Ir al contenido

publicidad

Foto

Final Fantasy VII Remake se lanzará por "episodios"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
471 respuestas en este tema

• ZeroSigma

• Vegeta

• vida restante: 100%

Escrito 07 diciembre 2015 - 04:37

Bueno, el original tenìa 3cds... :D

Y el tercero,secretos,bosses extras como los Armas y contenido extra aparte(la mayoria que tenias que descubrir explorando por el mapa con el HighWind) era solo el sitio y enfrentamientos finales.

Asi que se podra volver a decir eso de.....han vendido el final por DLC X-D.

De echo,me juego la copia original fisica de FFVII del forero de arriba a que venden el enfrentamiento final contra Safer Sephirot con graficazos de hoy dia y la gente lo compra en plan "Shut up an take my credit card"

Editado por ZeroSigma, 07 diciembre 2015 - 04:39 .

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

9fdfb5238df52686d8ded8f56c0b03d9edff336b

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 07 diciembre 2015 - 04:37

Es que no puede ser, no puede ser que hagan uno de los anuncios mas importantes de la historia de los videojuegos y lo echen a perder todo de esta manera.

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 diciembre 2015 - 04:38

Es Increíble que puedan cagarla tanto. Primero estropean el juego quitando los combates por turnos y ahora resulta que lo pretenden vender por episodios. Eso es ser roñosos y sacacuartos a un nuevo nivel, porque hacer esto con un juego de culto que los fans llevaban 15 años pidiendo es una puñalada trapera como ninguna otra que haya visto en el mundillo de los videojuegos.

Aún así habrá gente que trague y lo compre. Ya es triste ver a alguien que jugó Final Fantasy VII en su día decir que comprará un remake con combates en tiempo real, pero al que encima compre esta chapuza por episodios es para darle una medalla.

Saludos.

Me acaban de comentar que Nomura había dicho hace un tiempo que su idea con VersusXIII era hacerlo episodico...

Así que parece que es cosa del "genio" de Nomura, cada vez me cae mejor Tabata X-D

Ahora, FFVII no es un juego pensado para ser lanzado por episodios como los juegos de Telltale, ¿que van a inventar?.

• iI_pitv

• RAIDEN

Escrito 07 diciembre 2015 - 04:39

Yo algo raro me olía cuando vi que en el trailer sólo salían cosas del principio del juego (lo que me hace pensar que igual es el primer episodio).

Es que va a ser eso fijo, con razón ya tenían gameplay que mostrar y tal, como que el primer juego terminará al salir de Midgar o vete tu a saber.

Y lo que mas me asusta es esto "with each entry providing its own unique experience" tendran los huevos de hacer que entre episodio y episodio empiezas de 0, sin importar lo que hiciste en los anteriores.

Esto son solo conjeturas, pero yo ya estoy acojonado. 

NymRmg4.png

No lo van a llevar a cabo. Esto va a quedar en nada. No pueden ser tan inútiles.

Yo pienso igual. Es algo que cuesta mucho creer. Incluso espero que haya habido algún malentendido por parte de IGN. De confirmarse la noticia, podría ser la peor jugada de Square Enix en toda su vida, y no es por falta de historial.

• MrPool1340

• Máscara de Majora

A ONE llegará la versión entera supongo.

U4caEfx.gif

• Ratchet

• Genos

Escrito 07 diciembre 2015 - 04:40

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esto tiene que ser troll 2/10

sarcasm-detector-thumb1.jpg

Es como defiende la gente que hayan quitado los turnos.

Imagen Enviada

• Kset2099

• Lord Boros

Escrito 07 diciembre 2015 - 04:40

Mientras al final salga todo junto en una edición completa, no veo problema

Eso de que cada episodio es una experiencia única me hace pensar que igual hacen una trilogía de juegos. Puede que incluso cada uno salga en físico.

En fin, todo especulaciones. Lo único que no es especulación es que es una gilipollez.

Editado por Kset2099, 07 diciembre 2015 - 04:41 .

Escrito 07 diciembre 2015 - 04:41

Es que va a ser eso fijo, con razón ya tenían gameplay que mostrar y tal, como que el primer juego terminará al salir de Midgar o vete tu a saber.

Y lo que mas me asusta es esto "with each entry providing its own unique experience" tendran los huevos de hacer que entre episodio y episodio empiezas de 0, sin importar lo que hiciste en los anteriores.

Esto son solo conjeturas, pero yo ya estoy acojonado. 

No creo, la parte del tráiler es una porción muy pequeña del juego. Si me dices que es toda la parte de midgar, hasta que sales al mapa mundi, igual tendría más sentido pero sigue sin ser demasiado ¿de cuántas partes lo iban a hacer?. Madre mía Square en la que se acaba de meter.

Editado por nanakirock7, 07 diciembre 2015 - 04:43 .

Escrito 07 diciembre 2015 - 04:42

Venga no me jodas...esto tiene que ser una puta broma...

• Guniko

• Bang

sarcasm-detector-thumb1.jpg

Es como defiende la gente que hayan quitado los turnos.

Es que es muy bestial, me espero mañana gente defenfiendo esto, pero es muy bestia, y esperate q noi sea porque el Resident 2 remake será asi.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• ZeroSigma

• Vegeta

Me acaban de comentar que Nomura había dicho hace un tiempo que su idea con VersusXIII era hacerlo episodico...

Así que parece que es cosa del "genio" de Nomura, cada vez me cae mejor Tabata X-D

Ahora, FFVII no es un juego pensado para ser lanzado por episodios como los juegos de Telltale, ¿que van a inventar?.

Cualquier cosa.FFXIII-2 iba por "episodios".Evidentemente es un juego completo(aunque bueno...lo de completo......es una trilogia que continua en Lightning Returns por que el XIII-2 tiene un pedazo de Cliffhanger de tres pares de narices con un Continuara incluido pero bueno...)pero cada vez que cargabas la partida te salia incluso un video-resumen en plan serie de TV.

Evidentemente los episodios seran mas largos y abarcaran mas argumento,pero hacerlo pueden hacerlo.

Lo que ha comentado el forero de mas atras con lo de los 3 Cds.....podrian hacerlo perfectamente asi X-D.

Escrito 07 diciembre 2015 - 04:44

Pero no ves que han cambiado los combates sin importarles la esencia y jugabilidad del original, pues lo de los episodios igual. Lo importante es exprimir a saco a los usuarios, meterán el corte donde les convenga y listo. Imáginate... uy, voy a comprar una poción -entras en la tienda- y te salta un mensaje: "cómprala en el siguiente capítulo".

Este Nomura es otro cáncer para Square como Wada. Los fans no deberíamos seguir haciéndonos sangre con la esperanza de que Square vuelva a ser lo que era. Esa gran compañía murió. Ahora hacen juegos que les gustan a otro tipo de público, a los que están contentos con este FFVII Remake de la vergüenza ajena.

Saludos.

QCDqFYu.jpg                                          

• ZeroSigma

• Vegeta

Escrito 07 diciembre 2015 - 04:45

Es que es muy bestial, me espero mañana gente defenfiendo esto, pero es muy bestia, y esperate q noi sea porque el Resident 2 remake será asi.

Teniendo en cuenta que el Revelations 2 es asi.....aunque tuvo su version completa en fisico gracias a dios.

Eso si, Resident Evil 2 tenia su Scenario A y su Scenario B..............y por partida doble(cada personaje tenia el suyo)asi que yo me esperaria algo parecido a que pueden vender los 4 Scenarios(de Claire y Leon) por separado y aparte.

Editado por ZeroSigma, 07 diciembre 2015 - 04:45 .

• Guniko

• Bang

Escrito 07 diciembre 2015 - 04:45

FF7-Sequel-Rodensoft-Story.jpg

Nos mandan recuerdos

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad