendo el sesgo ideologico de la fuente tienes que cuestionar el contenido.

pd: no, no estoy equiparando okdiario a aljazeera.

Que Israel corta suministros y mete muros a las pocas fuentes de agua que hay en Palestina es un hecho.

no exactamente. desde su punto de vista los moros hacen guerra de guerrillas en formato de terrorismo y guerra asimétrica celular, pero a israel le suda los huevos y usa guerra convencional y castigos colectivos

lo que pasa es que el tirachinas de israel es mas gordo y parecen los malos abusones del cole.

vete tu a vivir a siria o arabia saudi o alguno de esos y ponte a vivir al estilo occidental y luego hablamos de apartheid. es mas, pide una subvencion para construir una iglesia como hacen ellos para construir mezquitas, a ver que te pasa.

y si fueras mujer agüita. 

en marruecos que estan mas occidentalizados ayer mismo comentó un forero que a un amigo suyo le rompieron los cristales del coche por verle fumando dentro en ramadán (aun siendo cristiano)

Es que lo son.

Mira los muertos en uno y otro bando, mira los hogares destruidos, los recursos naturales conquistados, el terreno nacional arrebatado, el bloque comercial y de ayuda humanitaria...

En la misma Palestina, la poca ayuda humanitaria que reciben es de católicos(si no lo eres, tienes muy dificil entrar en el país) así que allí les tienen bien valorados. 

14twnk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dragonbox HARENA TIGRIS

Publicado

A los que defienden la actuacion de Israel. Les invitaria a que vivieran un mes en la vida de un palestino. A ver si luego cambian de opinion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Rey Vendrick

Publicado

Otra fuente:

http://www.independe...f-a7082826.html

Flipante. Los israelíes asentados ilegalmente en la zona tienen suministro ilimitado lo que les permite tener jardines y piscinas:

with unlawful Israeli settlements getting almost unlimited water supplies which enable settlers to maintain lush gardens and even fill up numerous private swimming pools.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodeoEdrink Ixion

Publicado

Que en realidad se comenta no es refugiado si no un militante de extrema derecha.  :inocente:

La diputada laborista Jo Cox, de 41 años, ha fallecido después de que un individuo le disparara y apuñalara este mediodía a la salida de un acto en la biblioteca de Birstall (Inglaterra), según ha informado la policía. Un hombre de 52 años, del que no se han difundido oficialmente más detalles, ha sido detenido en relación con la agresión, cuyo móvil es todavía desconocido y cuyas circunstancias son muy confusas. La policía investiga si, como sostienen algunos testigos, el perpetrador proclamó ¡Gran Bretaña primero! (en inglés "Britain first", que puede ser una referencia a un partido de la ultraderecha que aboga por la salida de la Unión) antes de encararse con su víctima.

http://internacional...234_300929.html

http://www.publico.e...ibir-tiros.html

dep

2887365039.jpg

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...