Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Konami impide a Kojima ir a The Game Awards a recoger sus premios

Publicaciones recomendadas

gatdot3d Anima

Publicado
vida restante: 100%
vaya imagen mas patetica ha dado konami, pero bueno, si lo que quieren es ser la empresa mas odiada pues alla ellos

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dosflores PARIETINAE UMBRA

Publicado

Esto es lo que se podía esperar después de quitar el nombre de Kojima de la caja del juego: Konami no quiere que Kojima sea la imagen de MGS, así que no tendría sentido que apareciese recogiendo el premio. Y de todas formas, si de verdad el juego está inacabado y no se ha hecho todo lo que quería Kojima, ¿querría él recoger un premio a un juego que no es lo que él realmente quería? Espero que con esto se acabe ya este culebrón, y Kojima se dedique a hacer juegos factibles, y Konami a hacer las mierdas que tiene previstas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Héroe del Tiempo

Publicado

Lo que a mi me extraña es que este juego, repetitivo a mas no poder, se lleve algún premio. Kojima se rió de todos los fans de Metal Gear con este juego y aún así se le sigue chupando el ano. Este juego junto con el MGS2 los peores de la saga.

Estoy de acuerdo con que este último es bastante MEH para nosotros, los fans de la saga.

Pero curiosamente MGS2 es mi favorito. Y no tiene nada de malo salvo que el prota jugable principal  no es Snake. Como juego continene todas las peculiaridades de la saga tanto en gameplay como desarrollo argumental. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Héroe del Tiempo

Publicado

Una pena que MGS V no se llevara el GOTY porque sin duda es el mejor Metal Gear de la saga de largo, y el mejor juego del año; dicho esto KONAMI demuestra que se la soplan sus empleados y se la sopla lo que opinen los fans o jugadores.

Menos mal que Kojima ahora puede hacer lo que quiera sin tener en la chepa a esta nefasta empresa

El mejor MGS de largo cuando medio juego son Misiones repetidas que tienes que hacer obligatoriamente para pasártelo? Claro. 

Un meh bastante grande es lo que es a pesar de su excelencia jugable. No se puede afirmar cosas así como si tuvieses razón porque Loreal. 

Pero lo de Konami no tiene perdón. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jmol PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Una pena que MGS V no se llevara el GOTY porque sin duda es el mejor Metal Gear de la saga de largo, y el mejor juego del año; dicho esto KONAMI demuestra que se la soplan sus empleados y se la sopla lo que opinen los fans o jugadores.

Menos mal que Kojima ahora puede hacer lo que quiera sin tener en la chepa a esta nefasta empresa

Tu no has jugado a muchos metal gear verdad? Yo ahora estoy con el V y me gusta, pero entre el 1 y el 3 son mucho mejores.

Volviendo al tema. Yo creo que no hay mucho que discutir, el juego es propiedad de la compañía, si el premio se lo dan al juego (y no al creador directamente) y el creador ya no trabaja para esa compañía, no viene a cuento que lo recoja Kojima. Por ejemplo, en el fútbol los premios que se dan a nivel colectivo pertenecen al club independientemente de las diferencias de plantilla que haya entre años, y los premios individuales no tienen nada que ver con el club. 

Otra cosa, es que pensemos que la compañía no debiera ser tan borde ni prohibir nada a nadie y reconocer el mérito que haya podido tener Kojima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanguifrog Tank

Publicado
Konami resultara muriendo para la industria del videojuego. Se dedicara a otras cosas, pero creo que su politica actual se esta enterrando solita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Pues yo creo que es el peor, de hecho el juego de gameboy es muchisimo mejor que este, que de metal gear no tiene nada.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NAvAjA HARENA TIGRIS

Publicado
Evidentemente me parece fatal que Konami prohibiese a Kojima acudir a la gala y recoger los premios. No obstante, esto huele muy mal por todas las partes, nadie aclara nada y todo no son más que suposiciones. Supongo que a partir de Enero cuando Kojima deje de estar en nómina de Konami se sabrán más detalles sobre esta ruptura. Tengo ganas de conocer la verdad según Kojima y también según Konami, porque este desmesurado trato debe tener algún motivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirkam Rey Vendrick

Publicado

Konami cubriéndose de gloria, como siempre. Espero saber a principios de 2016 el por qué cuando Kojima abandone Konami... no ir a recoger un premio... de un actual empleado suyo... de un juego de Konami.

wso390.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AX10 Tingle

Publicado
Lo de Konami no tiene nombre, no hay que comprarle nunca más un juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miyamotosan HARENA TIGRIS

Publicado

Tu no has jugado a muchos metal gear verdad? Yo ahora estoy con el V y me gusta, pero entre el 1 y el 3 son mucho mejores.

Volviendo al tema. Yo creo que no hay mucho que discutir, el juego es propiedad de la compañía, si el premio se lo dan al juego (y no al creador directamente) y el creador ya no trabaja para esa compañía, no viene a cuento que lo recoja Kojima. Por ejemplo, en el fútbol los premios que se dan a nivel colectivo pertenecen al club independientemente de las diferencias de plantilla que haya entre años, y los premios individuales no tienen nada que ver con el club. 

Otra cosa, es que pensemos que la compañía no debiera ser tan borde ni prohibir nada a nadie y reconocer el mérito que haya podido tener Kojima.

Sólo he jugado a MGS, MGS2, MGS Twin Snakes, MGS3, MGS4, MGS Peace Walker, MGS Portable Ops, MGS HD collection......

Mi favorito era MGS, de hecho me parece uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y luego mi segundo favirito era MGS 3 que tenía y tiene la mejor historia de todos los Metal Gear.

Pero llegó MGS V, no vi más que un trailer en todos los años de espera. Y magia, más de 130 horas jugando y disfrutando, jugablemente es infinitamente superior a todos los Metal Gear anteriores, los cuales siempre eran jugablemente hablando muy justitos, en cuanto a diversión qué decir, soy una persona que al jugar más de 15-20 horas a un juego se le hacen pesados, y en este caso fue todo lo contrario, posibilidades enormes, jefes finales NO, no sigue el esquema de los anteriores Metal gear, y sé que este MGS V es el menos Metal Gear de la saga, pero la historia, con el final de Quiet ( para mí, sublime,), el tema de la revelación final , me gustaron y mucho. Tiene sus defectos obviamente, pero en su conjunto me parece el mejor de largo.

Perdón por el tocho. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

King Elessar Tank

Publicado
Menudo circo está montando Konami.

Verás, el mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan.
Tú cavas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje