Ir al contenido

publicidad

Foto

[HILO OFICIAL] Proezas en videojuegos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
139 respuestas en este tema

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 15 abril 2016 - 19:03

O.o  O.o  O.o  O.o  O.o  O.o  O.o  O.o  O.o  O.o  O.o  O.o  O.o  O.o  O.o

Si le tengo echadas miles de horas al juego y hago barbaridades de estas es porque me encanta el juego y disfruto con él, no me interesa sacar la polla a pasear, al margen de otros hechos como es el carecer de capturadora o no interesarme subirlo.

P.D: De esas formas ya me lo he pasado muchas veces, me van mas otro tipo de locuras como pasármelo con una mano, cosa que por cierto, no he visto aún un solo run así de DS1 ya que comentas que hay 30 vídeos de cualquier cosa que haya hecho. Que por otra parte me gustaría que alguien compartiera si lo ha encontrado para ver que diferencias hay respecto a como lo hice yo  :D

Es que no puedes venir y soltar cosas así sin demostrarlo. Sólo eso. Si te gusta tanto digo yo que demostrar estas cosas le haría ver al mundo lo que te gusta, además de algún "record".

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, sin duda. Pero si yo hiciese cosas así en un videojuego lo publicaría. No es por "sacarme la polla", tener records mundiales en según qué cosas mola mucho, pero cosas que tengas a mano y que te gusten. Yo no me voy a poner día y noche a intentar un videojuego que no me gusta, primero el juego me gusta, y luego veo que "estoy muy cerca del record", y sigo adelante pero es un trayecto que perfectamente puede ser un día o dos días, y todo ese acercamiento al record mundial, es decir el 80% o 90%, lo he hecho "sin querer" porque me gusta tanto el videojuego.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Escrito 15 abril 2016 - 19:30

Duke Nukem 3d en dificultad Come get some (dificil, pero no la maxima dificultad).... pero con ciertos "añadidos" via mods

-Mejor IA enemiga: Si escuchan un disparo o una explosion vendran a investigar y no se suelen quedar parados esperando a que les dispares.

-Doble de enemigos: si en una sala en es dificultad hay seis enemigos... con esto activado hay doce

-Atributos aleatorios: Les da atributos y habilidades varias a los enemigos: Armas que hacen mas daño, mayor resistencia o incluso invulnerablidad a ciertas armas (algunos se vuelven inmunes a los misiles!), enemigos de mayor o menor tamaño, con paletas de colores distintas, los soldados de jetpack azules curan asi mismos y al resto de enemigos, los cerdos lanzan bombas de humo y (algunos) tienen escopetas que te pueden matar de un disparo... Yo lo tengo puesto en "5", pero probandolo en 10 en mi opinion rompe el juego en nuestra contra....ya que nos podemos encontrar con el puto jefe final en la entrada del cine! (no es coña, a mi me ha pasado!)

De hecho hay una cosa que desactive y son los "Super trooper" un tipo de enemigo creado para el mod y que es sinceramente TU PUTA PEOR PESADILLA, pues son muy rapidos, muy resistentes y te persiguen ALLA DONDE VAYAS (incluso escalan edificios con tal de darte caza!)

Esa no es la version mas poderosa del personaje, la version mas poderosa lleva capa y es...brutal

Dicho esto os dejo gameplays(sin comentarios, solo una pequeña intro) que estoy haciendo... por cierto, en el pasado solo habia jugado los dos primeros niveles de DN3d, asi que estoy jugandolo sin guia, explorando al maximo los escenarios... por eso son tan largo los videos y aun asi me quedo con cosas por descubrir.

Estoy subiendo ahora mismo el tercer nivel (death row)

PD: No juego a maxima dificultad porque con la gran cantidad de enemigos que hay, en el tiempo que tardas en liquidar a todos te han resucitado la mitad.(en la maxima dificultad los enemigos resucitan a no ser que les hayas reventado por completo)

Editado por amadeus_dark, 15 abril 2016 - 19:32 .

• yakuzo7

• DEAD CELL

• vida restante: 100%

Escrito 15 abril 2016 - 19:40

Intentar no comprarlos de salida los que mas deseo.

Escrito 15 abril 2016 - 19:54

Lo más jodido que me he propuesto y cobseguido es el platino de Super Meat Boy

Steven-Spiegel.png

prosomilo

• CANCELADO

Escrito 15 abril 2016 - 20:22

Yo no he hecho nada destacable...me siento sucio :(

ewrzAxh.png

llangu

• CANCELADO

Escrito 15 abril 2016 - 20:31

Top 1 España ranking online Fifa 08.

QO6YvaS.png

i7-5930k@3.5Ghz / ASUS X-99A / 16GB RAM DDR4 / Aorus GTX 1080 Ti

DrQG7PH.jpg

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 15 abril 2016 - 20:41

Lo más jodido que me he propuesto y cobseguido es el platino de Super Meat Boy

Es jodido ese. Yo si algún día tengo PSVITA me pondré a ello, pero en la PS4 no me voy a poner a jugarlo, además no es tan adictivo para mi.

Escrito 15 abril 2016 - 20:50

Yo no juego para eso, chavales.

Suelo jugar en la dificultad más alta, pero porque la dificultad forma parte de la experiencia, no porque sea el objetivo.

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

Escrito 15 abril 2016 - 20:57

Ya tengo subido el tercer nivel 

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 23 abril 2016 - 21:48

Finalmente he conseguido el platino de:

South Park: La Vara de la Verdad

Sly Racoon PS3
Teslagrad

Sly Racoon PSVITA

Teslagrad con videoguía es un videojuego que ni siquiera hace falta pasártelo para conseguir el PLatino, realmente aunque tiene según qué retos de plataformeo, el juego lo puedes hacer PLatino en una hora más o menos, con videoguía, por lo cual, yo diría que es de los más rápidos. Fácil a medias, sin videoguía sería una locura, rollo Braid.

Sly Racoon, nunca seguí la saga, la verdad es que el 1 he llegado a odiarlo, pero una vez terminado en PS· me puse con él en PSVITA para "quitármelo de encima rápidamente", y aunque es fácil en general, tiene unos 2-3 momentos "jodidos desesperantes" que luego de varios intentos te sale. En PSVITA se ve ligeramente peor el juego y el Framerate es más inestable pero precisamente en dos o tres pruebas jodidas, el Framerate va perfecto, se agradece.

No me gustó demasiado como he dicho, sin embargo he instalado en la PS3 Sly Cooper 2: Band of Thieves, y JODER MENUDA MEJORA!. Luce mucho mejor, parece más divertido, tiene varios cambios, movimiento en primera persona, etc, la verdad es que está de lujo, puede que este lo disfrute más.

Lo mismo me ha pasado con Jak & Daxter, el 3 me encantó y el 2 muy bueno también pero el primero no puedo con él debido a que lo jugué después de los otros dos. Intentaré conseguir platino en Ps3 y luego en PSVITA pero la verdad es que llevaré unas 5 horas y lo detesto. Cuando los juegos se convierten más en un dolor de cabeza que en otra cosa, es momento de "cambiar de juego y descansar un poco".

EDITO:

South Park en general es fácil pero tiene alguna cosa jodidilla que como se te escape la has cagado y debes empezar una partida de nuevo. 4 partidas en total tuve que hacer. Por suerte el juego es un cachondeo padre constante y hacía un año que no lo jugaba y lo había dejado al 57% aproximádamente. Así que me lo he pasado en grande salvo unos pequeños dolores de cabeza el último día por planificar bien todo el rollo.

Juegazo que perfectamente podrían hacer en HD para PS4 así toda la gente que no lo jugó en la pasada generación puede jugarlo y estar preprado para la segunda parte.

Editado por El Buen Humooor, 23 abril 2016 - 21:54 .

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 30 abril 2016 - 18:20

Terminando de conseguir The Wolf Among Us en Ps4. Pronto en PS3 y PSVITA, pronto también cuando pueda descargar los episodios ya comprados conseguiré en PS3 Life is Strange y The Walking Dead 1, el cual debo hacer en PS4 también, y Game of Thrones lo quiero hacer primero en PS4 pero puede que no pueda, ya veremos.

Y bueno, Uncharted 4, le daré caña nada más salir y lo conseguiré lo más rápido posible, el Platino me refiero. Sé que hay una recompensa para los primeros 51 en conseguirlo, no creeo que esté entre los afortunados porque me toca trabajar, pero ya veremos.

• Vazk3z

• Charger

Escrito 30 abril 2016 - 18:23

Había pensado en pasarme la escena de la tortura de Snake de PSX con el pene... a ver...

Mark_Vazk3z.png

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 01 mayo 2016 - 20:31

Conseguido al fin el trofeo de Platino de Playstation All Stars Battle Royale para PSVITA. Pronto lo haré para Playstation 3. El juego es Cross-play así que se puede jugar con jugadores de ambos sistemas, pero los trofeos son distintos.

Y con Bob Esponja: El Héroe que estoy terminándolo ahora mismo serían 62 Platinos.

Si ponen de oferta los juegos de Telltale en PS4 los conseguiré esta semana antes de Uncahrted 4, pero dudo mucho que sea así porque ya los pusieron el mes pasado. Lástima, por ahorrar decidí no comprarlos y la lié. Tendré que esperar para disfrutarlos.

• Dwalin

• Trine

• vida restante: 75%

Escrito 02 mayo 2016 - 09:12

Conseguido al fin el trofeo de Platino de Playstation All Stars Battle Royale para PSVITA. Pronto lo haré para Playstation 3. El juego es Cross-play así que se puede jugar con jugadores de ambos sistemas, pero los trofeos son distintos.

Y con Bob Esponja: El Héroe que estoy terminándolo ahora mismo serían 62 Platinos.

Si ponen de oferta los juegos de Telltale en PS4 los conseguiré esta semana antes de Uncahrted 4, pero dudo mucho que sea así porque ya los pusieron el mes pasado. Lástima, por ahorrar decidí no comprarlos y la lié. Tendré que esperar para disfrutarlos.

Quizás te interese el Megamind, con solo pasártelo tienes el platino, y dura un par de horas máximo.

Claro que en este caso lo chungo es conseguir el juego, no lo he visto nunca por ningún lado X-D

Lord_Gual.png

Spoiler

• xem84

• Palidor

Escrito 02 mayo 2016 - 09:40

¡¡¡¡Me encanta el hilo y saber de logros bestias que logran otros jugones!!!!

Ahhh y en otro momento, que en nada marcho, comentaré algunos de los muchos logros hardcores que no sólo me he inventado y propuesto y que, por descontado, he finalmente superado.

Para ir abriendo boca,  no sólo busco platinar todo juego que caiga en mis manos, en efecto, independientemente del género al que pertenezca sino incluso ya forzándolos a alcanzar un nuevo nivel de dificultad más alto aún que el ya requerido para el platino, no con otro fin que el de exprimirlos realmente al máximo de sus posibilidades.  :D

Ya daré en breve más detalles para el posible interesado... 

Editado por xem84, 02 mayo 2016 - 09:44 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad