Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Karolus

Hilo Oficial de Política del Off Topic

Publicaciones recomendadas

neutrono Alastor

Publicado
vida restante: 100%

photo-thumb-391215.jpg?_r=1465496069

Spoiler

Como cientos de violaciones más que fueron perpetradas ese día. Pero como no son asiliados políticos o inmigrantes no hablamos de ellos.

Hola, soy tu amigo la demagogia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

generic_user_2019 Corneria

Publicado
vida restante: 0%

Inglaterra hace tiempo que parece Pakistan. Lo del breixit no es casualidad y sino os lo creéis echaos unas risas con los comentarios en el dailymail

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CiberBob Boomer

Publicado

Claro hombre, provocamos la guerra, les dejamos que se maten...Y encima algunos quieren tener una vida y salvarse? pero menudos cabrones de mierda, anda y que se pudran, putos egoistas!

Bueno me voy, que tengo que ir al cine y me quedo sin bateria en mi iphone.

P.D: Que miserable que es el ser humano.

No, miserable es aquel que quiere negar  la entrada a gente que huye de la guerra (la guerra, donde niños se mueren en el colegio, no vienen aqui por tocar las cojones)

A mi no me metas en eso de "provocar la guerra." Yo no he provocado una guerra. Quizá tu si lo hayas hecho y por eso te mentes en el saco. Hay que se miserable para ir provocando guerras, ¿no? Ya te vale.

También hay que ser miserable para desearnos a los demás que nos jodamos teneindo que compartir nuestro espacio y nuestra vida con extranjeros de otras culturas aunque no queramos. Porque los que decís estas cosas lo hacéis porque sabéis que los extranjeros importados no van a vivir en vuestros barrios, van a vivir en barrios como el mio.

El mundo es hostil y competitivo. Si yo no tengo trabajo, ni dinero, ni casa, ni familia, lo que todos esperáis de mi es que me muera del puto asco y que trate de salir adelante limpiando retretes. En ningún momento se os ocurriría decir que deberían dejarme vivir en una de las habitaciones de la casa del más rico de la ciudad porque consideraríais que no tengo derecho a ello. ¡Claro, hay que respetar la propiedad y la intimdiad de esa persona!

Pero con los extranjeros estos usáis ese argumento. Vamos a meterlos en los países ricos sólo porque lo pasan mal en su mierda de países pobres. ¿Por qué ese ha de ser mi problema? ¿Por qué tenéis que joderme la vida a mi metiéndome a esa gente en mi barrio, si yo ya tengo problemas de sobra con mi propia vida? ¿Es que yo no tengo derecho a vivir en un lugar agradable al que sienta que pertenezco por mi cultura?

Anda y que os jodan. Antes que defender a las masas de desgraciados a 3000 kilómetros de distancia,  mejor defended a las masas de desgraciados de aquí. Defendedme a mi. Vosotros sí que sois hipócritas y miserables.

CiberBob.gif

Real Life -> Worst Game Ever

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado

Y cuántas niñas han sido violadas por no-refugiados?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

worm91 Saitama

Publicado

http://www.outono.ne...de-inmigrantes/

La justicia no va a hacer NADA.

Y te pongo este porque es el primero que me ha venido a la mente, pero se encuentran mil más con buscar un poco. Confiar en la justicia dice, claro, como funciona tan bien... 

quien te dice a ti que yo confie en la justicia? pero las opciones que tienes son o confiar en la justicia, o matarlos tu y confiar en que falle contigo.

porque lo de cambiar las cosas no va mucho con nosotros. que hay Eurocopa y estamos muy liados.

Mientras los pobres quieran dinero, seguirá habiendo ricos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Ornstein y Smough

Publicado

Y los 1598 que no violaron a nadie, qué pasa con ellos? ¿Quieres dejar morir a millones de personas por si el 0,25% son violadores? Qué más da matar a miles de inocentes si con ello nos libramos de algunos violadores... :sisi:

Madre mia que nivel X-D

Y que pasa con los cientos de millones que malviven en la india y en africa peor que lo que estaban esos refugiados, que los matas?

Y que pasa con los millones de brasileños que no tienen acceso a agua potable, que los matas?

Tu no estas matando a nadie no tergiverses

Por otro lado yo no he dicho eso, he dicho que se deberia controlar mucho mejor quien entra o quien no, si me lees veras que digo que precisamente habria que permitir que entren las personas que lo necesiten, no aqui el descontrol por que al final pasan cosas como estas, y si te crees que no va a haber mas atentados sigue soñando, por que los primeros dias hubo una avalancha brutal de personas sin control alguno y ahi se coló hasta el zombie de bin laden, por eso ahora han cerrado las fronteras hasta que puedan registrar bien quien pasa y quien no

Yo no he dicho que no se les de ayuda a los necesitados, he dicho que se debe hacer un control, por que tu no se si has vivido fuera de europa pero yo si y para practicamente el resto del mundo europa es una utopía, en el momento en que abrieron fronteras se metieron refugiados, inmigrantes y gente que simplemente le gustaba la idea de vivir en europa pero que en realidad no vivian ni en zonas de guerra

A ver si te crees que no hubo turcos que entraron en avalancha siendo que turquia no esta en guerra, por favor, si habianhasta marroquies que habian ido desde marruecos y paises subsaharianos hasta turquia para poder entrar en europa, esos no son refugiados de nada, simplemente les gusta la idea de vivir en europa y si cuela cuela

Por otro lado el choque de culturas en algunos casos es muy notorio, yo mismo hace años (hace bastante mas de que esto empezara) vi a dos musulmanes escupirle, literalmente, a una chica de unos 13-15 años por ir en shorts en verano, y quizá esos no violan a nadie, pero claramente tienen unos valores e ideales que una vez llegan aqui, o los cambian o la convivencia no es posible, las mujeres musulmanas por ejemplo se adaptan perfectamente a una sociedad donde los limites se los ponen ellas, pero sigue habiendo muchos hombres musulmanes que se niegan a aceptar que aqui se concedan esas libertades, y literalmente se lo toman como ofensa personal, asi que para empezar deberian acatar el "donde fueres haz lo que vieres" por que no puedes ir a donde no perteneces y tratar de que hagan las cosas como tu quieres, y si no estan dispuestos a aceptar europa con sus normas pues entonces para que vienen en primer lugar?

Para vivir como vivian que se queden donde vivian, si vienen para vivir mejor como minimo que acepten las condiciones que hacen que sea posible vivir mejor

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet King

Publicado

A mi no me metas en eso de "provocar la guerra." Yo no he provocado una guerra. Quizá tu si lo hayas hecho y por eso te mentes en el saco. Hay que se miserable para ir provocando guerras, ¿no? Ya te vale.

También hay que ser miserable para desearnos a los demás que nos jodamos teneindo que compartir nuestro espacio y nuestra vida con extranjeros de otras culturas aunque no queramos. Porque los que decís estas cosas lo hacéis porque sabéis que los extranjeros importados no van a vivir en vuestros barrios, van a vivir en barrios como el mio.

El mundo es hostil y competitivo. Si yo no tengo trabajo, ni dinero, ni casa, ni familia, lo que todos esperáis de mi es que me muera del puto asco y que trate de salir adelante limpiando retretes. En ningún momento se os ocurriría decir que deberían dejarme vivir en una de las habitaciones de la casa del más rico de la ciudad porque consideraríais que no tengo derecho a ello. ¡Claro, hay que respetar la propiedad y la intimdiad de esa persona!

Pero con los extranjeros estos usáis ese argumento. Vamos a meterlos en los países ricos sólo porque lo pasan mal en su mierda de países pobres. ¿Por qué ese ha de ser mi problema? ¿Por qué tenéis que joderme la vida a mi metiéndome a esa gente en mi barrio, si yo ya tengo problemas de sobra con mi propia vida? ¿Es que yo no tengo derecho a vivir en un lugar agradable al que sienta que pertenezco por mi cultura?

Anda y que os jodan. Antes que defender a las masas de desgraciados a 3000 kilómetros de distancia,  mejor defended a las masas de desgraciados de aquí. Defendedme a mi. Vosotros sí que sois hipócritas y miserables.

Nuestro gobierno las ha provocado, gobierno elegido por el pueblo español, por lo tanto si, tu y yo hemos provocado esas guerras, porque nos es conveniente que se maten y poder robarles el petroleo para conducir nuestros coches.

Inglaterra, Francia, España...Son paises perfectamente desarrollados y economicamente fueres como para soportar a 10000 refugiados de la guerra (tu sabes lo que es una guerra? que te destruyan la puta casa contigo dentro por petroleo? por religion?) pero tu crees que refugiar a esta pobre gente va a quitarte el trabajo o chorradas varias.

Sabes quien te esta robando en tu puta cara? los ricos, mira como desde que empezo la crisis son mas ricos que antes...Ese es tu puto problema, no que unos desgraciados vengan a salvar la vida, asi que si tanto te preocupa un mal menor, no me quiero imaginar el mal vivir que debes llevar con los realmente culpables de tu situacion.

Y si pensarais un poquito, os dariais cuenta de que todas las noticias de este tipo son para generar odio y poder seguir haciendo lo que les da la gana en los paises de esta gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larzuss BLACK CHAMBER

Publicado

Follamoros defendiendo hasta a los violadores,todo en orden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andreshuky Son Gohan

Publicado
Joder, pero si son precisamente este tipo de cosas las que le ponen emoción a la vida ¿Me violaran? ¿No me violarán? Joder, que emocionante, qué intriga.

Os quejáis de tal y cual, pero si no sucediera esto ¿Cómo os ibais a entretener?¿A quién ibais a culpar de vuestras penas?¿A los gitanos? Muy visto ¿A las mujeres? Peligroso ¿A los gays? Aburrido. Estáis deseando que estas cosas ocurran para poder venir aquí a quejaros y echar mierda y correros del gusto al ver que hay gente que piensa igual que vosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Los refugiados violan, nuestros futbolistas abusan de menores... qué mundo este.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CiberBob Boomer

Publicado

Nuestro gobierno las ha provocado, gobierno elegido por el pueblo español, por lo tanto si, tu y yo hemos provocado esas guerras, porque nos es conveniente que se maten y poder robarles el petroleo para conducir nuestros coches.

Inglaterra, Francia, España...Son paises perfectamente desarrollados y economicamente fueres como para soportar a 10000 refugiados de la guerra (tu sabes lo que es una guerra? que te destruyan la puta casa contigo dentro por petroleo? por religion?) pero tu crees que refugiar a esta pobre gente va a quitarte el trabajo o chorradas varias.

Sabes quien te esta robando en tu puta cara? los ricos, mira como desde que empezo la crisis son mas ricos que antes...Ese es tu puto problema, no que unos desgraciados vengan a salvar la vida, asi que si tanto te preocupa un mal menor, no me quiero imaginar el mal vivir que debes llevar con los realmente culpables de tu situacion.

Y si pensarais un poquito, os dariais cuenta de que todas las noticias de este tipo son para generar odio y poder seguir haciendo lo que les da la gana en los paises de esta gente.

Claro, como si España fuese una nación soberana, y como si nuestra "democracia" funcionase, y como si en esos países les faltasen razones para matarse los unos a los otros sin ayuda exterior, y como si tuvieses pruebas de que occidente ha metido la mano para provocar guerras. No, yo no he provocado ninguna guerra. A mi no me asignes tus ridículos sentimientos de culpa irracionales, y no me cuentes tus invenciones ni me repitas la propaganda que te has tragado.

Me da igual que mi país sea capaz de alimentara diez mil, cien mil, un millón, o mil gritones de personas más. No los quiero aquí porque me desagradan, no porque no se les pueda alimentar. No quiero compartir mi espacio con ellos, y no quiero que se compartan los recursos comunes con ellos. Además, ¡si al menos sólo fuesen diez mil! En España ya llevamos seis millones, más sus decendientes. El diez por ciento de la población, ni más ni menos.

Existe una clara y evidente relación entre la inmigración masiva y el estado del mercado de trabajo. Eso es algo que no se puede negar así que no hables de ello como si fuesen tonterías inventadas por idiotas. De todos modos yo no temo que ningún inmigrante me quite mi trabajo. En ningún momento he expresado esa idea. No los quiero cerca por ser ellos, me da igual lo trabajadores que sean o lo que puedan aportar.

Hablas de ellos como "esa pobre gente." Claramente empleas una narrativa en la que los extranjeros son descritos como pobres víctimas inocentes de una película Disney. Claramente cometéis un sesgo de confirmación al ignorar o tachar de inventadas las noticias sobre los inmigrantes violadores, tal y como hacéis en este hilo, o en general las noticias que demuestran con nitidez prístina una correlación entre el aumento de la criminalidad, la exclusión social, la formación de guetos, la violencia y la saturación de los servicios públicos de salud y servicios sociales con la inmigración masiva.

¿Que las élites me están robando en mi puta cara? Ya lo se. Mejor que tú, además. Así funciona el mundo. Una jerarquía rígida y una competitividad feroz donde vale todo por mejorar tu posición. Por eso me jode tanto que la izquierda actual esté más pendiente de preocuparse de los intereses de extranjeros energúmenos con mentalidades atrasadas y de gilipolleces sobre identidades de género alucinantes, que de proteger a la gente de aquí o de subvertir el sistema. Una actitud increíblemente conveniente con ese poder establecido que actualmente busca la inmigración masiva para compensar la demografía europea.

Puesto que todos estamos metidos en este sistema competitivo jerarquizado, obviamente a mi como indivíduo lo que me conviene es proteger mi posición en esa jerarquía y tratar de ascender como pueda. Si tienes alguna idea para cambiar las cosas podría ser interesante escucharla, y si me convence ayudar en aplicarla, pero miestras no haya alternativas viables nadie mínimamente inteligente cedería su trozo del pastel a los demás. Por supuesto no quiero ni me conviene que se altere el statu quo del sitio donde vivo, ni acepto que los hipócritas jodáis mi calidad de vida personal por un supuesto humanitarismo que jamás aplicaríais en vuestras propias vidas si os tocase empeorar aunque sólo sea mínimamente vuestra calidad de vida.

Si tu pensaras un poquito no soltarías toda la propaganda que te han metido hasta el fondo del esófago ni nos acusarías a los demás de no saber pensar.

CiberBob.gif

Real Life -> Worst Game Ever

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Palo Valefor

Publicado

Claro, como si España fuese una nación soberana, y como si nuestra "democracia" funcionase, y como si en esos países les faltasen razones para matarse los unos a los otros sin ayuda exterior, y como si tuvieses pruebas de que occidente ha metido la mano para provocar guerras. No, yo no he provocado ninguna guerra. A mi no me asignes tus ridículos sentimientos de culpa irracionales, y no me cuentes tus invenciones ni me repitas la propaganda que te has tragado.

Me da igual que mi país sea capaz de alimentara diez mil, cien mil, un millón, o mil gritones de personas más. No los quiero aquí porque me desagradan, no porque no se les pueda alimentar. No quiero compartir mi espacio con ellos, y no quiero que se compartan los recursos comunes con ellos. Además, ¡si al menos sólo fuesen diez mil! En España ya llevamos seis millones, más sus decendientes. El diez por ciento de la población, ni más ni menos.

Existe una clara y evidente relación entre la inmigración masiva y el estado del mercado de trabajo. Eso es algo que no se puede negar así que no hables de ello como si fuesen tonterías inventadas por idiotas. De todos modos yo no temo que ningún inmigrante me quite mi trabajo. En ningún momento he expresado esa idea. No los quiero cerca por ser ellos, me da igual lo trabajadores que sean o lo que puedan aportar.

Hablas de ellos como "esa pobre gente." Claramente empleas una narrativa en la que los extranjeros son descritos como pobres víctimas inocentes de una película Disney. Claramente cometéis un sesgo de confirmación al ignorar o tachar de inventadas las noticias sobre los inmigrantes violadores, tal y como hacéis en este hilo, o en general las noticias que demuestran con nitidez prístina una correlación entre el aumento de la criminalidad, la exclusión social, la formación de guetos, la violencia y la saturación de los servicios públicos de salud y servicios sociales con la inmigración masiva.

¿Que las élites me están robando en mi puta cara? Ya lo se. Mejor que tú, además. Así funciona el mundo. Una jerarquía rígida y una competitividad feroz donde vale todo por mejorar tu posición. Por eso me jode tanto que la izquierda actual esté más pendiente de preocuparse de los intereses de extranjeros energúmenos con mentalidades atrasadas y de gilipolleces sobre identidades de género alucinantes, que de proteger a la gente de aquí o de subvertir el sistema. Una actitud increíblemente conveniente con ese poder establecido que actualmente busca la inmigración masiva para compensar la demografía europea.

Puesto que todos estamos metidos en este sistema competitivo jerarquizado, obviamente a mi como indivíduo lo que me conviene es proteger mi posición en esa jerarquía y tratar de ascender como pueda. Si tienes alguna idea para cambiar las cosas podría ser interesante escucharla, y si me convence ayudar en aplicarla, pero miestras no haya alternativas viables nadie mínimamente inteligente cedería su trozo del pastel a los demás. Por supuesto no quiero ni me conviene que se altere el statu quo del sitio donde vivo, ni acepto que los hipócritas jodáis mi calidad de vida personal por un supuesto humanitarismo que jamás aplicaríais en vuestras propias vidas si os tocase empeorar aunque sólo sea mínimamente vuestra calidad de vida.

Si tu pensaras un poquito no soltarías toda la propaganda que te han metido hasta el fondo del esófago ni nos acusarías a los demás de no saber pensar.

Vas sin xenofobia me han dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nokaj Kame Sennin

Publicado

alcalde-london.jpg

5TVaVbl_zpsywovbix8.gif1ApS1bN.gifdancer2_zpscfpyrpkm.gifdance1.gif  ( ° °)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andreshuky Son Gohan

Publicado
Ciberbob antes molabas, ahora das un poco de puto asco con tu discurso autocompasivo y llorica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Lavernne
      La noticia en cuestión junto con el titular. 

"Una mujer apuñala a su novio seis veces tras encontrarle desnudo sobre su hija de doce años", así informaba Antena3Noticias sobre un claro caso de abusos sexuales. La noticia, no ha pasado desapercibida para los tuiteros, que han criticado con dureza a la cadena de A3Media por criminalizar a la mujer que intentaba proteger a su hija de una presunta violación.

En la noticia se explica que el novio de la mujer trataba de abusar de la joven de 12 años, sin embargo tal y como se dispone el titular, parece que el hombre es la verdadera víctima del caso.

La polémica en cuestión viene de que algunos tuiteros coinciden en que dicho titular es machista y deja al hombre como la víctima, mientras que alegan que la mujer es una especie de heroína y ser de luz que lo único que ha hecho ha sido salvar a una chica de 12 años de ser violada. 

Siendo justos, sí, la mujer ha salvado a la niña pero siempre hay otras opciones que contemplar, quizá lo de apuñalar a un hombre debería estar en lo último de la lista. 

Los tuits los podéis ver en la fuente, pero pongo algunos:

http://www.publico.e...a-los-tuiteros/

¿Qué opináis vosotros? ¿Es machista el titular? ¿Realmente os da la sensación de que criminalizan a la mujer? ¿Salvadora o asesina? 
    • Vsomfóbico
      Buenas tardes, /pol/.

He hecho una búsqueda mínima y parece que no existe nada así. El tema de las fuentes cotidianas tiene muchísima importancia en temas políticos: cada medio tiene sus inclinaciones y como público en general solemos sesgarnos al rumiar de entre lo que nos gusta (y llega a niveles absurdos cuando, como casos que ya se dan, más de la mitad de la población de países importantes se informa únicamente en sus círculos de referencia de sus propias redes sociales). Siempre están los trucos clásicos de visitar constantemente páginas de ideología contraria, mantener el impulso crítico, debatir desde posturas que no son las propias, etcétera. De modo que de aquí viene este tema.

Personalmente hace como dos o tres años que casi siempre tengo abierto eldiario. Ojo, con cuatro o cinco redactores directamente bloqueados con scripts para que no haya ni rastro de ellos ni de sus titulares cada vez que cargo la página. Desde la irrupción de Podemos tuve mucha afinidad con ellos y el tema de sacar a la casta, pero llevo varios meses de deriva política donde el resultado más probable es que no vuelva a votarles. Es más; aunque considero que siempre estoy abierto a cambiar de postura si el argumento lo merece, creo que es momento de abandonar dicha página porque la discordia con ese hábitat ya se me hace insostenible.

He escuchado a veces a Iglesias citando lo de que Las personas no pertenecen a partidos políticos, sino a medios de comunicación. Y estoy de acuerdo con eso. Como quiero hacer el cambio, y no le encuentro alternativa a corto plazo, me parece bien hacer cierta recopilación aquí mientras me decido. ¿Qué medios leéis vosotros, desde qué ideología? ¿Algo que recomendéis?

• Crear nuevo...