Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Steam nos deja borrar de forma permanente los juegos

Publicaciones recomendadas

Oriotna Genos

Publicado
vida restante: 100%
Si ya tenemos la opcion de ocultarlos, para que borrarlos? No entiendo esta opcion, pero bueno... Its Valve
Like Like

6tDnsih.gif

PcvcdBN.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RookillEr Fledgling

Publicado
No me mola nada esta opcion, realmente, quien quiere tirar un juego? por malo que sea si lo has pagado o no da igual, esta opcion me da miedo, de que alguien te coja la cuenta y te hagan la gracia. O padres como yo que un dia el niño toquetee el ordenador y ... por error zasca. La peor decision que he visto de valve.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Negimaru Stinger

Publicado
¿Y para que quiero tirarlo sin nigun beneficio?

Por muy malo que sea si me ha costado dinero no lo voy a tirar, como mucho lo oculto.

En fin una funcionalidad inutil, en vez de mejorar el Workshop de algunos juegos que funciona peor que mal

31972_s.gif
"Red like roses fills my dreams and brings me to the place you rest."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minatochan Humano

Publicado
esta bien para cuando se tienen juegos repetidos como el Dirt 3 cuando se actualizo de GFWL a Steam te agrega el de Steam a la biblioteca y queda el de GFWL ahí también

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hechss Childrer

Publicado
Desastrosa decisión, a no ser que de forma oculta el juego borrado siga vinculado a la cuenta y se pueda comprar gratis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARK OTAKU Son Gohan

Publicado

Desastrosa decisión, a no ser que de forma oculta el juego borrado siga vinculado a la cuenta y se pueda comprar gratis.

Llamame loco pero no creo que no vaya por ese camino.

Editado por DARK OTAKU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado
Existiendo la opción de ocultarlo... ¿Porque tirarlo? no he tirado ninguno de los videojuegos que tengo en ps2 y no voy a volver a tocarlos jamás, pero con lo que me ha costado tirarlos? estoy yo loco? pudiendo meterlos en el desván (que sería equivalente aqui a: botón derecho, "ocultar")...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peewee TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Opcion totalmente innecesaria y que deberian quitar... No te hackee el listillo de turno y te robe todo tu inventario y encima para joder mas, te borre todos tus juegos...

Como bien han dicho, opcion estupida e innecesaria porque es tan facil como crearte un gropu llamado "Juegos antiguos" y meter hay todos os que nunca mas vas a instalar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirkam Rey Vendrick

Publicado

Me parece bien y mal esta opción. Buena porque asi puedes borrar de la lista juegos F2P que no vas a tocar. Mal porque si alguien accede a tu cuenta y no tienes el Autentificador Móvil de Steam (o cualquier otra verificación doble), puede joderte la cuenta entera.

Con la opción de poder ocultarlos de la biblioteca es más que suficiente.

wso390.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AX10 Tingle

Publicado
Opción inútil, que se presta al error por más cantidad de pasos que tengas que hacer. Ni hablar si alguien te hackea la cuenta. Además que si la ventaja es dejar de ver los títulos que ya no juegas en una lista, me parece ridículo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magneto82es Antediluvian

Publicado
Opción cuanto menos ridícula. Si acaso que te den la opción de vender un juego, eso sería más útil. A través del Bazar como el tema cromos y otros muchos enredos.

Va a dar muchos problemas con los hackeos de cuentas, ya lo digo.

Me parece una nefasta idea.

Vale que hagan como Origin, una opción que los "Oculte", pero de todo, incluido los logros y demás. Como por ejemplo si te da vergüenza que alguien vea que en cierta época jugaste a un juego de mierda y no quieres que se vea.

Quizá una opción de quienes pueden ver tus juegos según grupos de gente, por ejemplo.

Y no el hecho de ver toda la biblioteca.

Ahora con esto me da más miedo que me roben la cuenta por mucha doble seguridad que tengamos los hackers son los hackers.....

--------------------------------------------

WebMaster de Mundofreak.net

Fotógrafo y Diseñador Gráfico

Canal de YouTube (Diferentes listas de reproducción)

Perfil Profesional en post de Meristation

--------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jjsaboritt Ancillae

Publicado
Efectivamente, una opción que a mi parecer tiene poco sentido, y además pudiendo llegar a ser peligrosa, si algun día alguien te toquetea la cuenta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelo_Nemesis Saitama

Publicado
Yo tampoco entiendo esta nueva función desde mi punto de vista personal, pero sí es cierto que había mucha gente que lo demandaba desde hace tiempo.

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shikuto Diosas de Oro

Publicado
Pues como te hackeen la cuenta y les den por borrarte la biblioteca entera, ya verás que gracia. Para mí esa opción sobra y es bastante peligrosa. Al menos, se debería pedir una contraseña de seguridad diferente a la de entrada a Steam y autorización adicional por e-mail o móvil para proceder al borrado. Esta opción nueva me da "yuyu" y no me extrañaría que a partir de ahora empiecen a desaparecer juegos misteriosamente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje