Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Karolus

Hilo Oficial de Política del Off Topic

Publicaciones recomendadas

IGGUEMA Midna

Publicado
vida restante: 100%
Es poner en el google refugiado y violación y madre mía... la de noticias de este tipo que hay y no nos enteramos ni del 1%...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilek Ornstein y Smough

Publicado

Según los datos oficiales de la policía había más de 10,000 violaciones registradas en Inglaterra y Gales entre 2012 y 2013. Los detectives sólo han resuelto el 18 por ciento de los casos reportados (1,820 en total). Pero casi 1,250 casos, fueron descartados después de sólo una investigación básica y clasificados como "no hay delito".http://noticieros.te...nes-mujeres-gb/

Entre esos años ha habido más de una violación al día.

Hubo más violaciones ese día, el día anterior, la anterior semana...

Spoiler

photo-thumb-391215.jpg?_r=1465496069

Ah, como hay 10 mil violaciones anuales que mas dan unas pocas mas, no?

Salgamos a atropellar gente, total, con la cantidad de atropellos que hay ni que fueramos a ser los unicos que atropellan

Asi que nada, que violen a gusto, total que mas da

La noticia no es que violen, la noticia es que se supone que se da cobijo a personas que vienen a buscar una vida menor y tal, un hombre que viene y en sus primeros meses va y viola a una mejor no se, pero en mi opinión no merecia la ayuda humanitaria que se le ha prestado y quizá se le han dedicado unos recursos que podrían haber ayudado a una persona mas noble... Que haya otros ciudadanos que lo hagan no lo duda nadie, pero a esos el gobierno no les esta ayudando

Tu imaginate a la menor y a su familia sabiendo que gracias a sus impuestos han pagado para que los hombres que la violaron tuvieran forma de llegar a su pais, pues como que gracia no les va a hacer ser los inversores indiectos de su violación

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iI_pitv Valvalis

Publicado

A mi me da igual que vengan, se les de un piso, una paguita y lo que haga falta, pero de nuestras lolis solo abusamos nosotros hasta aquí podíamos llegar!

NymRmg4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Sir Alonne

Publicado

Ah, como hay 10 mil violaciones anuales que mas dan unas pocas mas, no?

Salgamos a atropellar gente, total, con la cantidad de atropellos que hay ni que fueramos a ser los unicos que atropellan

Asi que nada, que violen a gusto, total que mas da

La noticia no es que violen, la noticia es que se supone que se da cobijo a personas que vienen a buscar una vida mejor y tal, un hombre que viene y en sus primeros meses va y viola a una mejor no se, pero en mi opinión no merecia la ayuda humanitaria que se le ha prestado... Que haya otros ciudadanos que lo hagan no lo duda nadie, pero a esos el gobierno no les esta ayudando

Tu imaginate a la menor y a su familia sabiendo que gracias a sus impuestos han pagado para que los hombres que la violaron tuvieran forma de llegar a su pais, pues como que gracia no les va a hacer ser los inversores indiectos de su violación

Y los 1598 que no violaron a nadie, qué pasa con ellos? ¿Quieres dejar morir a millones de personas por si el 0,25% son violadores? Qué más da matar a miles de inocentes si con ello nos libramos de algunos violadores... :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eri_Colt FOXHOUND

Publicado

Y los 1598 que no violaron a nadie, qué pasa con ellos? ¿Quieres dejar morir a millones de personas por si el 0,25% son violadores? Qué más da matar a miles de inocentes si con ello nos libramos de algunos violadores... :sisi:

¿y por qué tenemos que ir ahora a salvarles el culo como si nuestros países fuesen ongs? ¿No saben cuidarse ellos solitos? Lo siento, pero no podemos solucionar los problemas del mundo, bastante tenemos con lo nuestro. Así que no, los refugiados para su casa. Que no vengan aquí a traernos problemas. Joder, que ellos ni siquiera harían lo mismo por nosotros, para ellos somos demonios occidentales. Basta ya de sentimentalismo barato que solo servirá para llevar a nuestra civilización al suicidio, hay que pensar usando la lógica ¿nos conviene la entrada de refugiados? No, pues entonces no hay más que considerar

10fdyqc.jpg

Dios creó a los hombres; y Samuel Colt los hizo a todos iguales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet King

Publicado

¿y por qué tenemos que ir ahora a salvarles el culo como si nuestros países fuesen ongs? ¿No saben cuidarse ellos solitos? Lo siento, pero no podemos solucionar los problemas del mundo, bastante tenemos con lo nuestro. Así que no, los refugiados para su casa. Que no vengan aquí a traernos problemas. Joder, que ellos ni siquiera harían lo mismo por nosotros, para ellos somos demonios occidentales. Basta ya de sentimentalismo barato que solo servirá para llevar a nuestra civilización al suicidio, hay que pensar usando la lógica ¿nos conviene la entrada de refugiados? No, pues entonces no hay más que considerar

Claro hombre, provocamos la guerra, les dejamos que se maten...Y encima algunos quieren tener una vida y salvarse? pero menudos cabrones de mierda, anda y que se pudran, putos egoistas!

Bueno me voy, que tengo que ir al cine y me quedo sin bateria en mi iphone.

P.D: Que miserable que es el ser humano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eri_Colt FOXHOUND

Publicado

No todos, pero los que se inventan los argumentos de los demás desde luego lo son.

10fdyqc.jpg

Dios creó a los hombres; y Samuel Colt los hizo a todos iguales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoT_RingS TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Un 0'25% de violadores es una burrada, párate a pensarlo un poco, habría 200 violadores donde vivo, una jodida locura.

Con esto no quiero demonizar a ningún colectivo, pero estas dando un porcentaje muy bestia como si fuera poquísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet King

Publicado

No todos, pero los que se inventan los argumentos de los demás desde luego lo son.

No, miserable es aquel que quiere negar  la entrada a gente que huye de la guerra (la guerra, donde niños se mueren en el colegio, no vienen aqui por tocar las cojones)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Aunque uses el sarcasmo es que.. Al menos yo pienso que es así.

Es mejor garantizar la seguridad de tus ciudadanos que ser solidario con esas personas sobre las cuales no tienes ninguna responsabilidad.

No son solo violadores, en cualquier grupo numeroso sean españoles suizos canadienses o de donde sea vas a tener muchos delincuentes en muchos grados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado

Es lo que tiene meter a la negrada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emeth Hylia

Publicado

Según los datos oficiales de la policía había más de 10,000 violaciones registradas en Inglaterra y Gales entre 2012 y 2013. Los detectives sólo han resuelto el 18 por ciento de los casos reportados (1,820 en total). Pero casi 1,250 casos, fueron descartados después de sólo una investigación básica y clasificados como "no hay delito".

http://noticieros.te...nes-mujeres-gb/

Entre esos años ha habido más de una violación al día.

Hubo más violaciones ese día, el día anterior, la anterior semana...

Spoiler

photo-thumb-391215.jpg?_r=1465496069

Conste que el hilo me parece una mierda pero ese argumento es una falacia.

"Los ingleses violan". Ingleses hay millones, refugiados 1600 y de estos 1600 a cuatro les ha dado por violar a una chiquilla en cuestion de meses.

Y repito que no estoy deacuerdo con la intencion del hilo pero seamos serios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

personita4 BIG BOSS

Publicado

Claro hombre, provocamos la guerra, les dejamos que se maten...Y encima algunos quieren tener una vida y salvarse? pero menudos cabrones de mierda, anda y que se pudran, putos egoistas!

Bueno me voy, que tengo que ir al cine y me quedo sin bateria en mi iphone.

Esa es la cuestión, los incitamos a una guerra, al odio y luego les dejamos venir para que tengamos estas situaciones? Eso esta mal 2 veces, una persona no arruina a otra, le da de palos y luego le deja entrar en su casa a que campe a sus anchas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kenny_r TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿y por qué tenemos que ir ahora a salvarles el culo como si nuestros países fuesen ongs? ¿No saben cuidarse ellos solitos? Lo siento, pero no podemos solucionar los problemas del mundo, bastante tenemos con lo nuestro. Así que no, los refugiados para su casa. Que no vengan aquí a traernos problemas.

Supongo que piensas igual cuando los refugiados fueron españoles huyendo a Francia, latinoamérica... etc etc, no? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ilfan2 Antediluvian

Publicado

el mensaje cual es, que si no los hubieramos dejado venir no hubieran violado a nadie? Porque quizas no hubieran violado a nadie cercano y nos la soplaria. No creo que esta gente llegue aqui y diga, joder, ha sido pisar Europa y entrarme unas ganas de violar adolescentes...

que son unos hijos de puta estamos de acuerdo, pero el mandar puyas ideologicas con estas cosas sobra.

por mi parte, que los juzguen y si son culpables que los manden de vuelta a Jordania o incluso a Siria si se puede.

http://www.outono.ne...de-inmigrantes/

La justicia no va a hacer NADA.

Y te pongo este porque es el primero que me ha venido a la mente, pero se encuentran mil más con buscar un poco. Confiar en la justicia dice, claro, como funciona tan bien... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Lavernne
      La noticia en cuestión junto con el titular. 

"Una mujer apuñala a su novio seis veces tras encontrarle desnudo sobre su hija de doce años", así informaba Antena3Noticias sobre un claro caso de abusos sexuales. La noticia, no ha pasado desapercibida para los tuiteros, que han criticado con dureza a la cadena de A3Media por criminalizar a la mujer que intentaba proteger a su hija de una presunta violación.

En la noticia se explica que el novio de la mujer trataba de abusar de la joven de 12 años, sin embargo tal y como se dispone el titular, parece que el hombre es la verdadera víctima del caso.

La polémica en cuestión viene de que algunos tuiteros coinciden en que dicho titular es machista y deja al hombre como la víctima, mientras que alegan que la mujer es una especie de heroína y ser de luz que lo único que ha hecho ha sido salvar a una chica de 12 años de ser violada. 

Siendo justos, sí, la mujer ha salvado a la niña pero siempre hay otras opciones que contemplar, quizá lo de apuñalar a un hombre debería estar en lo último de la lista. 

Los tuits los podéis ver en la fuente, pero pongo algunos:

http://www.publico.e...a-los-tuiteros/

¿Qué opináis vosotros? ¿Es machista el titular? ¿Realmente os da la sensación de que criminalizan a la mujer? ¿Salvadora o asesina? 
    • Vsomfóbico
      Buenas tardes, /pol/.

He hecho una búsqueda mínima y parece que no existe nada así. El tema de las fuentes cotidianas tiene muchísima importancia en temas políticos: cada medio tiene sus inclinaciones y como público en general solemos sesgarnos al rumiar de entre lo que nos gusta (y llega a niveles absurdos cuando, como casos que ya se dan, más de la mitad de la población de países importantes se informa únicamente en sus círculos de referencia de sus propias redes sociales). Siempre están los trucos clásicos de visitar constantemente páginas de ideología contraria, mantener el impulso crítico, debatir desde posturas que no son las propias, etcétera. De modo que de aquí viene este tema.

Personalmente hace como dos o tres años que casi siempre tengo abierto eldiario. Ojo, con cuatro o cinco redactores directamente bloqueados con scripts para que no haya ni rastro de ellos ni de sus titulares cada vez que cargo la página. Desde la irrupción de Podemos tuve mucha afinidad con ellos y el tema de sacar a la casta, pero llevo varios meses de deriva política donde el resultado más probable es que no vuelva a votarles. Es más; aunque considero que siempre estoy abierto a cambiar de postura si el argumento lo merece, creo que es momento de abandonar dicha página porque la discordia con ese hábitat ya se me hace insostenible.

He escuchado a veces a Iglesias citando lo de que Las personas no pertenecen a partidos políticos, sino a medios de comunicación. Y estoy de acuerdo con eso. Como quiero hacer el cambio, y no le encuentro alternativa a corto plazo, me parece bien hacer cierta recopilación aquí mientras me decido. ¿Qué medios leéis vosotros, desde qué ideología? ¿Algo que recomendéis?

• Crear nuevo...