Ir al contenido

publicidad

Foto

Una de padres hijoputas XDDD!!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
33 respuestas en este tema

Escrito 29 noviembre 2015 - 23:32

va6rh4T.gif

wqDjXUk.jpg

• Airrel

• Campeón de Liga Pokémon

• vida restante: 100%

Escrito 29 noviembre 2015 - 23:55

Joder que penica, si es el vacile para dar el regalo de verdad bueno, pero sino es ser muy malo :(

2gvrl09.jpg

• pipotazo

• Máscara de Majora

Escrito 30 noviembre 2015 - 01:17

XDDD!!!

• potera

• SNAKE EATER

Escrito 30 noviembre 2015 - 01:29

:facepalm:  uqe padres mas cabrones X-D

• Bel_rak

• Máscara de Majora

Escrito 30 noviembre 2015 - 01:47

Mis padres fueron crueles sin quererlo, el dia de reyes me dieron la caja de la Game Boy pero estaba vacia, resulta que cuando les pusieron las pilas y eso no se que cojones hizo el dependiente que se le olvido meter la Game Boy dentro de la caja...ya ves me quede con cara de WTF y mis padres no sabian que decirme por que yo aun no sabia nada del tema de los Reyes.

Me contarian alguna trola o algo para salir del paso, no me acuerdo, solo me acuerdo la cara de gilipollas que se me quedo y que mis padres corroboran.

Editado por bel_rak, 30 noviembre 2015 - 01:48 .

Escrito 30 noviembre 2015 - 02:20

Mis padres fueron crueles sin quererlo, el dia de reyes me dieron la caja de la Game Boy pero estaba vacia, resulta que cuando les pusieron las pilas y eso no se que cojones hizo el dependiente que se le olvido meter la Game Boy dentro de la caja...ya ves me quede con cara de WTF y mis padres no sabian que decirme por que yo aun no sabia nada del tema de los Reyes.

Me contarian alguna trola o algo para salir del paso, no me acuerdo, solo me acuerdo la cara de gilipollas que se me quedo y que mis padres corroboran.

X-D  X-D  X-D

Escrito 30 noviembre 2015 - 03:11

es que hay padres muy cabrones por el mundo hue je

r08r9e.gif

• neurotiko

• Ultima

Escrito 30 noviembre 2015 - 10:19

no se puede jugar con los sentimientos de un niño de esa manera...luego se convierten en cualquier de nosotros y postean en foros como éste.

Judo-Profesional-76221.gif

Escrito 30 noviembre 2015 - 14:54

Imagino que para los niños de hoy la tablet será como la game boy de nuestra época, otro aparato para jugar y demás. Pero bueno es mejor venir aquí y pegarse el rollo.

• Airrel

• Campeón de Liga Pokémon

Escrito 30 noviembre 2015 - 15:04

Imagino que para los niños de hoy la tablet será como la game boy de nuestra época, otro aparato para jugar y demás. Pero bueno es mejor venir aquí y pegarse el rollo.

Es que es de coña, yo con 8 años recibí la Snes, y antes jugaba a la Atari de mis hermanos. Vamos que desde los 4-5 fácil le metía caña a cosas tecnológicas, y seguro que casi todos.

Y la gente llevándose las manos a la cabeza por las tablets, que efectivamente son como las consolas de hoy.

2gvrl09.jpg

• logame

• Campista

Escrito 30 noviembre 2015 - 15:05

Yo este año a mi enano pienso ponerle debajo del árbol de navidad unos calzoncillos mas un pijama envueltos en papel de regalo 

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

y esconder los regalos de verdad.

Lo siento, me gusta vacilar y así salio el ... un trolazo

JAJAJAJA QUE GRACIOSO ES JODER A TU HIJO

Seguro que así aprenden valores de verdad y tendrán plena confianza en sus padres que se ríen en su puta cara.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Escrito 30 noviembre 2015 - 15:15

Es que es de coña, yo con 8 años recibí la Snes, y antes jugaba a la Atari de mis hermanos. Vamos que desde los 4-5 fácil le metía caña a cosas tecnológicas, y seguro que casi todos.

Y la gente llevándose las manos a la cabeza por las tablets, que efectivamente son como las consolas de hoy.

Opino lo mismo, es el regalo de moda y no le veo lo malo. Pero callad que si alguien tira la primera piedra yo me quito y lo ayudo  X-D

Escrito 30 noviembre 2015 - 15:19

El viejito pascuero

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

• Guapeton

• Corneria

Escrito 30 noviembre 2015 - 15:22

Pues hay padres muy cabrones y los hijos reaccionan como el mismo diablo, pero el caso de este niño me ha conmovido a tal punto que me ha dado envidia no tener su nobleza.

Le regalan una "tablet" y termina siendo una tabla de picar X-D (ojo, pareciese que la familia no es muy acomodada que digamos).

GUAPOS!

Si las putas fueran ladrillos mi Facebook sería un castillo

• boos_22

• Odin

Escrito 30 noviembre 2015 - 15:28

X-D  X-D  X-D

Joder, pero es que además los padres se descojonan de una manera que no es normal, soy yo y en su cumpleaños o cualquier día festivo en el que haya que regalarles iban pasar su vida abriendo papeles de regalo con champús y mierdas varias. :D

" Pon tu cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento "

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad