Ir al contenido

publicidad

Foto

Final Fantasy VII Remake se lanzará por "episodios"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
471 respuestas en este tema

• Valeyard

• Shiva

• vida restante: 100%

Escrito 09 diciembre 2015 - 00:18

¿Porqué? ¿No un juego multi?

A mi me preocupa mas que le eche la culpa a la gente de que Square Enix haga lo que le salga las narices, para bien, o para mal, con su franquicia.

Franquicia que hace años que esta bien clara la dirección que han tomado, y aun así esto es una sorpresa.

Por favor. En este tema, nadie ha nacido ayer.

Editado por Valeyard, 09 diciembre 2015 - 00:22 .

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Escrito 09 diciembre 2015 - 00:29

Y si son tres Buenos juegos, con gusto se pagarán. Que el original se un juego único, no impide que su remake se desarrolle en varios juegos.

Eso decían de El Hobbit, y luego mira que pedazo de películones.

No se puede rascar de donde no hay.

x3fcVd6.jpg

• xarmanista

• Mascarón Rojo

Escrito 09 diciembre 2015 - 00:47

Es que hagan lo que hagan van a tener que meter relleno por un tubo. Da igual como partas el juego.

Y en serio, olvidaos de la compilation. Crisis core no se va a remakear. Pondrán muchas más escenas con Zack, no hay dudas, pero no van a ir al punto de coger el dirige, crisis core, avent children, etc...

Te equivocas. Precisamente porque la gente no quiere remake de eso pero a ellos les interesa venderlo

La solucion está en fusionar remake con compilation a modo de relleno en cada capitulo y asi sacan mas episofios y hacen mas pasta

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Li Shaoran

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 09 diciembre 2015 - 01:15

se los vuelvo a decir cansinamente,

la SquareEnix de ahora es capaz de revivir o de jamás matar a

Spoiler

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

• Rafster

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 diciembre 2015 - 01:53

se los vuelvo a decir cansinamente,

la SquareEnix de ahora es capaz de revivir o de jamás matar a

Spoiler

Eso, si pasara, vendria por DLC.

51612_s.gif

Spoiler

CobraUnit

• CANCELADO

Escrito 09 diciembre 2015 - 16:51

Yo lo que no entiendo es eso de que el juego es tan grande que no entra en un solo disco. Entiendo que no entre en un DVD, ya el original no entraba, pero en un BR tampoco?

A ver, que la pregunta no es para que me la responda nadie, es obvio que es una forma mas de sacar dinero al personal, pero joder... que si me dicen en la cara que quieren mas dinero yo se los voy a comprar igual, no hace falta que me lo quieran decorar con tonterías.

Las nuevas generaciones no conocen otro modelo de negocios, es el que hay y es el que se esta asentando. Adaptarse o morir.

Editado por CobraUnit, 09 diciembre 2015 - 16:52 .

TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

Friend Code: SW-2048-9247-9409

PSN: ZatianFF

• ray0505

• Odin

Escrito 09 diciembre 2015 - 18:03

Que el juego no cabe en un disco  :facepalm: , como si no hubieran juegos mas grandes que FFVII ahora mismo, algunos dicen cosas con tal de auto-motivarse y mantener el hype, esto es una chapuza y mucho tendrán que hacer para revivir el hype inicial. 

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad