Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mondvrr

g2a, la gran estafa

Publicaciones recomendadas

Shynobyn HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Claro, pero la que se encarga de gran parte de ello es PayPal congelandole al vendedor el dinero y recogiendo las pruebas para ver que hacen, o incluso no aceptarlas. Y en el caso de que el vendedor no tenga dinero te lo tienen que dar ellos por haber sido todo a traves de su servicio.

Ya pero quiero decir que eso no tiene nada que ver con lo que Paypal cubra o deje de cubrirle al comprador, si hay disputa dependerá de lo que decida el banco o la empresa de la tarjeta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DeejayDoom Ornstein y Smough

Publicado

Ya pero quiero decir que eso no tiene nada que ver con lo que Paypal cubra o deje de cubrirle al comprador, si hay disputa dependerá de lo que decida el banco o la empresa de la tarjeta.

Yo a lo que me referia es que si G2A te tima, y tu lo hablas con PayPal ellos se encargan de quitarle el dinero y dartelo a ti. Tengo varios colegas que han tenido problemas con paginas de ese tipo y lo han arreglado asi, y sin ni siquiera hablar con el banco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O rly Midna

Publicado

Demasiadas historias con G2A. Mejor no comprar ahí, hay muchas otras tiendas con mejor reputación.

JDIvW5q.gif

Spoiler

1027351.png

76561198003544927.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JimmyCognitti PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hombre, simplemente hay que fijarse en que la clave que se compre para Steam sea "global" y también hay que tener en cuenta la reputación del vendedor (es igual que comprar en eBay o Amazon).

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elestir Boomer

Publicado

Soy bastante nuevo en esto pero si he leido cosas malas de g2a, yo por eso no me fio y paso, actualmente miro en Humble bundle o indiegala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wario_F PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%

Pues yo he comprado mucho en g2a,solo tuve un problema con una key,se lo dije al vendedor y me dio otra,asi que por mi de momento perfecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psecrius Zalhera

Publicado

Tengo comprados 4 o 5 juegos en G2A y ningún problema, al comprar me fijo si la key es global o europea, la reputación del vendedor y qué clase de venta es: si una key directa o un Steamgift. Para mí el Steamgift me da cosa así que de esos huyo como de la peste.

Suerte con tu devolución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warknight Lord Boros

Publicado

he comprado bastantes juegos ultimamente y ningun problema, eso si, soy muy cuidadoso en:

- Claves globales o europeas

- Claves directas, nada de steamgifts, vales ni nada de eso.

- Reputación del vendedor. Siempre 100%, y un mínimo de 1000 negocios).

- Pago con paypal. Te cobran una comisión, pero sustituye de manera mucho mas eficiente al g2aShield.

y ya.

En cualquier caso, si lo encuentro en otras tiendas por un par de euros mas acudo a esas tiendas, pero hasta ahora, y siguiendo esas pautas, ni un problema.

SalU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado

y digo yo, si compras un juego y juegas mas de nosecuantos minutos , ya no es posible que el comprador ese timador anule la compra, ¿no? porque supongo que lo que hacen es usar su derecho a devolucion del producto (o ya me direis)

yo he acudido a compradores con no menos del 99% de fiabilidad y  a la propia pagina y de momento nada de nada (y creo que ya habré comprado unos 10 juegos)

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Kame Sennin

Publicado

Pues a mi los de G2A me regalaron una GTX 960 SSC 4 GB, que te hayan "timado" no es culpa de la web, sino del vendedor, que como te dijeron ahi arriba, hay muchos particulares que venden en la web, por eso hay que ir con ojo y solo comprar de vendedores con reputacion positiva o bien a la web misma.

Llevo tiempo comprando en G2A y Kinguin, y seguro que alguna otra mas que no recuerde ahora, y jamas un solo problema.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...