Ir al contenido

publicidad

Foto

[HILO OFICIAL] Proezas en videojuegos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
139 respuestas en este tema

MacTavish

• CANCELADO

Escrito 02 mayo 2016 - 10:12

Pues ahora mismo proponer que Sotfware implemente un selector de dificultad para Dark Souls III y, vamos, tengo que abrir el paraguas que me llueven piedras X-D

Agacha la cabeza que llevas la primera.

2CmhZ6T.png

i7-4790K - Strix GTX 970 Asus Z97-P - 16GB DDR3

Corsair CS550M - Nox H-240L - SanDisk 240GB

Escrito 02 mayo 2016 - 10:38

Nunca entenderé lo de los trofeos y la gente que se compra juegos cutres para conseguir el platino O.o

TPskC1l.jpg

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 08 mayo 2016 - 16:21

Llevo todo el hilo diciendo que "tengo unos 13-15 videojuegos pendientes" y mientras tanto he ido comprando más videojuegos, hasta tal punto que se me ha ido la olla.

Hoy he hecho cálculos y tengo casi 50 videojuegos pendientes entre DIGITALES y FÏSICOS X-D Qué locura. Voy a parar de comprar, aunque haya precios de infarto, voy a petar todo lo que tengo antes.

Si termino todos los videojuegos, que tengo planeado hacerlo en los próximos 2-3 meses, tendría un total de 109-113 trofeos de Platino. Cuando llegue a una cifra así voy a darme un descanso, que algunos trofeos me han jodido bastante y es  más un dolor de cabeza propio de un trabajo que disfrutar.

Mañana sale Uncharted 4 (o pasado mañana), pero trabajo, me he propuesto pasarme el juego lo más rápido posible porque presiento que su historia me va a molar mucho y quiero saber YA el desenlace.

Mi intención no es JUGAR LO MÁS RÁPIDO POSIBLE, no, quiero disfrutarlo, pero mi intención es jugar sin parar las 14-17 horas que me durará seguramente, luego me dedicaré a los trofeos. En otros casos me lo pasaría en máxima dificultad del tirón, pero he leído algo de que "el juego debes buscarte la vida para según qué cosas" y el juego te da pistas, en la máxima dificultad no te da pistas, así que va a ser una de las primeras veces que lo jugaré en NORMAL de entrada, o en DIFÍCIL en vez de la máxima dificultad.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 08 mayo 2016 - 16:48

Nunca entenderé lo de los trofeos y la gente que se compra juegos cutres para conseguir el platino O.o

Te comprendo, yo no entiendo la gente que tiene un Trofeo de Platino pero sin embargo sacan un DLC y en el cómputo global del juego te aparece un 70%/100% porque han añadido trofeos Online, y que se compran el Online sólo para tener el 100%.

Cosas que hacemos, qué quieres que te diga. Al menos los juegos te dan esa recompensa por hacer "chorradas". Antiguamente veíamos vídeos de gente pasándose Super Mario en menos de 6 minutos, flipante, si, pero el juego no te da ninguna recompensa por ello.

O gente pasándose Resident Evil sólo a cuchillo.. sólo por el valor personal, porque recompensa no te da ninguna el juego.

• Sharpedo

• PANDORA

• vida restante: 25%

Escrito 08 mayo 2016 - 16:50

Generalmente sacarme todos los logros de cualquier juego que ponga en 360/One a modo de "reto personal"

Y si menciono esto es porque mucha gente considera una estupidez dedicarse a eso, pero a mi gusta ese factor "competitivo" que hace que exprimas los títulos al máximo cuando sin estos seguramente te los pasas la mayoría de veces una vez y santas pascuas

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 08 mayo 2016 - 16:52

Generalmente sacarme todos los logros de cualquier juego que ponga en 360/One a modo de "reto personal"

Y si menciono esto es porque mucha gente considera una estupidez dedicarse a eso, pero a mi gusta ese factor "competitivo" que hace que exprimas los títulos al máximo cuando sin estos seguramente te los pasas la mayoría de veces una vez y santas pascuas

Es el argumento que generalmente menciono para defender los Logros/Trofeos. Y este añadido competitivo perdería fuerza si no hubiese opción de comparar tus Logros/Trofeos con tus amigos a través del Online de la consola, cosa que efectivamente nos permiten hacer desde Xbox 360 hasta ahora y me parece un acierto revolucionario.

• Sharpedo

• PANDORA

• vida restante: 25%

Escrito 08 mayo 2016 - 16:54

Recuerdo en el 2009 cuando hicimos una quedada masiva en el PO del FIFA de ese año aquí en Meristation que un logro para obtener 20G debíamos jugar un partido completo 22 personas invitadas al completo... así que si eso no es tener dedicación ya me direis que es x'D

Las cosas como son, aún me los saco sobretodo si el juego me gusta mucho pero a "locuras" como la que acabo de decir.... hasta ese punto ya no me veo lol

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 08 mayo 2016 - 17:29

Recuerdo en el 2009 cuando hicimos una quedada masiva en el PO del FIFA de ese año aquí en Meristation que un logro para obtener 20G debíamos jugar un partido completo 22 personas invitadas al completo... así que si eso no es tener dedicación ya me direis que es x'D

Las cosas como son, aún me los saco sobretodo si el juego me gusta mucho pero a "locuras" como la que acabo de decir.... hasta ese punto ya no me veo lol

Mi intención es llegar a más de 100 en Platino, y luego como dices, si me gusta mucho el juego soy capáz hasta de hacer locuras como la que has dicho, sino, no me voy a poner a ello ahora.

Lo guapo de todo esto es que esa locura que has hecho quedará de por vida registrada en tu cuenta, si eso no es una novedad brutal a tomar en cuenta de la pasada generación y de las venideras, no sé lo que es. Para mi, una revolución en los videojuegos tener registrado una "cuenta" a tu usuario.

Vamos, los usuarios de Steam me darán la razón también.

Escrito 09 mayo 2016 - 19:29

Finalicé el primer episodio de DN3D

Edit: ups, esto no iba aqui X-D

Pero bueno ya lo dejo X-D

Editado por amadeus_dark, 09 mayo 2016 - 19:52 .

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 09 mayo 2016 - 20:41

Es igual, es una proeza y te lo has propuesto

X-D

Mañana es el día, mañana estoy en la entrada del GAME a primera hora con la polla en la mano y el dinero en la otra mano. Tengo acumulado algo también en GAME, no sé si 20€ o así. Algo es algo.

No voy a parar desde las 10am hasta las 22 que entro a currar y luego otra vez a las 8am del día siguiente, mi prioridad es pasarme el juego, luego ya veremos lo demás. Pasarlo y disfrutarlo claro está, pero la segunda partida la disfrutaré más.

Lo que necesito saber es EL DESENLACE de la historia joder X-D

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 24 mayo 2016 - 16:53

Conseguidos los trofeos de Platino de :

Falling Skies: The Game

Resistance: Burning Skies
HITMAN GO

Sigo dandole caña al resto. Estoy con Cars 2 que lo he alquilado, joder, pues no me parece tan fácil, estoy desesperado en una misión...

Si queréis hablar de trofeos, organizar KDDs, preguntar sobre trofeos con listas dobles, videojuegos con trofeos Online y demás, tenemos un grupo en TELEGRAM:

https://telegram.me/...cccZjVAKfdb4PtA

Podemos ayudar en varios trofeos cooperativos y online ahora mismo.

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 26 mayo 2016 - 19:04

Conseguido platino de:

Cars 2

He vendido Knack sin conseguir platino, lo he abandonado.

Ahora estoy con:

Batman Arkham Origins: BlackGate
Uncharted: El Abismo de Oro

Touch My Katamary

Battleship
Gravity Rush

Y enseguida me pondré con Little Big PLanet PSVITA que es un reto importante por cierto trofeo complicado que me hará crear 50 cuentas, y Brutal Legend que he conseguido colega para boostear online y otro tiene el "trofeo viral".

Estos trofeos virales son una mierda sin duda.

Editado por El Buen Humooor, 26 mayo 2016 - 19:05 .

Alan7ro

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 mayo 2016 - 21:00

Pasarme la saga Souls:

Demon s Souls - PS3 En progreso Bracamarte +1 en mano

Dark Souls - Xbox One

Dark Souls 2 - Xbox One

Bloodborne - PS4

Dark Souls 3 - Xbox One

1044144.png

Ya disponible Cooking Mama, el Wallapop de tu propia comida Mas info en https://www.cookingmama.es

Descargala ya:

Android Disponible en Google Play  https://play.google....yte.cookingmama

iOS Disponible en la Apple Store https://itunes.apple...ma/id1055594569

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 29 mayo 2016 - 22:20

Se me ha olvidado copiar las imágenes, pero bueno aquí está la última proeza que he conseguido.

En Playstation 4 desde hace más de un año tengo el número 1 en diversas pruebas de Rescate Tropical de Stitch en Disney Infinity 2.0 en su versión Playstation 4, y al comparar con otras plataformas (Xbox One, Xbox 360, iOS, PC, etcétera) salía como el número 1 entre todas.

https://infinity.dis...-419/challenges

Ahí en "Desafío" si os váis a la izquierda y abajo del todo donde pone Disney veréis 3 desafíos:

Del revés

Rescate Tropical de Stitch
Asedio al Bosque de Valiente
(Fallo de la web, en el juego es ASEDIO AL BOSQUE DE BRAVE).

En "Rescate Tropical de Stitch" están todas estas pruebas:

Curiosamente dentro del juego hay más pruebas pero al menos una de ellas no tiene marcadores desconozco el por qué (el nivel 2 no tiene). Si nos vamos a casi todas las pruebas en la plataforma PS4 veréis mi nombre en número 1 en todas salvo en 2 pruebas que no he podido.

En PSVITA en las mismas pruebas, salvo una que remediaré mañana mismamente, tengo la mayor puntuación.

Vamos que en todo ese juego en líneas generales tengo el número 1.

Quería poner fotos de la versión PS4 y de la versión PSVITA (son distintos marcadores) pero se me ha olvidado copiar las imágenes. Mañana a la noche edito y lo pongo.

Ya he conseguido elplatino en PS4, ahora estoy en PSVITA consiguiéndolo, y puede que alquile en GAME en PS3 el mismo juego para platinarlo, ahora que sé cómo va el rollo y sé lo que hay que hacer.

Dicho esto, existe un trofeo que yo diría que es el más complicado de Disney Infinty 2.0 en cualquiera de sus plataformas y consiste en hacer la "prueba de supervivencia" en el nivel Asedio al Bosque de Brave ó Escapa de Kyln, es indiferente, el caso es que dicha prueba dura entre 2 horas y 3 horas. El record mundial está en 1 hora 30. En julio intentaré batir ese record pero es un cansinismo y una monotonía brutales pasarte esto, la verdad es que da asquete. El trofeo lo considero un poco jodido porque son muchas horas seguidas haciendo fases absurdas. Si fuese al menos divertido estaría bien, pero no.

En PSVITA lo conseguiré seguro, en PS4 no me aventuro aún a decirlo porque 1 hora y 30 es muy poco tiempo, pero ya veremos.

Podrían haber metido el trofeo en SUPERVIVENCIA pero en el otro juego de defensa de torres que es más entretenido, me refiero a Rescate Tropical de Stitch o Ataque en Asgard.

Escrito 30 mayo 2016 - 00:13

Anda que no las pasamos putas para sacarnos el platino del Destiny a cuenta del trofeo de la raid sin morir en la Cámara de Cristal. Encima todavía no estaba la raid de Crota, que es mucho más fácil para sacarse ese trofeo.

Pero mereció la pena por las risas. El que palmaba se llevaba su correspondiente retaila de insultos y vacileos. Casi siempre caía alguno en la zona de los saltos después de las gorgonas.

Editado por Pat Bateman, 30 mayo 2016 - 00:14 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad