Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bladeguy3000

Consejos compra Game Gear

Publicaciones recomendadas

Bladeguy3000 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Queridos colegas de Meri, ¡¡qué de tiempo!!

Os escribo porque quiero comprar una Game Gear a mi mujer como regalo de cumpleaños. Mi hermano tiene una, pero cuando la encendemos se queda una pantalla en negro y tiene una línea horizontal.

Como parece que repararla es imposible quería comprar una que ya estuviera restaurada por el vendedor.

He visto muchas ofertas y precios en Ebay y quisiera que me recomendarais lo que tengo que ver antes de dar el paso y encargar una, a ver si alguien sabe.

Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VEGARO Stinger

Publicado

Queridos colegas de Meri, ¡¡qué de tiempo!!

Os escribo porque quiero comprar una Game Gear a mi mujer como regalo de cumpleaños. Mi hermano tiene una, pero cuando la encendemos se queda una pantalla en negro y tiene una línea horizontal.

Como parece que repararla es imposible quería comprar una que ya estuviera restaurada por el vendedor.

He visto muchas ofertas y precios en Ebay y quisiera que me recomendarais lo que tengo que ver antes de dar el paso y encargar una, a ver si alguien sabe.

Muchas gracias de antemano.

Sinceramente no te recomendaría la compra de una Game Gear por mucha nostalgia que le tengas. Yo tuve la primera en 1993 y era una pasada para la época. Pero actualmente es muy difícil encontrar una cuya pantalla no esté oscurecida o cuyo altavoz no funcione por un problema grave de diseño (la maldición de los condensadores). De hecho la única que tengo actualmente funcionando la compré en un Cash Converters hace unos siete años y la pantalla se ve fatal y el sonido es inexistente.

Si queréis experimentar la Game Gear en condiciones recomiendo una PSP hackeada y un emulador o en su defecto una consola Android que también tiene emuladores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoujiOkita Tatsumaki

Publicado

(...)

En Ebay hay algunas que las venden con todos los condensadores supuestamente cambiados y tal, ¿No aguantarán bastante?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO Stinger

Publicado

En Ebay hay algunas que las venden con todos los condensadores supuestamente cambiados y tal, ¿No aguantarán bastante?

La verdad es que no lo sé. Yo hablo de las Game Gear que pudiese uno comprar en España en tiendas de segunda mano. Si alguien tiene más información que nos ilumine.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO Stinger

Publicado

Quizá te interese esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...