Ir al contenido

publicidad

Foto

[HILO OFICIAL] Proezas en videojuegos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
139 respuestas en este tema

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 30 mayo 2016 - 00:26

Anda que no las pasamos putas para sacarnos el platino del Destiny a cuenta del trofeo de la raid sin morir en la Cámara de Cristal. Encima todavía no estaba la raid de Crota, que es mucho más fácil para sacarse ese trofeo.

Pero mereció la pena por las risas. El que palmaba se llevaba su correspondiente retaila de insultos y vacileos. Casi siempre caía alguno en la zona de los saltos después de las gorgonas.

Si, mucho más fácil Crota, del foro he ayudado a más de 20 tíos ya con este trofeo dado que me lo sé al dedillo.

Cámara de Cristal o Oryx ni se me pasa por la mente intentarlo con la cantidad de Bugs y de intentos que serán seguramente, vamos ni de coña. Ya en ocasiones por fallos aleatorios de bugs la palmamos en Crota...

Gran juego Destiny, lástima que se lo han cargado, a ver si sale algo del 2 de una puta vez, o si actualizan las armas y Raids y vuelve a ser el Destiny de siempre.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Escrito 30 mayo 2016 - 00:39

Yo estube entre los 50 mejores jugadores de españa en trials of osiris de destiny, fui 34 de españa llevo 3 meses sin jugar y ahora soy el 56.

Mi meta era llegar a true skill 50 en la web destinytracker y me fui picando, llegue al 50 y lo deje :D

No creo que vuelva a jugar nunca más.

Editado por homertonto, 30 mayo 2016 - 00:43 .

• SirMantel

• Piccolo

• vida restante: 100%

Escrito 30 mayo 2016 - 00:54

Capturar todos los Pokémon con Pokeball. No me gustan las variantes. Lo que me costó capturar a Raiquaza y los tres perros legendarios con la Pokeball de las narices. X-D

SirMantel.png

• Vegetassj4

• Friede de la Llama Negra

Escrito 30 mayo 2016 - 01:14

Termina Superman 64.

MajinVegetta.png

• andresfgp

• Vegeta

Escrito 30 mayo 2016 - 07:34

Nunca entenderé lo de los trofeos y la gente que se compra juegos cutres para conseguir el platino O.o

los trofeos son desafíos de los que después te queda un registro para que todo el mundo lo vea, también sirven para exprimir mas un juego y muchos disfrutamos mas un juego cuando los sacamos todos, lo segundo ya es mas triste.

vuela alto reservoid dogs.

• andresfgp

• Vegeta

Escrito 30 mayo 2016 - 07:36

hablando de logros descubrí que arreglaron los servers online del saints row the third, asi que por fin se puede sacar el logro de subir un personaje, toca bajárselo otra vez, sacar el logro y borrar el juego, por fin me sacare esa espina clavada en mi orgullo gamer.

vuela alto reservoid dogs.

• oWneD032

• Charger

Escrito 30 mayo 2016 - 12:40

En Dragon Quest VIII todos los veranos intento pasarme, como mínimo, a Rapthorne y conseguir el mejor equipamiento y derrotar al Dragon Supremo pero con un nivel mínimo y intentando no farmear, solo luchando lo que se lucha al ir a conseguir objetos o de ciudad en ciudad.

En Pikmin, siempre intentaba pasarme el juego en el menor número de días posibles

En SSBM, una vez conseguidos todos los personajes, escenarios y desbloqueables, intentaba derrotar a la CPU lvl 9 sin que me quitara ninguna vida. Y a partir de ahí, con mis Mains (C.Falcon, Falco, Marth) ir subiendo el Handicap para que costara más tirarlo fuera.

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 08 junio 2016 - 22:46

En PSVITA: Disney Infinity 2.0.

Número 1 en todos los niveles de Rescate Tropical de Stitch.

2016-05-28-153009_zpsz1myz2za.jpg

Estoy orgulloso. Aquí podéis ver el resto de niveles:

https://infinity.dis...-419/challenges

La única prueba que no tengo en número 1 es la del trofeo largo de casi 3 horas en una partida. Supervivencia. Está jodida la cosa. No es Supervivencia en Rescate Tropical de Stitch, es Supervivencia en Asedio al Bosque de Brave ó Escapa de Kyln. Es un coñazo de trofeo y de prueba, y no he podido conseguir el número 1 por ahora, pero lo intentaré pronto de nuevo.

El modo Supervivencia de Rescate Tropical de Stitch ó Ataque de Asgard no tiene trofeo, me gusta mucho más y es infinito, en PS4 me parece que mi record era llegar a más de 100 oleadas, o 95, ahora no lo recuerdo, pero está muy guapo.

Decir también que he conseguido el trofeo de PLATINO, y en PSVITA este trofeo sólo lo tienen poco más de 800 personas en el mundo, aquí la prueba:

http://psnprofiles.c...-Infinity-[2-0]

En GAME OWNERS como véis, poco más de 800 personas en el mundo lo tienen.

Escrito 09 junio 2016 - 00:07

Mi mayor locura fue hacer la colección completa de libros en Oblivion, que no me lo pasé o bien antes de que jodieran la saga... era la leche y más cuando podías ordenarlos en las estantería xDD

Editado por anduresu_185, 09 junio 2016 - 00:08 .

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 09 junio 2016 - 09:09

En Skyrim recuerdo que se podía también, sólo que me parece que hay más libros y son más largos en Oblivion. Ahora no lo sé a ciencia cierta.

Muchas ganas de que salga el Skyrim Remaster y Final Fantasy XII Remaster. Próximos platinos asegurados. Tengo el Skyrim de PS3 a 59% más o menos. Es otra de mis propuestas antes de que acabe el año.

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 10 junio 2016 - 14:45

ME HE EQUIVOCADO CON DISNEY INFINITY 2.0 DE PSVITA.

Dije que 860 personas tenían el trofeo de platino, no es correcto. Esas son las personas que tienen el videojuego.

Vamos, que fue un fracaso en ventas, agregad unos cuántos cientos más de gente que ha jugado el videojuego sin conexión a internet (supongo que niños sobretodo). El juego vendió poquísimo.

En realidad aquí podéis ver la cantidad de "owners" (propietarios) del trofeo de Platino de la versión de PSVITA:

http://psnprofiles.c...1-Platinum-Hero

93 personas :o entre los cuales estoy yo.

Si tenéis el videojuego y queréis el platino os puedo ayudar ya que a mi me parecía muy lioso todo al principio pero al final me he puesto y ahora mismo me sé al dedillo un montón de hazañas, que son necesarias 90 hazañas para el platino si o si.

Dejo más imágenes del videojuego ya que he hablado sobre este.

2016-06-06-233151_zpsvpfyesd7.jpg

2016-06-06-103849_zpswwwd0umm.jpg

2016-06-06-090526_zpswiw1qjbo.jpg

2016-06-04-222423_zps3m9scui4.jpg

2016-06-04-221609_zpsowfvvvlj.jpg

2016-06-04-215050_zpslnmjdfb3.jpg

2016-06-04-183123_zpsinhratim.jpg

2016-06-04-182818_zps3nqit3um.jpg

2016-06-04-182638_zps62khzm6y.jpg

2016-05-28-151854_zpsutptdhgd.jpg

2016-05-28-151900_zpswt0bt8lh.jpg

El juego es básicamente lo mismo que en PS3 a menor resolución. Por lo cual el framerate es inestable y horroroso, en ocasiones por debajo de 20fps lo cual lo hace injugable en muchos momentos.

• Tenma

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 10 junio 2016 - 14:57

Pues proezas he hecho muchas, pero que pocos comprenden ya es otra cosa. No es tan difícil comprender por qué uno se plantea unos retos y quiere superarlos, digo yo.

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 30 junio 2016 - 22:28

Ayer por la ncohe he hecho del tirón en unas pocas horas el platino de Day of The Tentacle Remastered y hoy he acabado el Phineas y Ferb: A Través de la 2ª Dimensión (el cual es facilíllo pero tiene 2 trofeos un poco bastante coñazos la verdad)

A partir de mañana cuando regrese a casa haré los platinos de:
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Tekken 6
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Hybrid (alquiler en agosto)
Disney infinity 2.0 (PS3, agosto)
Brutal Legend (ya tengo los online al fin)
Max Payne 3 (puede que lo boostee con un amigo)
Shrek: Felices Para Siempre
Men in Black: Alien Crisis
Tomb Raider (PS3, PS4, BOOSTEO)
Rocket League
Ether One (vídeo en mano)
Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Star Trek
Epic Mickey 2
Life is Strange (PS3)
The Wolf Among Us (PS3)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS3, PSVITA)
Sound Shapes (alguno de los 6)
Uncharted: El Abismo de Oro
Batman Arkham Origins: Blackgate
LittleBigPlanet PSVITA
LEGO Marvel Superheroes (PSVITA)
Gravity Rush (PSVITA, PS4)
Everybody's Golf PSVITA (poco a poco)

History: Great Battles Medieval

Este último es especialmente jodido por el tiempo que me está tomando aunque las guías digan otra cosa. Llevo 900 misiones secundarias farmeando y aún así no puedo pasarme "la historia principal" en la penúltima misión, así que tendré que farmear mucho más. Este lo dejo para Agosto ya.

Y una vez acabe con todo esto me pondré con Metal Gear Solid V The Phantom Pain en PS3 y PS4.

Estoy descargando Metal Gear Solid V The Phantom Pain, mi intención es platinarlo en PS4 y PS3 pero no lo tengo en ninguno de los 2 ni medianamente empezado --en trofeos--. En la PS4 me parece que tengo un 50%, NO ES TAN FÁCIL y desde luego es largo el condenado.

Por otra parte he conseguido hacer un Hoyo en Uno en Everybody's Golf y he flipado mucho. Jodido de cojones que ocurra esto.

Editado por El Buen Humooor, 01 julio 2016 - 04:24 .

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 09 julio 2016 - 13:30

Acabo de hacer el peor trofeo Platino que recuerdo. Por fin, a pesar de:

brutallegend_ps3.jpeg

-Trofeos multijugador de un porrón de horas y cifras absurdas como 250.000$ gastado (cada tropa vale 100$)

-Glitchs exclusivos de la versión de PS3 que a partir del 85% si sales de la partida "es posible" que no vuelvas a entrar y pierdas el SAVE (guardé a partir del 70% en un Pen, y justo me ocurrió este error al llegar al 99% de los cojones. Menos mal que tenía un Save en la nube al 94% pero me tuve que comer 40 coleccionables más repartidos por todo el mundo)

- Porrón de coleccionables donde se incluye "arte conceptual" el cual no te dicen cómo cojones se consigue, y resulta que "debes salir de la partida, meterte al multijugador de nuevo" e ir creando tropas de las 3 facciones, o "quedarte 5 minutos en el escenario sin tocar ningún botón"

Entre Planet 51, Brutal Legend y Red Dead Redemption tengo algunos trofeos platino jodidos la verdad.

3.175 personas tienene este trofeo platino. El glitch del 100% no existe en Xbox 360 por lo cualmucha más gente tiene el 100%.

Por fin pude hacerlo

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 19 julio 2016 - 09:50

PLatino 87, Uncharted El Abismo de Oro.

Con diferencia abrumadora el Platino de la saga Uncharted que más me ha costado. Porrón de horas, porrón de coleccionables y porrón de "matar gente" para los trofeos de los botines. Se les ha ido la mano con los coleccionables.

A 14 platinos de llegar a los 100 platinos, y luego me lo tomaré con calma.

Después de pasarme el juego en Aplastante, sólo me faltaban unos 8 coleccionables de los primeros capítulos, decidí "empezar partida" en MUY FÁCIL para terminar esos coleccionables, y cometí el error de sobrescribi la partida por lo cual he perdido todos los coleccionables y todas las estadísticas, que tenía más de 600 disparos a la cabeza.

En fin, me ha ocurrido como con SUper Exploding ZOO, que se me ha corrompido la partida en el nivel 79 de 80 que son, y sólo estaba terminando de buscar coleccionables, y al final tuve que empezar la partida de 0. Como fue tal coñazo, lo hice del tirón en un sólo día. Con este Uncharted día y medio me ha llevado empezar desde cero y pasarme el juego de nuevo con todos los coleccionables, y he dejado para estas horas en la mañana los 3 botines que me faltaban, que son básicamente "matar gente y aleatoriamente te darán el coleccionable". Un coñazo importante, pero tras repetir ciertos episodios unas 20-30 veces dejando a un enemigo vivo para que al darle "reiniciar punto de control" vuelva a estar rodeado de enemigos, por fin lo he conseguido.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad