Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Karolus

Hilo Oficial de Política del Off Topic

Publicaciones recomendadas

Des_Grieux DEAD CELL

Publicado
vida restante: 0%

Postéame el texto original. Si tan de memoria te lo sabes, supongo que te será fácil lo que te digo.  

Una casualidad que buscando diferentes versiones, las diferencias sean mínimas. Qué malos los traductores, que querían tergiversarlo y hacerlo parecer algo malo.

Lo único que haces es poner excusas para no aceptar que ahí se hace referencia a un concepto bien claro. Ahora me sales con lo que creo que ya saliste otra vez del contexto histórico, como si este libro o cualquier otro religioso hubiese sido escrito para ser tomado en cuenta sólo en dicho momento. Por eso será que hoy sigue vigente como código moral y legal en aquellos países de mayoría musulmana. En fin, allá tú si quieres engañarte a ti mismo; es tu problema. 

que no hablo de contexto histórico, hablo de la historia o fábula o como quieras llamarlo del relato de Loth que se cuenta en esos versículos, que no te enteras. No saques las palabras de contexto. 

Y no voy a postear las fotos del libro en árabe y subirlas aquí, si no sabrás leerlo joder, como es lógico  X-D

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kaizen_07 Krilin

Publicado

Aún así, te puedo seguir trayendo cientos de versículos machistas y que atentan contra la dignidad humana fuera de ese relato. Claro que entonces pondrías otras excusas para no aceptar que son lo que son.

Puedes escribir el texto y ponerlo aquí, pero es obvio que no vas a hacerlo porque se vería quién miente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux DEAD CELL

Publicado

Aún así, te puedo seguir trayendo cientos de versículos machistas y que atentan contra la dignidad humana fuera de ese relato. Claro que entonces pondrías otras excusas para no aceptar que son lo que son.

Puedes escribir el texto y ponerlo aquí, pero es obvio que no vas a hacerlo porque se vería quién miente. 

Si lo pongo quién de vosotros lo sabría leer en árabe original? Nadie. No tiene sentido que lo ponga. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Krilin

Publicado

Si lo pongo quién de vosotros lo sabría leer en árabe original? Nadie. No tiene sentido que lo ponga. 

Tiene sentido que lo pongas con su traducción correcta porque dices saber árabe. Lo mismo que hago yo cuando me preguntan por traducciones dudosas de manga y aporto tanto las imágenes como el texto original en japonés y su traducción. El problema es que eso implicaría que cualquiera podría copiarlo y pegarlo en un traductor y ver quién miente, y esto lo sabes muy bien. 

Como encuentre los versículos en árabe, te vas a llevar el zasca del siglo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eri_Colt Corneria

Publicado
vida restante: 100%

A mi me parece genial, lo firmo, pero en la firma quiero poner también que ni un euro mio vaya a pagarte tu sanidad o lo que quiera que te haga falta.

A mi me parecería justo.

Pero si no ibas a pagar nada de todas formas porque eres un muerto de hambre xddx.

Un sistema privado no es una buena idea, pero nos veríamos abocados a ello si aceptasemos a todo dios como pretenden algunos que piensan como tú. Así que no te preocupes, no pondrás dinero para financiar mi sanidad ni la de nadie en el futuro

10fdyqc.jpg

Dios creó a los hombres; y Samuel Colt los hizo a todos iguales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Palo Bahamut

Publicado

Pero si no ibas a pagar nada de todas formas porque eres un muerto de hambre xddx.

Un sistema privado no es una buena idea, pero nos veríamos abocados a ello si aceptasemos a todo dios como pretenden algunos que piensan como tú. Así que no te preocupes, no pondrás dinero para financiar mi sanidad ni la de nadie en el futuro

Ni a ti ni a @CiberBob, yo no querría que mi dinero vaya a pagaros nada.

Yo lo veo algo muy razonable, seria libre de elegir a quien ayudo y a quien no. Vosotros tendríais la opción de no hacer lo mismo con quien queráis.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CiberBob Anima

Publicado

Yo lo veo algo muy razonable, seria libre de elegir a quien ayudo y a quien no. Vosotros tendríais la opción de no hacer lo mismo con quien queráis. 

O sea, que a un malvado blanco occidental opresor racista esclavista machista... no le quieres pagar nada.

Pero llega un malvado musulmán marrón oriental racista esclavista machista opresor... y a ese si le quieres ayudar.

Fascinante.

Si es que se vislumbra claramente vuestra verdadera intención.

CiberBob.gif

Real Life -> Worst Game Ever

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux DEAD CELL

Publicado

Menuda calaña hay en el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Palo Bahamut

Publicado

O sea, que a un malvado blanco occidental opresor racista esclavista machista... no le quieres pagar nada.

Pero llega un malvado musulmán marrón oriental racista esclavista machista opresor... y a ese si le quieres ayudar.

Fascinante.

Si es que se vislumbra claramente vuestra verdadera intención.

No me vengas con lloros y falacias.

Viendo el percal que queréis montar alguno yo simplemente digo que querría ayudar a quien considere que se lo merece. Si queréis solidaridad selectiva, más libertad, hagámonos bien y demos total libertad. Le Juan Ramón Rallo feis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Hilo equivocado,pero revisión al canto.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eri_Colt Corneria

Publicado

No entiendes como funciona el sistema. Tú no pagas dinero para ayudar a la gente, lo pagas para mejorar tú calidad de vida y de la gente que te rodea. Si parte de tu dinero va a nuestra seguridad social no nos estás ayudando, todos pagamos impuestos de una forma u otra y probablemente tú salgas más beneficiado. Así que gracias por nada.

Y por supuesto que eres libre de elegir a quien ayudas y a quien no. Estoy seguro de que no das dinero a todo aquel que te lo pide, y si no lo haces me parece una hipocresía con esos argumentos que das.

Menuda calaña hay en el foro.

Pues lárgate y habrá menos.

10fdyqc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux DEAD CELL

Publicado

No entiendes como funciona el sistema. Tú no pagas dinero para ayudar a la gente, lo pagas para mejorar tú calidad de vida y de la gente que te rodea. Si parte de tu dinero va a nuestra seguridad social no nos estás ayudando, todos pagamos impuestos de una forma u otra y probablemente tú salgas más beneficiado. Así que gracias por nada.

Y por supuesto que eres libre de elegir a quien ayudas y a quien no. Estoy seguro de que no das dinero a todo aquel que te lo pide, y si no lo haces me parece una hipocresía con esos argumentos que das.

Pues lárgate y habrá menos.

Sois 4 o 5 los que deberías callar y estudiar más. Que libertad de expresión no significa que todos puedan decir lo que les salga del nabo sin saber de lo que hablan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Palo Bahamut

Publicado

Sabrás tu cuanto aporto o dejo de aportar y que uso hago del sistema público X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Krilin

Publicado

Que libertad de expresión no significa que todos puedan decir lo que les salga del nabo sin saber de lo que hablan.

Entonces calla y estudia. 

Spoiler
 USaI4aS.png

:cafe: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eri_Colt Corneria

Publicado

Sois 4 o 5 los que deberías callar y estudiar más. Que libertad de expresión no significa que todos puedan decir lo que les salga del nabo sin saber de lo que hablan.

Según tú libertad de expresión es decir algo pero con lo que tú estes de acuerdo. No seas ridículo

Sabrás tu cuanto aporto o dejo de aportar y que uso hago del sistema público X-D

Eso ni siquiera tiene que ver con lo que he dicho

10fdyqc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Lavernne
      La noticia en cuestión junto con el titular. 

"Una mujer apuñala a su novio seis veces tras encontrarle desnudo sobre su hija de doce años", así informaba Antena3Noticias sobre un claro caso de abusos sexuales. La noticia, no ha pasado desapercibida para los tuiteros, que han criticado con dureza a la cadena de A3Media por criminalizar a la mujer que intentaba proteger a su hija de una presunta violación.

En la noticia se explica que el novio de la mujer trataba de abusar de la joven de 12 años, sin embargo tal y como se dispone el titular, parece que el hombre es la verdadera víctima del caso.

La polémica en cuestión viene de que algunos tuiteros coinciden en que dicho titular es machista y deja al hombre como la víctima, mientras que alegan que la mujer es una especie de heroína y ser de luz que lo único que ha hecho ha sido salvar a una chica de 12 años de ser violada. 

Siendo justos, sí, la mujer ha salvado a la niña pero siempre hay otras opciones que contemplar, quizá lo de apuñalar a un hombre debería estar en lo último de la lista. 

Los tuits los podéis ver en la fuente, pero pongo algunos:

http://www.publico.e...a-los-tuiteros/

¿Qué opináis vosotros? ¿Es machista el titular? ¿Realmente os da la sensación de que criminalizan a la mujer? ¿Salvadora o asesina? 
    • Vsomfóbico
      Buenas tardes, /pol/.

He hecho una búsqueda mínima y parece que no existe nada así. El tema de las fuentes cotidianas tiene muchísima importancia en temas políticos: cada medio tiene sus inclinaciones y como público en general solemos sesgarnos al rumiar de entre lo que nos gusta (y llega a niveles absurdos cuando, como casos que ya se dan, más de la mitad de la población de países importantes se informa únicamente en sus círculos de referencia de sus propias redes sociales). Siempre están los trucos clásicos de visitar constantemente páginas de ideología contraria, mantener el impulso crítico, debatir desde posturas que no son las propias, etcétera. De modo que de aquí viene este tema.

Personalmente hace como dos o tres años que casi siempre tengo abierto eldiario. Ojo, con cuatro o cinco redactores directamente bloqueados con scripts para que no haya ni rastro de ellos ni de sus titulares cada vez que cargo la página. Desde la irrupción de Podemos tuve mucha afinidad con ellos y el tema de sacar a la casta, pero llevo varios meses de deriva política donde el resultado más probable es que no vuelva a votarles. Es más; aunque considero que siempre estoy abierto a cambiar de postura si el argumento lo merece, creo que es momento de abandonar dicha página porque la discordia con ese hábitat ya se me hace insostenible.

He escuchado a veces a Iglesias citando lo de que Las personas no pertenecen a partidos políticos, sino a medios de comunicación. Y estoy de acuerdo con eso. Como quiero hacer el cambio, y no le encuentro alternativa a corto plazo, me parece bien hacer cierta recopilación aquí mientras me decido. ¿Qué medios leéis vosotros, desde qué ideología? ¿Algo que recomendéis?

• Crear nuevo...