Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Karolus

Hilo Oficial de Política del Off Topic

Publicaciones recomendadas

Rey Palo Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

bien

Si está visto que aquí ya se puede decir lo que uno quiera que moderación ni asoma el hocico, quédate a gusto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kaizen_07 Freezer

Publicado
vida restante: 0%

enséñamelo, no me lo creo.

Y se bien de lo que hablo, que no vas a encontrar esos versículos, mentiroso.

Ya se nota, ya. 

¿Ábusaréis de los hombres en lugar de las mujeres para aplacar vuestros apetitos carnales? En verdad, sois un pueblo entregado a los excesos. 

Vuestras mujeres son vuestra campiña. Id a vuestra campiña como queráis. 

Sobre los niños. 

2414. If a baligh person commits sodomy with a boy , the mother, sister and daughter of the boy become haraam for him. And the same law applies when the person on whom sodomy is committed is an adult male, or when the person committing sodomy is na-baligh. But if one suspects or doubts whether penetration occurred or not, then the said woman would not become haraam. 

2415. If a person marries the mother or sister of a boy, and commits sodomy with the boy after the marriage, as a precaution, they will become haraam for him.  

Pero soy un mentiroso  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux OUTER HEAVEN

Publicado

Si está visto que aquí ya se puede decir lo que uno quiera que moderación ni asoma el hocico, quédate a gusto X-D

es inútil calentarse de esa manera con provocadores natos, así que edito.

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 PANDORA

Publicado

Me arriesgaría a decir que en Europa por cada violador sirio hay más de 10 violadores europeos, sólo que en esos casos la noticia no recorre el mundo entero 

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux OUTER HEAVEN

Publicado

Ya se nota, ya. 

¿Ábusaréis de los hombres en lugar de las mujeres para aplacar vuestros apetitos carnales? En verdad, sois un pueblo entregado a los excesos. 

Vuestras mujeres son vuestra campiña. Id a vuestra campiña como queráis. 

Sobre los niños. 

2414. If a baligh person commits sodomy with a boy , the mother, sister and daughter of the boy become haraam for him. And the same law applies when the person on whom sodomy is committed is an adult male, or when the person committing sodomy is na-baligh. But if one suspects or doubts whether penetration occurred or not, then the said woman would not become haraam. 

2415. If a person marries the mother or sister of a boy, and commits sodomy with the boy after the marriage, as a precaution, they will become haraam for him.  

Pero soy un mentiroso  :D

Pues te diré , amigo, que no se de dónde te has sacado eso, pero ¡sorpresa! eso no viene en el corán  :D así que no se cuales son tus adulteradas fuentes (y las de otros)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CiberBob Anima

Publicado

bien

bien

Spoiler

33xa1sp.png

CiberBob.gif

Real Life -> Worst Game Ever

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edwards COBRA UNIT

Publicado

Los musulmanes llevan la violación y el maltrato  a la mujer en su sangre, eso me parece indiscutible... aunque si hablamos de religión, lo de los curas pederastas me parece todavia más deleznable y grotesco...

Aqui hay para todos.

o6dvzq.jpgqznc55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Freezer

Publicado

Pues te diré , amigo, que no se de dónde te has sacado eso, pero ¡sorpresa! eso no viene en el corán  :D así que no se cuales son tus adulteradas fuentes (y las de otros)

1 2 3

que le digas eso a alguien que se ha leído el librito en cuestión tiene tela  :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux OUTER HEAVEN

Publicado

1 2 3

que le digas eso a alguien que se ha leído el librito en cuestión tiene tela  :facepalm:

que se lo digas  a uno que se lo sabe de memoria en la lengua original en lugar del que se ha buscado cualquier traducción vulgar de internet es lo que tiene tela.  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eri_Colt Corneria

Publicado

No, miserable es aquel que quiere negar  la entrada a gente que huye de la guerra (la guerra, donde niños se mueren en el colegio, no vienen aqui por tocar las cojones)

Si tanto te gustan llevatelos tu a tu casa y los mantienes tú con tu dinero y que te follen a ti el culo, pero a mi no me parece bien que venga gente de fuera a quedarse con nuestras ayudas, a acuchillarnos en las calles y a que violen a nuestras mujeres. Lo miserable es permitir eso. Y encima vas con esos aires de superioridad moral que es pura hipocresía, típico de gente miserable a decir verdad.

10fdyqc.jpg

Dios creó a los hombres; y Samuel Colt los hizo a todos iguales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux OUTER HEAVEN

Publicado

1 2 3

Por cierto, entiendes el contexto de esos versículos mal traducidos? Me refiero al contexto de la historia que se cuenta. Porque también se cuenta en el antiguo testamento. 

Ahora me dirás que careces de los conocimientos de religión básicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux OUTER HEAVEN

Publicado

bien

Spoiler

33xa1sp.png

ups  X-D  X-D  X-D  X-D 

tienes razón, para qué negarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Palo Bahamut

Publicado

Si tanto te gustan llevatelos tu a tu casa y los mantienes tú con tu dinero y que te follen a ti el culo, pero a mi no me parece bien que venga gente de fuera a quedarse con nuestras ayudas, a acuchillarnos en las calles y a que violen a nuestras mujeres. Lo miserable es permitir eso. Y encima vas con esos aires de superioridad moral que es pura hipocresía, típico de gente miserable a decir verdad.

A mi me parece genial, lo firmo, pero en la firma quiero poner también que ni un euro mio vaya a pagarte tu sanidad o lo que quiera que te haga falta.

A mi me parecería justo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux OUTER HEAVEN

Publicado

A mi me parece genial, lo firmo, pero en la firma quiero poner también que ni un euro mio vaya a pagarte tu sanidad o lo que quiera que te haga falta.

A mi me parecería justo.

touché

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Freezer

Publicado

que se lo digas  a uno que se lo sabe de memoria en la lengua original en lugar del que se ha buscado cualquier traducción vulgar de internet es lo que tiene tela.  ;)

Postéame el texto original. Si tan de memoria te lo sabes, supongo que te será fácil lo que te digo.  

Una casualidad que buscando diferentes versiones, las diferencias sean mínimas. Qué malos los traductores, que querían tergiversarlo y hacerlo parecer algo malo.

Lo único que haces es poner excusas para no aceptar que ahí se hace referencia a un concepto bien claro. Ahora me sales con lo que creo que ya saliste otra vez del contexto histórico, como si este libro o cualquier otro religioso hubiese sido escrito para ser tomado en cuenta sólo en dicho momento. Por eso será que hoy sigue vigente como código moral y legal en aquellos países de mayoría musulmana. En fin, allá tú si quieres engañarte a ti mismo; es tu problema. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Lavernne
      La noticia en cuestión junto con el titular. 

"Una mujer apuñala a su novio seis veces tras encontrarle desnudo sobre su hija de doce años", así informaba Antena3Noticias sobre un claro caso de abusos sexuales. La noticia, no ha pasado desapercibida para los tuiteros, que han criticado con dureza a la cadena de A3Media por criminalizar a la mujer que intentaba proteger a su hija de una presunta violación.

En la noticia se explica que el novio de la mujer trataba de abusar de la joven de 12 años, sin embargo tal y como se dispone el titular, parece que el hombre es la verdadera víctima del caso.

La polémica en cuestión viene de que algunos tuiteros coinciden en que dicho titular es machista y deja al hombre como la víctima, mientras que alegan que la mujer es una especie de heroína y ser de luz que lo único que ha hecho ha sido salvar a una chica de 12 años de ser violada. 

Siendo justos, sí, la mujer ha salvado a la niña pero siempre hay otras opciones que contemplar, quizá lo de apuñalar a un hombre debería estar en lo último de la lista. 

Los tuits los podéis ver en la fuente, pero pongo algunos:

http://www.publico.e...a-los-tuiteros/

¿Qué opináis vosotros? ¿Es machista el titular? ¿Realmente os da la sensación de que criminalizan a la mujer? ¿Salvadora o asesina? 
    • Vsomfóbico
      Buenas tardes, /pol/.

He hecho una búsqueda mínima y parece que no existe nada así. El tema de las fuentes cotidianas tiene muchísima importancia en temas políticos: cada medio tiene sus inclinaciones y como público en general solemos sesgarnos al rumiar de entre lo que nos gusta (y llega a niveles absurdos cuando, como casos que ya se dan, más de la mitad de la población de países importantes se informa únicamente en sus círculos de referencia de sus propias redes sociales). Siempre están los trucos clásicos de visitar constantemente páginas de ideología contraria, mantener el impulso crítico, debatir desde posturas que no son las propias, etcétera. De modo que de aquí viene este tema.

Personalmente hace como dos o tres años que casi siempre tengo abierto eldiario. Ojo, con cuatro o cinco redactores directamente bloqueados con scripts para que no haya ni rastro de ellos ni de sus titulares cada vez que cargo la página. Desde la irrupción de Podemos tuve mucha afinidad con ellos y el tema de sacar a la casta, pero llevo varios meses de deriva política donde el resultado más probable es que no vuelva a votarles. Es más; aunque considero que siempre estoy abierto a cambiar de postura si el argumento lo merece, creo que es momento de abandonar dicha página porque la discordia con ese hábitat ya se me hace insostenible.

He escuchado a veces a Iglesias citando lo de que Las personas no pertenecen a partidos políticos, sino a medios de comunicación. Y estoy de acuerdo con eso. Como quiero hacer el cambio, y no le encuentro alternativa a corto plazo, me parece bien hacer cierta recopilación aquí mientras me decido. ¿Qué medios leéis vosotros, desde qué ideología? ¿Algo que recomendéis?

• Crear nuevo...