Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

g2a, la gran estafa
Por
mondvrr, en MeriStation PC
Tengo comprados 4 o 5 juegos en G2A y ningún problema, al comprar me fijo si la key es global o europea, la reputación del vendedor y qué clase de venta es: si una key directa o un Steamgift. Para mí el Steamgift me da cosa así que de esos huyo como de la peste.
Suerte con tu devolución.
he comprado bastantes juegos ultimamente y ningun problema, eso si, soy muy cuidadoso en:
- Claves globales o europeas
- Claves directas, nada de steamgifts, vales ni nada de eso.
- Reputación del vendedor. Siempre 100%, y un mínimo de 1000 negocios).
- Pago con paypal. Te cobran una comisión, pero sustituye de manera mucho mas eficiente al g2aShield.
y ya.
En cualquier caso, si lo encuentro en otras tiendas por un par de euros mas acudo a esas tiendas, pero hasta ahora, y siguiendo esas pautas, ni un problema.
SalU2
y digo yo, si compras un juego y juegas mas de nosecuantos minutos , ya no es posible que el comprador ese timador anule la compra, ¿no? porque supongo que lo que hacen es usar su derecho a devolucion del producto (o ya me direis)
yo he acudido a compradores con no menos del 99% de fiabilidad y a la propia pagina y de momento nada de nada (y creo que ya habré comprado unos 10 juegos)
Pues a mi los de G2A me regalaron una GTX 960 SSC 4 GB, que te hayan "timado" no es culpa de la web, sino del vendedor, que como te dijeron ahi arriba, hay muchos particulares que venden en la web, por eso hay que ir con ojo y solo comprar de vendedores con reputacion positiva o bien a la web misma.
Llevo tiempo comprando en G2A y Kinguin, y seguro que alguna otra mas que no recuerde ahora, y jamas un solo problema.
-
Estadísticas del foro
2.238.733
Temas totales8.701.039
Mensajes totales -
Estadísticas de miembros
-