Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Karolus

Hilo Oficial de Política del Off Topic

Publicaciones recomendadas

Eri_Colt Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Yo defiendo a las personas, y defiendo que es humano, entendible y logico, que si un pais esta en guerra y la gente se esta muriendo en sus casas, colegios y trabajo, es normal que esas personas quieran salvar la vida y refugiarse en paises que tienen la suerte de ir mejor.

Defiendo el derecho a la vida de esa gente, que unicamente han tenido la mala suerte de nacer en un pais equivocado, encima si a eso sumamos que las guerras de esos paises han sido promovidas por los nuestros...Pues coño, que menos que intentar ayudar a esa gente.

Lo demas chorradas de racista, por cierto, a las elites lo que les conviene es promover el odio entre ociddente y oriente, primero para implementar mas medidas de seguridad, y segundo para legimitarse en las futuras guerras para quitarles los recursos, no trabajadores no cualificados, que esos ya tenemos bastantes aqui.

Esas chorradas conspiraparanoicas están sacadas de algún libro tipo 1984. A las élites les conviene que vengan inmigrantes, por eso la mayoría de la gente piensa como tú. Todos tus argumentos son pura propaganda política.

En el mundo hay millones de personas con una situación penosa,. Sin embargo, te preocupan los refugiados es porque salen en la tele. 

¿y qué tiene que ver Europa con la guerra civil en siria? Eso tendrás que explicarmelo con datos objetivos porque no se a qué te refieres, que yo sepa todo esto viene de la primavera árabe y de una serie de acontecimientos historicos muy atrás en el tiempo que igual sí involucran a Europa... pero hace un siglo, no ahora.

Está muy bien ese rollo empático que tienes con los refugiados. Claro, ellos son personas ¿pero sabes qué? Nosotros también. Yo tengo claro que la vida de esa gente no es responsabilidad mía, me siento en cambio mucho más involucrado con la gente de mi entorno: amigos, familia, novia... Y está comprobado que esa gente va a vivir peor por culpa de la inmigración masiva. Si tanto te preocupan las personas ¿por qué no te preocupas por esa gente cercana a ti que va a vivir peor o incluso por ti mismo?

Todo lo demás es pura hipocresía, de hecho, estoy seguro de que ni das dinero a ongs que ayudan a refugiados, y mira que con 5 euros al mes ya harías mucho. Ni que decir tiene de acogerlos en vuestra casa. Y aún así, todos los que usáis esa retórica a favor de los refugiados vais con esa actitud de ser moralmente superiores cuando hacéis lo mismo que la gente en contra, es decir, nada.

Te diré una cosa, sentir pena por alguien NO TE HACE BUENA PERSONA. Lo haría si eso te hiciese moverte y hacer algo, pero como no haces nada, básicamente haces casi todo lo posible por perjudicar a los refugiados, solo faltaría que cogieses un fusil y te pusieses a patrullar la frontera.

Así que menos lecciones morales y menos insultos condescendientes , aquí estamos todos al mismo nivel. Bueno, no. Algunos al menos somos un poco honestos.

10fdyqc.jpg

Dios creó a los hombres; y Samuel Colt los hizo a todos iguales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ratchet Stinger

Publicado

Esas chorradas conspiraparanoicas están sacadas de algún libro tipo 1984. A las élites les conviene que vengan inmigrantes, por eso la mayoría de la gente piensa como tú. Todos tus argumentos son pura propaganda política.

En el mundo hay millones de personas con una situación penosa,. Sin embargo, te preocupan los refugiados es porque salen en la tele. 

¿y qué tiene que ver Europa con la guerra civil en siria? Eso tendrás que explicarmelo con datos objetivos porque no se a qué te refieres, que yo sepa todo esto viene de la primavera árabe y de una serie de acontecimientos historicos muy atrás en el tiempo que igual sí involucran a Europa... pero hace un siglo, no ahora.

Está muy bien ese rollo empático que tienes con los refugiados. Claro, ellos son personas ¿pero sabes qué? Nosotros también. Yo tengo claro que la vida de esa gente no es responsabilidad mía, me siento en cambio mucho más involucrado con la gente de mi entorno: amigos, familia, novia... Y está comprobado que esa gente va a vivir peor por culpa de la inmigración masiva. Si tanto te preocupan las personas ¿por qué no te preocupas por esa gente cercana a ti que va a vivir peor o incluso por ti mismo?

