Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Karolus

Hilo Oficial de Política del Off Topic

Publicaciones recomendadas

Romance Dawn Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

El Islam y el Cristianismo son demasiado contradictorios.

Sí son religiones de la paz y el amor, en parte, pero también son religiones de apocalipsis, en parte.

Sobre las citas que ponéis del Corán, se pueden encontrar frases similares en el Antiguo Testamento.

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Des_Grieux DEAD CELL

Publicado
vida restante: 0%

Según tú libertad de expresión es decir algo pero con lo que tú estes de acuerdo. No seas ridículo

Ni mucho menos voy a pretender eso. Pero entre eso que dices y lo que he expresado, hay indudablemente un enorme trecho.

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eri_Colt Corneria

Publicado

Ni mucho menos voy a pretender eso. Pero entre eso que dices y lo que he expresado, hay indudablemente un enorme trecho.

Mira, tengo derecho a expresar mis ideas, si no te gusta ajo y agua o te largas a corea del norte si tanto te molesta la libertad de expresión.

10fdyqc.jpg

Dios creó a los hombres; y Samuel Colt los hizo a todos iguales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Romance Dawn Son Goku

Publicado

Eso ni siquiera tiene que ver con lo que he dicho

No sé si me equivoco, ¿ pero no decías que con la Seguridad Social primero los de aquí?

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Palo Siren

Publicado

Eso ni siquiera tiene que ver con lo que he dicho

Sí, te estoy diciendo que saldría ganando con un sistema más privatizado. "Las gracias", por tanto, no se las tengo que dar a nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eri_Colt Corneria

Publicado

Sí, te estoy diciendo que saldría ganando con un sistema más privatizado. "Las gracias", por tanto, no se las tengo que dar a nadie.

Igual tienes algún seguro privado contratado y por eso saldrías ganando por no pagar impuestos, pero a mucha gente le hace falta la sanidad pública y no se puede permitir su deterioro por la llegada de un montón de inmigrantes.

De todas formas ese no era el punto principal, coges lo que te interesa de mi mensaje y te centras en eso ¡Buen demagogo! Lo que quería decir es que tú no estás pagando impuestos por caridad.

10fdyqc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Johnny Rocket Valefor

Publicado

Venga ya yo flipo con vosotros si ya no hay por donde cogeros  X-D

Por cierto ahí va un mapa de "casos aislados" de Alemania, Austria y Suiza. Podéis pinchar en cada caso y os pone la fuente. En alemán, eso sí. Pero que nada eh, que son unos pocos solo.

https://www.google.c...9z-2nSFMIBQKXCs

293hyzo.jpg

uzBU5ex.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Majin Boo

Publicado

A mí me parece que de lo que se trata es de ser honestos con nosotros mismos, vida personal de cada uno aparte, y aceptar si nuestro país puede o no puede permitírselo. Si puede, fenomenal, hagamos uso de esa bondad tan preciosa de la que puede alardear la especie humana cuando se lo propone y ayudemos directa o indirectamente, más o menos, a toda la gente que podamos. Si no se puede, hay que tener también la cabeza para aceptar que las cosas son así de crudas, y quizá mañana sí, pero hoy no, y si convertir ese no en un sí supone perjudicarnos --no digo como españoles, digo a nosotros mismos, a ti y a tu familia cercana--, pues hay que dejarlo en no.

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Romance Dawn Son Goku

Publicado

Igual tienes algún seguro privado contratado y por eso saldrías ganando por no pagar impuestos, pero a mucha gente le hace falta la sanidad pública y no se puede permitir su deterioro por la llegada de un montón de inmigrantes.

De todas formas ese no era el punto principal, coges lo que te interesa de mi mensaje y te centras en eso ¡Buen demagogo! Lo que quería decir es que tú no estás pagando impuestos por caridad.

La sanidad pública y la seguridad social no son lo mismo.

Y en cuanto a los requisitos para acceder a la sanidad pública, ser nacional no es el requisito más primordial. Lo son el ser trabajador, ser pensionista, ser preceptor de cualquier prestación de la SS o estar en paro y residir en España.

Si no se cumplen estos requisitos, entonces puedes acceder a la sanidad pública porque eres nacional. Se podría decir que este último requisito es subsidiario.

Así que un inmigrante regular con un puesto de trabajo tiene exactamente los mismos derechos que tú. Y tú no lo tienes menos.

Lo digo porque no he seguido exactamente vuestra discusión, así que no sé con certeza si tu argumento era: Como lo destinado a los presupuestos públicos o la SS no puede atender a todos, primero a los de aquí, a los nacionales.

Y no funciona así. Yo tampoco creo que pagar impuestos sea una forma de caridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Romance Dawn Son Goku

Publicado

A mí me parece que de lo que se trata es de ser honestos con nosotros mismos, vida personal de cada uno aparte, y aceptar si nuestro país puede o no puede permitírselo. Si puede, fenomenal, hagamos uso de esa bondad tan preciosa de la que puede alardear la especie humana cuando se lo propone y ayudemos directa o indirectamente, más o menos, a toda la gente que podamos. Si no se puede, hay que tener también la cabeza para aceptar que las cosas son así de crudas, y quizá mañana sí, pero hoy no, y si convertir ese no en un sí supone perjudicarnos --no digo como españoles, digo a nosotros mismos, a ti y a tu familia cercana--, pues hay que dejarlo en no.

Así es.

Yo no digo que habría que ayudar de forma incondicional. Pero sí hay personas que dicen que no muy a la ligera sin basarse en nada. No podemos porque estamos en crisis, y por eso primero los de aquí. No podemos porque hay gente que es desahuciada, y por eso primero los de aquí.

Ese tipo de argumentos me hacen pensar que detrás, más que pragmatismo, hay ideología.

Así que habría que estudiarlo con rigor. De todas formas, aquí algunos se están quejando, cuando España no ha cumplido con el cupo de refugiados que le adjudicó Bruselas.

En general, todos los Estados Miembros de la Unión Europea han hecho lo posible para deshacerse del problema en vez de tratar de solucionarlo, procurar que la mayoría de refugiados se queden en campos de Jordania y Turquía. De hecho la mayoría de refugiados ahí están.

Pero luego aquí la gente se queja. Luego también está el dudoso pacto de la UE con Grecia, en el que se expulsa todo inmigrante a Turquía, sea refugiado sirio o no.

Pero es cuestionable si en este asunto se trata de solidaridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Stinger

Publicado

Si tanto te gustan llevatelos tu a tu casa y los mantienes tú con tu dinero y que te follen a ti el culo, pero a mi no me parece bien que venga gente de fuera a quedarse con nuestras ayudas, a acuchillarnos en las calles y a que violen a nuestras mujeres. Lo miserable es permitir eso. Y encima vas con esos aires de superioridad moral que es pura hipocresía, típico de gente miserable a decir verdad.

Ya tardaba el cuñadismo de metelos en tu casa, mucho ha tardado en salir.

Y pago mis impuestos, con eso se les mantiene, a ti te dan por culo los ricachones y no te veo llorar asi que al menos tragate que hagamos algo bueno y salvemos a la gente.

Si es que el problema de los "cuñaos" es que hablan sin pensar, pero bueno, viendo lo que dicen, tampcoo creo tengan mucha capacidad de hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eri_Colt Corneria

Publicado

Ya tardaba el cuñadismo de metelos en tu casa, mucho ha tardado en salir.

Y pago mis impuestos, con eso se les mantiene, a ti te dan por culo los ricachones y no te veo llorar asi que al menos tragate que hagamos algo bueno y salvemos a la gente.

Si es que el problema de los "cuñaos" es que hablan sin pensar, pero bueno, viendo lo que dicen, tampcoo creo tengan mucha capacidad de hacerlo.

Eso es lo que menos entiendo de la gente que defiende a los refugiados y la entrada masiva de inmigrantes. La mayoría se posiciona en una ideología de izquierdas en la que según vosotros defendéis al pueblo humilde y trabajador. 

Pero la llegada de este tipo de gente perjudica precisamente a la gente humilde y normal. Si el trabajo no cualificado disminuye, si la sanidad tiene más problemas para tratarnos a todos, si la criminalidad en los barrios de clase media aumenta, entonces ¿cómo nos beneficia? 

¿sabes a quién beneficia de verdad todo esto? A las élites, a ellos les viene super bien mano de obra barata, y como no tienen ninguno de los problemas que acabo de mencionar, pues les da igual. 

10fdyqc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Majin Boo

Publicado

Así es.

Yo no digo que habría que ayudar de forma incondicional. Pero sí hay personas que dicen que no muy a la ligera sin basarse en nada. No podemos porque estamos en crisis, y por eso primero los de aquí. No podemos porque hay gente que es desahuciada, y por eso primero los de aquí.

Ese tipo de argumentos me hacen pensar que detrás, más que pragmatismo, hay ideología.

Así que habría que estudiarlo con rigor. De todas formas, aquí algunos se están quejando, cuando España no ha cumplido con el cupo de refugiados que le adjudicó Bruselas.

En general, todos los Estados Miembros de la Unión Europea han hecho lo posible para deshacerse del problema en vez de tratar de solucionarlo, procurar que la mayoría de refugiados se queden en campos de Jordania y Turquía. De hecho la mayoría de refugiados ahí están.

Pero luego aquí la gente se queja. Luego también está el dudoso pacto de la UE con Grecia, en el que se expulsa todo inmigrante a Turquía, sea refugiado sirio o no.

Pero es cuestionable si en este asunto se trata de solidaridad.

En lo del pragmatismo le has dado, el problema es que eso va para los dos lados y también hay mucho descerebrado paladín de lo virtuoso que no piensa en las implicaciones de nada, sólo sabe decir sí sí sí a todo porque es lo que está bien. No sé, yo no creo que nadie de aquí se niegue a ayudar porque sí, o que alguien se reconozca xenófobo porque sí, porque lo ha elegido. Cuando leo estos mensajes comprendo mejor que muchas personas que cada uno tiene una vida, y diferentes experiencias le han conducido a un lado y ya está, no es tan fácil señalar con el dedo.

Yo personalmente no creo en el mundo con fronteras. Y no lo digo en un sentido pueril ni aleccionando a nadie, es que de verdad para mí no tiene ningún sentido como no lo tiene tratar a las personas según el color de la piel y otras tantas cosas que no me creo que existan a estas alturas en personas tan inteligentes. Pero claro, también creo en el ser humano libre y no por ello propongo un mundo sin normas, porque sé lo que pasaría y comprendo que esta supresión parcial de nuestra libertad es necesaria.

Para mí el tema se resume en eso. Si esta gente puede venir a nuestro país a llenar unos determinados cupos y vivir mejor pues oye, perfecto, es a lo que aspira todo ser humano. Si se analiza la situación y no pueden venir, pues esa gente tendrá que quedarse allí y acabar muriendo, o pasando penurias o viviendo con miedo, y yo no voy a llorar por ellos porque realmente no siento pena por personas que no conozco de nada, pero tampoco me hace gracia el tema ni lo digo con crueldad, sólo soy realista, y si nos hubiera tocado a nosotros vivir su papel y a ellos el nuestro pues nos hubiera pasado lo mismo y nos tendríamos que aguantar y tirar para adelante como podamos. Y sé de lo que hablo, del sentimiento quiero decir, no de jerga política, porque mi familia no es de aquí, sé lo que es venir de un país extranjero porque yo hoy existo gracias a esa concesión. Pero claro, si la situación hubiera sido otra pues lo mismo se tendría que decir que no.

La cosa es que nuestro gobierno y nuestra gente tenga los cojones tanto para decir sí como para decir no, y si toca decir no, que nos dejemos de tonterías de que somos monstruos y demás parafernalia barata, si realmente toca decir no porque las cosas no están para tirar cohetes, pues oye, creo que todos lo sentiremos pero tendremos que coincidir en decir ese no.

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Rey Vendrick

Publicado

Eso es lo que menos entiendo de la gente que defiende a los refugiados y la entrada masiva de inmigrantes. La mayoría se posiciona en una ideología de izquierdas en la que según vosotros defendéis al pueblo humilde y trabajador. 

Pero la llegada de este tipo de gente perjudica precisamente a la gente humilde y normal. Si el trabajo no cualificado disminuye, si la sanidad tiene más problemas para tratarnos a todos, si la criminalidad en los barrios de clase media aumenta, entonces ¿cómo nos beneficia? 

¿sabes a quién beneficia de verdad todo esto? A las élites, a ellos les viene super bien mano de obra barata, y como no tienen ninguno de los problemas que acabo de mencionar, pues les da igual. 

Beneficia a los que huyen de una guerra y tienen que dejar su casa y su vida para intentar sobrevivir. Pero a algunos eso os importa una mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Stinger

Publicado

Yo defiendo a las personas, y defiendo que es humano, entendible y logico, que si un pais esta en guerra y la gente se esta muriendo en sus casas, colegios y trabajo, es normal que esas personas quieran salvar la vida y refugiarse en paises que tienen la suerte de ir mejor.

Defiendo el derecho a la vida de esa gente, que unicamente han tenido la mala suerte de nacer en un pais equivocado, encima si a eso sumamos que las guerras de esos paises han sido promovidas por los nuestros...Pues coño, que menos que intentar ayudar a esa gente.

Lo demas chorradas de racista, por cierto, a las elites lo que les conviene es promover el odio entre ociddente y oriente, primero para implementar mas medidas de seguridad, y segundo para legimitarse en las futuras guerras para quitarles los recursos, no trabajadores no cualificados, que esos ya tenemos bastantes aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...