Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Karolus

Hilo Oficial de Política del Off Topic

Publicaciones recomendadas

Rey Palo Siren

Publicado
vida restante: 100%

08a7a5522b3c5bf3a63c004e61e39f91.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NORKEL2 Humano

Publicado
vida restante: 0%

Pensaba que sería hasta las 12, me quitas un peso de encima.

Inés :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dunphy Corneria

Publicado

Israel acaba de recortar el suministro de agua a Cisjordania. Según Israel es una "decisión de seguridad" cortar el suministro de agua a toda la población que tienen bajo ocupación. Y todo tras el ataque de Tel Aviv.

La narrativa israelí es de un ridículo criminal: Se trata de una venganza un, "castigo colectivo" tipificado como crimen de guerra según la IV Convención de Ginebra.

La negación de un derecho humano básico contra la población no judía, en pleno Ramadán y de un caluroso verano, es un ejemplo más de la arquitectura del Apartheid construido sobre Palestina con la complicidad de nuestros gobiernos.

FUENTE:

http://www.aljazeera...4205022059.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colin Power DEAD CELL

Publicado

Para apartheid el de los no-musulmanes en los países musulmanes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondiwyn Valefor

Publicado

Lo de Israel con Palestina es ya para echarse a llorar...

14twnk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Stinger

Publicado

Israel seguiran actuando impunemente hasta que EEUU y UK lo permita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Havel Corneria

Publicado

Nunca me ha gustado la manera de proceder de Israel, pero teniendo en cuenta los vecinos que tiene la entiendo aunque no la comparta.

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%
Pero que hijos de puta. País terrorista.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondiwyn Valefor

Publicado

Nunca me ha gustado la manera de proceder de Israel, pero teniendo en cuenta los vecinos que tiene la entiendo aunque no la comparta.

Si Israel se defendiera de ellos podría entenderlo, pero es Israel quien mata, deja sin comida, agua y casa a la gente.

14twnk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayzen99 8===D

Publicado

Para apartheid el de los no-musulmanes en los países musulmanes.

Madre mía, incluso en una noticia así tienes que venir a soltar esto? xDD

Impresionante.

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Rey Vendrick

Publicado

Qué simpáticos son estos judíos. Los nazis estarían orgullosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Havel Corneria

Publicado

Si Israel se defendiera de ellos podría entenderlo, pero es Israel quien mata, deja sin comida, agua y casa a la gente.

No me entiendas mal, no los defiendo en absoluto, yo pienso que Israel es un país que no debería existir.

Pero también hay que tener en cuenta que todos los paises que les rodean quieren exterminarles por lo que las políticas represivas tienen mayor aceptación entre la población que en un país cuyas fronteras son pacíficas. 

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colin Power DEAD CELL

Publicado

Madre mía, incluso en una noticia así tienes que venir a soltar esto? xDD

Impresionante.

No sé si lo sabes, pero la opción política más votada por los palestinos en las elecciones de la Autoridad Nacional Palestina, es una especie de ISIS con la diferencia de que no consideran apóstatas a los musulmanes chíies.

Los "palestinos" víctimas inocentes mis cojones. Que el otro día, además, hubo un tiroteo en un centro comercial de Tel Aviv donde terroristas de Hamas mataron a varios civiles inocentes.

La identidad "palestina" es tan inventada y carente de fundamento como el Estado Sionista de Israel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayzen99 8===D

Publicado

No sé si lo sabes, pero la opción política más votada por los palestinos en las elecciones de la Autoridad Nacional Palestina, es una especie de ISIS con la diferencia de que no consideran apóstatas a los musulmanes chíies.

Los "palestinos" víctimas inocentes mis cojones. Que el otro día, además, hubo un tiroteo en un centro comercial de Tel Aviv donde terroristas de Hamas mataron a varios civiles inocentes.

La identidad "palestina" es tan inventada y carente de fundamento como el Estado Sionista de Israel.

Vamos, que estás a favor de la noticia y te parece bien. 

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondiwyn Valefor

Publicado

No me entiendas mal, no los defiendo en absoluto, yo pienso que Israel es un país que no debería existir.

Pero también hay que tener en cuenta que todos los paises que les rodean quieren exterminarles por lo que las políticas represivas tienen mayor aceptación entre la población que en un país cuyas fronteras son pacíficas. 

No me jodas, si ahora viene alguien que me echa de mi casa, pone fronteras entre las ciudades para que tanto yo como mis vecinos estemos encerrados, si ese alguien que me quita mi casa en un terreno desértico encima se apodera de las reservas de agua que había en mi ciudad y se las queda para él, si no me dejan salir del país ni recibir ayuda de otros países, si se usa violencia desproporcionada contra los míos, si me quitan las tierras donde cultivaba, si no me dejan circular libremente por mi país y me van acorralando poco a poco...

Es que vamos, no me extraña que quieran eliminar Israel,  si es un estado que va infundiendo muerte, caos y miserías.

14twnk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...