Todo lo demás es pura hipocresía, de hecho, estoy seguro de que ni das dinero a ongs que ayudan a refugiados, y mira que con 5 euros al mes ya harías mucho. Ni que decir tiene de acogerlos en vuestra casa. Y aún así, todos los que usáis esa retórica a favor de los refugiados vais con esa actitud de ser moralmente superiores cuando hacéis lo mismo que la gente en contra, es decir, nada.

Te diré una cosa, sentir pena por alguien NO TE HACE BUENA PERSONA. Lo haría si eso te hiciese moverte y hacer algo, pero como no haces nada, básicamente haces casi todo lo posible por perjudicar a los refugiados, solo faltaría que cogieses un fusil y te pusieses a patrullar la frontera.

Así que menos lecciones morales y menos insultos condescendientes , aquí estamos todos al mismo nivel. Bueno, no. Algunos al menos somos un poco honestos.

Y quien coño te dice que solo me preocupan los refugiados? se cree el ladron que todos somos de su condicion, que gente como tu sea una miserable que solo se mira el ombligo no convierte al resto en la misma calaña.

Recuerdalo siempre, por suerte en España existe gente que aun utiliza el cerebro y es un poco empatica con los que los estan pasando peor, que tu te pienses que como eres sincero con que eres un miserable eso te hace menos miserable es cosa tuya, pero no nos metas en tu mismo saco.

Manda cojones, en una puta guerra y tienen que quedarse alli a pudrirse porque el chaval este les da asco por mierdas personales que tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shioi401 Inquisidor

Publicado
vida restante: 0%

Y quien coño te dice que solo me preocupan los refugiados? se cree el ladron que todos somos de su condicion, que gente como tu sea una miserable que solo se mira el ombligo no convierte al resto en la misma calaña.

Recuerdalo siempre, por suerte en España existe gente que aun utiliza el cerebro y es un poco empatica con los que los estan pasando peor, que tu te pienses que como eres sincero con que eres un miserable eso te hace menos miserable es cosa tuya, pero no nos metas en tu mismo saco.

Manda cojones, en una puta guerra y tienen que quedarse alli a pudrirse porque el chaval este les da asco por mierdas personales que tiene.

No soy europeo, pero yo tampoco aceptaria refugiados si en alguna parte del continente americano estallara un conflicto armado ¿soy una mierda de persona? si tu opinas que si ¿por qué? ¿por que deberia yo ayudar y sentir lastima?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Palo Siren

Publicado

Me centro en lo que me da la real gana por cómo habéis querido plantear el post desde un principio, igual que tu y bob os dedicáis a inventaros cosas; uno presuponiendo que es lo que hace o dejan de hacer otros en su vida personal; el otro, poniéndose de victima y diciendo tonterías con afirmaciones inventadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GoldenMoon VENOM SNAKE

Publicado

Beneficia a los que huyen de una guerra y tienen que dejar su casa y su vida para intentar sobrevivir. Pero a algunos eso os importa una mierda.

Esto no pasaría si sólo aceptáramos a familias sirias, con mujeres y niños, pero que se están colando señores que no vienen de una guerra y que son muchísimos hombres es descarado, bueno no, para el español medio sentimental del postureo no.

"Pero a algunos eso os importa una mierda."

Pues como el paro (mirad como la han colado la casta hasta el fondo que ya no se habla de eso dándole importancia y a los españoles les importa una mierda que a lo mejor no haya pensión en el futuro), familias dependiendo de la pensión de los abuelos, pobres que todavía duermen en cajeros, cifras de suicidio....pero como eso ya ha pasado de moda da igual. 

megamentira

No acuses a los que vienen de fuera para justificar tu propia incompetencia para encontrar empleo, si es el caso.

Y así es como el seguís el juego a los mismos ladrones de siempre para importar mano de obra barata, y os seguís creyendo los mismos medios que han silenciado todo lo que han podido la huelga contra una reforma laboral en Francia, como os han lavado el cerebro.

Sailormoon-ohohohoho.gif fxgh0k.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

En cuanto al tema de los sirios.. sin cuestionar a los que aqui presentes estan a favor, pienso que la corriente general es proveniente de una falsa solidaridad.

Es decir, el ser humano no es empatico o eso pienso yo, con el resto de seres humanos salvo que haya un fuerte vinculo, y pertenecer a la misma especie, no es suficiente.

La corriente de solidaridad actual con el pueblo sirio no es por que salga natural, ni por que sea logica, si no por que esta forzada por la excesiva presencia en medios de comunicacion y redes sociales, ¿acaso estas personas preocupadas por los sirios se preocupan por los millones de personas en otros paises en conflicto o con violaciones de los derechos humanos? en general no, ni siquiera se preocupan activamente por sus vecinos y creo que a fin de cuentas esa es la respuesta logica, los conflictos en otros lugares no son responsabilidad nuestra, y nosotros solo debemos preocuparnos por nuestro bienestar igual que hacen los sirios, los sirios huyen no por que se crean con el derecho a ello, si no por que buscan su bienestar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colin Power DEAD CELL

Publicado

En cuanto al tema de los sirios.. sin cuestionar a los que aqui presentes estan a favor, pienso que la corriente general es proveniente de una falsa solidaridad.

Es decir, el ser humano no es empatico o eso pienso yo, con el resto de seres humanos salvo que haya un fuerte vinculo, y pertenecer a la misma especie, no es suficiente.

La corriente de solidaridad actual con el pueblo sirio no es por que salga natural, ni por que sea logica, si no por que esta forzada por la excesiva presencia en medios de comunicacion y redes sociales, ¿acaso estas personas preocupadas por los sirios se preocupan por los millones de personas en otros paises en conflicto o con violaciones de los derechos humanos? en general no, ni siquiera se preocupan activamente por sus vecinos y creo que a fin de cuentas esa es la respuesta logica, los conflictos en otros lugares no son responsabilidad nuestra, y nosotros solo debemos preocuparnos por nuestro bienestar igual que hacen los sirios, los sirios huyen no por que se crean con el derecho a ello, si no por que buscan su bienestar.

Joder, se me han acabado los dieses.

Yo apoyo enviar ayuda y financiación a regiones en guerra, pero como compromiso de cada país en las organizaciones internacionales, punto,  y considero que ahora mismo no estamos moralmente obligados a hacer grandes traslados de población hasta España, poblaciones situadas a miles de kilómetros, mas aún cuando esta gente no comparte nuestros hábitos sociales, cultura, valores, y tenemos un 21% de paro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Stinger

Publicado

No soy europeo, pero yo tampoco aceptaria refugiados si en alguna parte del continente americano estallara un conflicto armado ¿soy una mierda de persona? si tu opinas que si ¿por qué? ¿por que deberia yo ayudar y sentir lastima?

Pues porque si en tu pais estalla un conflicto armado, te matan a tus hijos en los colegios y a tu mujer en el trabajo, es logico y normal que quieras huir para salvar tu vida y a los tuyos.

Que tu solo te miras el ombligo porque tienes la suerte de que no pase nada en tu pais? pues bien por ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink King

Publicado

En serio me estás diciendo que el que las primaveras árabes se hayan dado en paises laicos, e incluso tolerantes con otras religiones como Siria (conviven allí un millón de cristianos) ha sido pura casualidad?

Me estás diciendo que el que no se hayan dado en paises fanatizados y medievales como Catar o Arabia Saudí, que son íntimos de ingleses y americanos es también casualidad?

Porque claro, lo de Gadaffi nos tragamos que fue una rebelión interna. Todos sabemos que el español y el libio medio tiene una tanqueta en casa que dado el caso puede sacar mañana a la calle y encabezar una rebelión. Los mercenarios pasaban por casualidad y los bombardeos externos no tuvieron apenas peso.

Y lo mismo para los rebeldes sirios. Ya sabemos que cada sirio tiene un arsenal en casa por si acaso. Eso o les ha nacido el armamento por generación espontánea. Que sean un estorbo enlos planes geoestratégicos de ingleses, yanqus y franceses conjuntame te con sus amigos turcos, cataríes o saudíes es pura coincidencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Que nadie está viendo el debatasso a 4???

Lo comprendo, yo tampoco :cafe:

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Johnny Rocket Valefor

Publicado

Yo sinceramente paso, si total, ya se ha visto de qué palo van todos bajándose los pantalones y chupando pollas para formar alianzas y ganar como sea.

Que les den, que no engañan a nadie ya.

uzBU5ex.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Exacto, esos 4 patanes no tienen nada interesante que ofrecerme.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Krilin

Publicado
vida restante: 0%

Que nadie está viendo el debatasso a 4???

Lo comprendo, yo tampoco :cafe:

¿Le estarán dando duro a Marianico el corto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...