Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

miguelsiervo

Una de padres hijoputas XDDD!!!

Publicaciones recomendadas

Emeth Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Viejito Pascuero.

Preveo ondanadas de hostias vitales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

demon daegoro PARIETINAE UMBRA

Publicado

La navidad siempre viene con consolas, tablets, y en general siempre trae lo mejor de cada casa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guess King

Publicado

Mis padres fueron crueles sin quererlo, el dia de reyes me dieron la caja de la Game Boy pero estaba vacia, resulta que cuando les pusieron las pilas y eso no se que cojones hizo el dependiente que se le olvido meter la Game Boy dentro de la caja...ya ves me quede con cara de WTF y mis padres no sabian que decirme por que yo aun no sabia nada del tema de los Reyes.

Me contarian alguna trola o algo para salir del paso, no me acuerdo, solo me acuerdo la cara de gilipollas que se me quedo y que mis padres corroboran.

Equisde.

Spoiler
giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sky Zero Heraldo de la Muerte

Publicado

Viejito Pascuero WTF???

X-D X-D X-D X-D X-D

lQTYQjd.gif

"Vengo a ti con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• acoran1551
      Pues eso. Pongamos en este hilo los regalitos les van a traer los Reyes Magos o lo que han pedido (esto de momento).

Yo este año he pedido relacionado con los videojocs este juegico:

Pues eso. A comentar!
    • Cristian
      Consigue con MeriStation un espectacular pack con las ocho temporadas y numerosos extras de la celebrada serie de HBO.

Más info en el siguiente enlace:
      https://as.com/meristation/2019/12/05/noticias/1575555807_626274.html

Un saludo.
    • DonPeriGnomo
      Ya que ahora tenemos las reviews, a completar la meriencuesta meriamigos.

• PELEKA
      Y aqui esta, recien horneado, el nuevo juego de Edmund McMillen. Este hombre, autor como ya sabeis de Super Meat Boy y The Binding Of Isaac, es un genio para mi, me declaro fan suyo, y se ha hecho un hueco merecido en la industria.

https://store.steampowered.com/app/1148650/The_Legend_of_BumBo/

Basado en el universo TBOI, y como precuela de The Binding of Isaac... Bum-Bo, era ese amiibo que nos robaba monedas e iba evolucionando hasta convertirse en un monstruito que hacia su trabajo, machacar a los malos.

Un juego de estrategia basado en "deckbuilding", la construccion de mazos, a mi este genero no me mola demasiado, pero como fan incondicional de TBOI y de Edmund McMillen... puede que lo pille.

De momento solo disponible en PC.
    • InkRunner
      Depués de lo mostrado (Death Stranding), están a tiempo tanto MS y como Nintendo de salvar sus culos y retirarse quedando como fracasados o tirar adelante y presentarse como vulgares "medianias" parecidas al resto de elencos de un circo para distraer a la plebe como el hombre elefante?

El plato gordo ya ha salido, el resto es fanfarria.

• Crear nuevo...