Ir al contenido

publicidad

Foto

Postear vuestro tema favorito de Iron Maiden

Iron Maiden Eddie Bruce Steve Nicko Dave Adrian Gers Paul vete a tomar por culo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
62 respuestas en este tema

• fr555

• Jockey

• vida restante: 100%

Escrito 07 diciembre 2015 - 13:44

Venía a poner Powerslave o The Phantom of the Opera pero me los habís quitau... será por temones...

fstjatkazftghm,zhula

• CarlosEVH

• Siren

Escrito 07 diciembre 2015 - 13:50

No se si estara puesta, pero mi favorita, por letra y sobretodo por la parte central donde Dave Murray y Adrian Smith se sacaron la chorra a pasear es Powerslave, sencillamente brutal

Y aqui el cover de Testament de su ultimo disco donde es aun mas bruta, y Alex Skolnick en los solos le da una vuelta mas de tuerca y te explota la cabeza

Ou3thw7.gif

• emilio98

• Valefor

Escrito 07 diciembre 2015 - 14:08

No se si estara puesta, pero mi favorita, por letra y sobretodo por la parte central donde Dave Murray y Adrian Smith se sacaron la chorra a pasear es Powerslave, sencillamente brutal

Literal. Me sé esos guitarreos de cabo a rabo. Mi tema favorito sin duda, pero ya lo habían puesto. 

PD: Bueno, diría que en todo Powerslave se sacaron la polla a pasear pero biende.

PD2: Chacho, es que la vuelvo a escuchar y la parte donde vuelve a arrancar tras el parón baladístico me sigue pareciendo tan brutal como la primera vez.

Editado por emilio98, 07 diciembre 2015 - 14:13 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad