Ir al contenido

publicidad

Foto

Recomendando Champions Online, un gran olvidado

Champions Online rol mmo mmorpg superheroes personalizacion

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
No hay respuestas en este tema

#1

Escrito 30 noviembre 2015 - 01:17

Llevo jugando a este juego desde la beta, hace ya 6 años, y por desgracia, siempre me ha dado la impresión de que es un título increíblemente desconocido y desaprovechado.

 

Tiene uno de los editores más bestias que he visto en un juego de PC, te puedes hacer literalmente de todo, lo cual, desde un punto de vista de roleo, es bastante interesante.

Pongo ejemplos: Un cientifico loco que lleva una manada de dinosaurios para su protección y que se puede convertir en un hombre lobo... Es posible. Una "tanque" fantasmal con poderes psíquicos que puede dejar que la posea el espíritu de un ángel y curar al equipo o un espíritu maligno que daña a todo lo que hay alrededor... Es posible.

 

Digo cosas rocambolescas pero que tienen personas cercanas, obviamente las transformaciones en ángel, demonio, hombre lobo o vampiro, son simples objetos de inventario con aspectos y poderes asociados, pero que como véis se pueden adaptar al concepto que quieras para tu personaje, y son unos pocos ejemplos, como estos, infinitos ejemplos.

 

Desde su paso a Free-To-Play, las cuentas "silver", sin subscripción, tienen la principal limitación de que los personajes que te puedes hacer tienen que ser bajo determinados arquetipos. Aunque el aspecto sigue siendo completamente editable, y los objetos que os decía antes, perfectamente conseguibles.

 

Me animo a recomendarlo y a intentar atraer gente porque hoy veo que regalan en la tienda de micropagos para el juego, un slott "Free Form" que viene a ser poder editar completamente al personaje, con todos los poderes como te venga en gana, lo que siempre ha sido para mi, uno de los grandes atractivos.

 

Supongo que este regalo estará hasta mañana a mediodía, más o menos, así que si os interesa el tema personalización, de verdad que vale la pena, y es gratis.

 

Dejo aquí el enlace al juego en Steam: Champions Online

 

Por último al que se anime, tengo con más gente un Supergrupo con héroes de temática soviética, es rol suave, en el sentido de que los personajes tienen una misma temática y se procura que tengan sentido con sus habilidades, pero por lo demás tampoco es que tengas que hablar "en personaje" que se dice.

 

Y por si acaso, esto no tiene ninguna connotación política, me da igual si en tu vida privada eres falangista o anarquista individualista de la escuela de Thoreau, en el juego los personajes son soviéticos porque nos pareció gracioso en contraposición al típico héroe patriótico americano o al típico millonario con empresa como Batman o Iron Man, pero no hay más connotaciones que esas ni me interesan las de los demás :D

 

Os dejo mi ID de usuario en Steam, por si queréis apuntaros al grupo, queréis que os eche un cable para llegar al concepto de personaje que tenéis en mente, o ambos.




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad