Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cómo queréis que sea Spiderman en el Marvel Cinematic Universe?

Spiderman

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
18 respuestas en este tema

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 04 diciembre 2015 - 14:25

Hola.

No paro de escuchar comentarios acerca de que podría salir Spiderman en la próxima cinta de Marvel llamada Civil War. Y siempre surge la misma duda, la que dividió a los fans de las películas del trepamuros: ¿Qué tipo de personaje será? ¿Como el de la trilogía de Sam Raimi? ¿O como el de las películas de Marc Webb? ¿O irán a por una nueva dirección?

Personalmente me gustaría que el personaje fuera menos nerd que Maguire en la trilogía de Spiderman. Es cierto que era un nerd en los cómics clásicos, pero me gustaría ver algo más actualizado a nuestra época (cosa que hicieron las dos The Amazing Spiderman). Y estoy abierto a que tomen un nuevo rumbo con Spiderman.

En caso de que salga, ¿cómo queréis que sea Spiderman?

Saludos

EyjRPOj.jpg

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Nemorise

• Boomer

Escrito 04 diciembre 2015 - 14:29

Yo creo que si sale saldrá unos minutos... Y algo me dice que ni siquiera saldrá como Spider-Man sino quizás como Peter Parker. 

No creo que Marvel-Sony vayan a perder la oportunidad de hacer una película presentación a la altura. Y meterle como Spider-Man sin haber hecho película anterior que explique su personaje, sería perder bajo mi punto de vista puntos a la hora de hacer la película individual.

Edito y añado que yo por mi parte confío en el nuevo enfoque que quieren darle, y el otro día vi la entrevista en El Hormiguero del Holland este y coño, el tío es gimnasta y puede salir un Spider-Man bastante decente. 

Editado por Nemorise, 04 diciembre 2015 - 14:30 .

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 04 diciembre 2015 - 15:40

25% el de Raimi, 75% el de Webb.

Básicamente, coger el de Webb y hacer que parezca algo más un perdedor. Un perdedor guay, listo, guapo pero perdedor. 

• kefkacs

• Spitter

Escrito 04 diciembre 2015 - 16:37

25% el de Raimi, 75% el de Webb.

Básicamente, coger el de Webb y hacer que parezca algo más un perdedor. Un perdedor guay, listo, guapo pero perdedor. 

Lo compro totalmente, quería decir algo así pero no sabía cómo expresarlo.

El de Webb es casi perfecto, si se le añade lo que comentas, lo bordan imo.

8jdlrnu.png

• IBeaTZz

• Ultima

Escrito 04 diciembre 2015 - 16:42

Esto ya no es cómo quiero que sea, pero me gustaría interacciones de habilidades. Las redes de Spidey dan bastante juego para ello, espero que también exploten el dúo Ojo de Halcón y Ant-man

John Connor

• CANCELADO

Escrito 04 diciembre 2015 - 17:16

tumblr_llpjsuXegl1qj41h3o1_400.gif

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Escrito 04 diciembre 2015 - 17:25

tumblr_llpjsuXegl1qj41h3o1_400.gif

Firestar... Mi primer amor de la infancia :oops:

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 04 diciembre 2015 - 18:01

Firestar... Mi primer amor de la infancia :oops:

Yo me enteré hace poco de que era personaje original de la serie, que no estaba en comics antes de eso, a lo Harley Quinn X-D

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 diciembre 2015 - 18:11

Coño, pero Harley Quinn molaba.

Yo conocía a Firestar como Estrella de fuego en la serie que, por aquel entonces, debió estar doblada al latino.

EyjRPOj.jpg

Escrito 04 diciembre 2015 - 18:18

Yo es que creo haberla visto tanto el castellano (que supongo que sería con doblaje latino) como en valenciano, por lo que no estoy seguro de haber escuchado lo de "Estrella de Fuego", pero sí Firestar (quizá en Canal Nou lo mantuvieron como en el original).

Lo que sí recuerdo es que de pequeño conocía a Spidey como "el Hombre Araña" X-D

Comprendo que a gente más joven le resulte raro e incluso se lo tomen a risa, pero para mía era más normal que decir "espíderman" X-D (del mismo modo que cuando hablo del personaje en castellano lo pronuncio así, por mucho que cuando hable en inglés lo pronuncie como es debido).

• Hammer23

• Tatsumaki

Escrito 04 diciembre 2015 - 18:39

A mi me gustaron las últimas dos pelis, ojala hubieran seguido por ahí.

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 diciembre 2015 - 18:57

Yo es que creo haberla visto tanto el castellano (que supongo que sería con doblaje latino) como en valenciano, por lo que no estoy seguro de haber escuchado lo de "Estrella de Fuego", pero sí Firestar (quizá en Canal Nou lo mantuvieron como en el original).

Lo que sí recuerdo es que de pequeño conocía a Spidey como "el Hombre Araña" X-D

Comprendo que a gente más joven le resulte raro e incluso se lo tomen a risa, pero para mía era más normal que decir "espíderman" X-D (del mismo modo que cuando hablo del personaje en castellano lo pronuncio así, por mucho que cuando hable en inglés lo pronuncie como es debido).

La pregunta es: ¿Qué español no dice "espíderman"?

EyjRPOj.jpg

Escrito 04 diciembre 2015 - 19:21

Recuerdo el caso "contrario", y es que en el doblaje de "El ataque de los clones" (al menos en el tráiler) Anakin pronuncia "speeder" como "espaider" X-D

Uzumiya

• CANCELADO

Escrito 04 diciembre 2015 - 19:22

Asombroso, espectacular y superior.

Escrito 04 diciembre 2015 - 19:30

Asombroso, espectacular y superior.

¿Y definitivo?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad