Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Karolus

Hilo Oficial de Política del Off Topic

Publicaciones recomendadas

Des_Grieux OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 0%

Es bastante clarificador buscar en Google y ver qué tienen en común más del 90% de violadores en Suecia. Aún así, algunos no os enteraréis ni por esas y seguiréis poniendo excusas con otros países que no vienen al tema.

La religión es una peste que debe acabar antes de que acabe ella(s) con nosotros.

Es la religión la que te hace violar, entiendo.

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Digenis_Akritas Jockey

Publicado
vida restante: 100%

No sabía que ahora fuéramos de Reino Unido  O.o

No, somos un País europeo comiéndonos las mismas políticas inmigratorias incontroladas para crear mano de obra barata y que la progresía les haga el trabajo de defensa en la opinión pública.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

Si tu religión te exculpa de violar a todos los ajenos a ella porque según esta, son menos que despojos humanos, si.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colin Power VENOM SNAKE

Publicado

Corán 4:3: Si teméis no ser equitativos con los huérfanos, entonces, casaos con las mujeres que os gusten: dos, tres o cuatro. Pero. si teméis no obrar con justicia, entonces con una sola o con vuestras esclavas. Así, evitaréis mejor el obrar mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux OUTER HEAVEN

Publicado

No, somos un País europeo comiéndonos las mismas políticas inmigratorias incontroladas para crear mano de obra barata y que la progresía les haga el trabajo de defensa en la opinión pública.

megamentira

No acuses a los que vienen de fuera para justificar tu propia incompetencia para encontrar empleo, si es el caso.

Si tu religión te exculpa de violar a todos los ajenos a ella porque según esta, son menos que despojos humanos, si.

Demuéstarlo. No se de donde te sacas eso.

Corán 4:3: Si teméis no ser equitativos con los huérfanos, entonces, casaos con las mujeres que os gusten: dos, tres o cuatro. Pero. si teméis no obrar con justicia, entonces con una sola o con vuestras esclavas. Así, evitaréis mejor el obrar mal.

Dónde hablar ahí de violar o forzar, guapo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Freezer

Publicado

Una de las cosas que te pueden llevar a hacerlo. Seguro que esto también lo entiendes.

Ahora te pondrán más versículos donde se dice explícitamente que está bien violar y dirás lo de la última vez del contexto histórico. Así vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colin Power VENOM SNAKE

Publicado

Dónde hablar ahí de violar o forzar, guapo?

Enunciar que puedes ejercer la esclavitud sexual me parece más que suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux OUTER HEAVEN

Publicado

Una de las cosas que te pueden llevar a hacerlo. Seguro que esto también lo entiendes.

Ahora te pondrán más versículos donde se dice explícitamente que está bien violar y dirás lo de la última vez del contexto histórico. Así vamos.

El rechazo sexual también es una cosa que te puede llevar a hacerlo. O la falta de pasta para putas.

Pero dónde pone lo de violar, amigo?

Enunciar que puedes ejercer la esclavitud sexual me parece más que suficiente.

Que dónde pone esclavas sexuales tío. No descontextualices. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colin Power VENOM SNAKE

Publicado

Que dónde pone esclavas sexuales tío. No descontextualices. 

Sí, claro. Descontextualizo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seize_999 Saitama

Publicado

Son ganas de problemas, con asistirles en Turquia o Jordania estan de puta madre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colin Power VENOM SNAKE

Publicado

Son ganas de problemas, con asistirles en Turquia o Jordania estan de puta madre

Menos mal que el Grupo de Visegrado tuvo cojones de poner freno a esta locura Occidental.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux OUTER HEAVEN

Publicado

Sí, claro. Descontextualizo.

Que dónde pone esclavas sexuales colega. Muéstramelo anda. Te ha salido el tiro por la culata esta vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Jockey

Publicado

megamentira

No acuses a los que vienen de fuera para justificar tu propia incompetencia para encontrar empleo, si es el caso.

Yo, gracias a Dios, no tengo problemas para encontrar empleo, ni para mantener el que tengo. pero me parece triste que creas que el problema de la gente que no tiene empleo es debido a su incompetencia para encontrar uno.

Además quien carajos te crees que son los que crean las leyes de inmigración a nivel europeo, ONGs, progres, Pablemos? Los que crean esas leyes son los gobiernos de los países, en Europa casi todos de la derecha como Merkel, Marianico, etc. Te crees que a esa gente le importa una mierda las crisis humanitarias? les importa que sus colegas empresarios que les financian tengan mano de obra barata.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colin Power VENOM SNAKE

Publicado

Que dónde pone esclavas sexuales colega. Muéstramelo anda. Te ha salido el tiro por la culata esta vez.

Si vas a ser un cabrón, sáciate sexualmente con tus esclavas :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Freezer

Publicado

El rechazo sexual también es una cosa que te puede llevar a hacerlo. O la falta de pasta para putas.

Pero dónde pone lo de violar, amigo?

Y con todo eso se puede acabar con educación. Lo mismo va para la mierda de las religiones. 

Lo de violar te lo encuentras en diversos versículos donde dice que está bien violar a las mujeres de los "impíos" para atentar contra su dignidad y humillarles. También se podría considerar violación el matrimonio con niñas o los abusos a niños varones que se dan cuando no hay mujeres a su alcance, esto también aprobado por el Corán. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Lavernne
      La noticia en cuestión junto con el titular. 

"Una mujer apuñala a su novio seis veces tras encontrarle desnudo sobre su hija de doce años", así informaba Antena3Noticias sobre un claro caso de abusos sexuales. La noticia, no ha pasado desapercibida para los tuiteros, que han criticado con dureza a la cadena de A3Media por criminalizar a la mujer que intentaba proteger a su hija de una presunta violación.

En la noticia se explica que el novio de la mujer trataba de abusar de la joven de 12 años, sin embargo tal y como se dispone el titular, parece que el hombre es la verdadera víctima del caso.

La polémica en cuestión viene de que algunos tuiteros coinciden en que dicho titular es machista y deja al hombre como la víctima, mientras que alegan que la mujer es una especie de heroína y ser de luz que lo único que ha hecho ha sido salvar a una chica de 12 años de ser violada. 

Siendo justos, sí, la mujer ha salvado a la niña pero siempre hay otras opciones que contemplar, quizá lo de apuñalar a un hombre debería estar en lo último de la lista. 

Los tuits los podéis ver en la fuente, pero pongo algunos:

http://www.publico.e...a-los-tuiteros/

¿Qué opináis vosotros? ¿Es machista el titular? ¿Realmente os da la sensación de que criminalizan a la mujer? ¿Salvadora o asesina? 
    • Vsomfóbico
      Buenas tardes, /pol/.

He hecho una búsqueda mínima y parece que no existe nada así. El tema de las fuentes cotidianas tiene muchísima importancia en temas políticos: cada medio tiene sus inclinaciones y como público en general solemos sesgarnos al rumiar de entre lo que nos gusta (y llega a niveles absurdos cuando, como casos que ya se dan, más de la mitad de la población de países importantes se informa únicamente en sus círculos de referencia de sus propias redes sociales). Siempre están los trucos clásicos de visitar constantemente páginas de ideología contraria, mantener el impulso crítico, debatir desde posturas que no son las propias, etcétera. De modo que de aquí viene este tema.

Personalmente hace como dos o tres años que casi siempre tengo abierto eldiario. Ojo, con cuatro o cinco redactores directamente bloqueados con scripts para que no haya ni rastro de ellos ni de sus titulares cada vez que cargo la página. Desde la irrupción de Podemos tuve mucha afinidad con ellos y el tema de sacar a la casta, pero llevo varios meses de deriva política donde el resultado más probable es que no vuelva a votarles. Es más; aunque considero que siempre estoy abierto a cambiar de postura si el argumento lo merece, creo que es momento de abandonar dicha página porque la discordia con ese hábitat ya se me hace insostenible.

He escuchado a veces a Iglesias citando lo de que Las personas no pertenecen a partidos políticos, sino a medios de comunicación. Y estoy de acuerdo con eso. Como quiero hacer el cambio, y no le encuentro alternativa a corto plazo, me parece bien hacer cierta recopilación aquí mientras me decido. ¿Qué medios leéis vosotros, desde qué ideología? ¿Algo que recomendéis?

• Crear nuevo...