Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cristian

[Zonaforo] Intervención planificada 02/12/15 - 5:00 AM: Integración categorías y foros.

Publicaciones recomendadas

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo único que pediría, si no es mucha molestia para nadie, es que a partir de ahora se recalcara que los post técnicos del PC salieran de Meristation Consolas. Que no digo que no se pueda hablar de PC, pero teniendo justo al lado Meristation PC creo que post tipo "nuevos drivers x,786 mejora 1 fps en Call  of Duty" o "Qué gráfica me compro para mi i854 turbo express" son un poco incoherentes ahora allí...

Podrías ayudar si ves esos temas, reportando y diciendo que este tema estaría mejor ubicado en MeriStation PC. Así los mods lo verían más rápido a la hora de intervenir.

Un saludo.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pokino PARIETINAE UMBRA

Publicado

Podrías ayudar si ves esos temas, reportando y diciendo que este tema estaría mejor ubicado en MeriStation PC. Así los mods lo verían más rápido a la hora de intervenir.

Un saludo.

Pues yo vería mejor que si la administración está de acuerdo con ello se anunciara en las normas de Meristation Consolas. No me quiero ni imaginar lo que haría la santa inquisición pecera si me ven reportando hilos de PC en el foro...

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Pues yo vería mejor que si la administración está de acuerdo con ello se anunciara en las normas de Meristation Consolas. No me quiero ni imaginar lo que haría la santa inquisición pecera si me ven reportando hilos de PC en el foro...

Los reportes son anónimos. Por qué te van a ver? Es decir. Tp estás exigiendo nada estás pidiendo que se mire si este hilo debería ir en otro subforo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino PARIETINAE UMBRA

Publicado

Los reportes son anónimos. Por qué te van a ver? Es decir. Tp estás exigiendo nada estás pidiendo que se mire si este hilo debería ir en otro subforo.

Pero es que entiende que estaría reportando un hilo que no incumple ninguna norma, ya que no hay nada al respecto en este momento en las normas. Cuando se vea el reporte y se monte la de san quintín pidiendo explicaciones, llegarían aquí, y aquí estoy yo solito pidiendo esto...

:oops:

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Pero es que entiende que estaría reportando un hilo que no incumple ninguna norma, ya que no hay nada al respecto en este momento en las normas. Cuando se vea el reporte y se monte la de san quintín pidiendo explicaciones, llegarían aquí, y aquí estoy yo solito pidiendo esto...

Ni que fueses el único que reporta hilos, por que piense que ese no es su lugar. Es una práctica MUY habitual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrlsCL Meteor

Publicado
Oculto

monty-python-spanish-inquisition-e138492

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh HARENA TIGRIS

Publicado
Oculto

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mcnero Navi

Publicado
Oculto

46544_s.gif

sQCoRdL.jpg

"los juegos se compran comprados y se tienen." Calderón bonferrero de la barca, filólogo y pensador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oriotna Mascarón Rojo

Publicado
Oculto

6tDnsih.gif

PcvcdBN.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goter Stinger

Publicado
Oculto

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10

Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/

P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/

32487_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaderkill Siren

Publicado
Oculto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoDarkblue IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Oculto

eyj1cmwioijodhrwoi8vas5pbwd1ci.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Ron Jakowsky

Publicado

Hola,

Os informo que mañana, se reemprenden las acciones de integración de la categoría Géneros. La planificación para el resto de semana es:

• Miércoles 9 de Diciembre - Carreras

• Jueves 10 de Diciembre - Aventuras Gráficas

• Viernes 11 de Diciembre - Estrategia

Estos 3 foros, serán integrados en el nuevo "MeriStation PC".

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Ron Jakowsky

Publicado

Buenos días.

Update de situación:

• Miércoles 9 de Diciembre - Carreras - FINALIZADO -  (Integrado en MeriStation PC).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Ron Jakowsky

Publicado

Buenos días.

Update de situación:

• Jueves 10 de Diciembre - Aventuras Gráficas - FINALIZADO -  (Integrado en MeriStation PC).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...