Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Patcher ve imposible que One supere PS4

Publicaciones recomendadas

thunder_power Elder

Publicado
vida restante: 100%
¿Y acaso importa quien gane?, es mejor vender menos y que la empresa se preocupe más de mejorar, que vender mucho y dejar a los usuarios de lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirkam Rey Vendrick

Publicado

La One empezó muy mal (en especial por lo del DRM que al final quitaron, tener si o si el Kinect y ser 100/$ más cara), y por eso PS4 ha sacado mucha ventaja de eso. La primera impresión/confianza de los consumidores lo es prácticamente todo. 

wso390.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GOTEK Fledgling

Publicado

Lógico, en mi opinión PS4 supera a ONE tanto en Hardware como en el catalogo al final, de las dos yo personalmente me quedo con los exclusivos de PlayStation, ya me he cansado de Halos y Forzas que prometen mucho y al final ofrecen poco y más de lo mismo.-

Tú lo has dicho, en tú opinión. Teniendo ambas consolas, el catálogo de One le da unas cuantas vueltas, a no ser que seas mucho de Indies. Por no hablar de prestaciones multimedia y calidad online. Pero en hardware si, estamos de acuerdo.No sé que catálogo tan bueno es ese al que jugáis en Ps4, lo digo por me gustaría saberlo para comprar alguno de esos exclusivos. De momento quitando Infamous con sus defectos y Bloodborne, el resto pues vale. Drive Club tampoco me parece malo pero me gustan de otro género y más realistas. Y para películas interactivas me quedo con Dragons Lair, que 70 euros para darle al triángulo todo el rato, pues no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Signore Coloma Son Goku

Publicado

Que se jodan, por no incluir pantalla partida en Halo 5 . Puta microsoft me has roto el corazón 

Editado por Signore Coloma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Duck Hunt Methuselah

Publicado
Ese coletazo de las politicas abusivas de One antes de salir a la venta se han reflejado, y ha sido interesante como Microsoft quiere redimirse... en mi opinión Xone y PS4 son la misma consola sólo que Xone no exprime al usuario tan descaradamente como PS4. Paso de ambas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SanamArcar HARENA TIGRIS

Publicado
Cuidado MS intentará hacer daño sin fastidiarse los beneficios. Yo creo que si empieza a sacar packs molones por 259 euros, cuidado xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sebk_is_back DEAD CELL

Publicado
Yo me pregunto si los remasters que han sacado Sony, que ha pesar de ser una de las razones por la cual es muy criticada la consola tenga que ver con el crecimiento de ventas. Lo digo, por el simple hecho de que la mayoría de usuarios vienen de una Xbox 360 y que a pesar de todo hay un buen catalogo de exclusivas en PS3 que no pudieron ser disfrutadas, y pueden ser motivos de buenas ventas. Recordemos que Microsoft al inicio de su campaña de la ONE mostró una política ridícula de su consola, lo que también ayudo a que una buena parte del publico se alejara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

new_user Lord Boros

Publicado

No soy de entrar en console wars ni estas cosas, pero considero que hoy por hoy PS4 supera en catálogo a ONE y eso es algo muy importante a tener en cuenta a la hora de adquirir una consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chiu360 Neonate

Publicado
es imposible, el adoctrinamiento es muy fuerte y las mentes actuales muy debiles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemanuel_s PARIETINAE UMBRA

Publicado

Claro, si prefieres jugar al Dragon Quest XI, Ni-Oh, Yakuza Zero, Nier 2, Street Fighter 5, Uncharted 4, No Man's Sky, Shenmue 3, The Last Guardian, Star Ocean 5, Horizon: Zero Dawn o Detroit es que estas adoctrinado. :D Cuanta intolerancia.

Editado por josemanuel_s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duque740 Máscara de Majora

Publicado
nadie en su sano juicio salvo fanático de la marca o que le sobre el dinero para comprarse todas se pillaría una xbox one.

viendo el catálogo de juegos anunciados entre una y otra para el 2016 no hay color que valga.

uncharted 4, ratchet and clank, Rime, horizon, the last guardian, dreams, drawn to earth, detroit, no man´s sky, star ocean 5, persona 5, street fighter 5, gravity rush HD, gravity rush 2, yakuza zero, yakuza remake, resident evil umbrella corp, dead or alive xtreme 3, kof XIV, jojo´s bizarre, ni no kuni 2, dragon quest heroes 2, dragon quest builders, dragon quest XI, world of final fantasy, dissidia final fantasy, Nier 2, Ni-oh, etc..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edugowma2118 Valvalis

Publicado
Es la PS4 la consola de los pocos dotados en cuanto a inteligencia...o son un grupo de envidiosos?....es como si los usuarios de Mercedes estuviesen todo el dia hablando de BMW...estos chicos son unos pobrecillos...dan lastima...y sus desdichas solo se les pasaran si se compran una ONE...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje