Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

El Buen Humooor

[HILO OFICIAL] Proezas en videojuegos.

Publicaciones recomendadas

ISI Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
El Buen Humooor me acojonas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

X-D X-D ¿por qué?

¿Pur el buen humor?

Spoiler
PD: Chiste malo no, malísimo... no jutsu lol

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Bang

Publicado
El buen humooor, tengo unos 80 juegos entre ps3 y 4 y no tenfo ni un platino. Por que te lo tomas tan a pecho, si esta claro que no disfrutas haciendo eso en el uncharted de vita y en el online de brutal legend, que si estaba muerto a finales de 2010 imaginate casi 6 años después.

Ni un platino tengo y ni los busco. Quiza me ponga con ellos algun dia, por rejugar, pero sabiendo que hay juegos en ps3 que nunca los tuvieron paso bastante. Me dolió ver el silent hill homecoming sin ellos porque hoy dia seria motivo de rejugar tal joya. (Que lo haré igualmente, la verdad).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Ahora mismo con el que estoy es el Dying Light, que ese va a ser jodidillo sacarse el máximo pero se intentará, of course

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado

Me dolió ver el silent hill homecoming sin ellos porque hoy dia seria motivo de rejugar tal joya. (Que lo haré igualmente, la verdad)

Exacto compañero, tú mismo te respondes. Ya hemos hablado en otros hilos y en este también. Yo está claro que no he disfrutado muchos platinos, hay videojuegos que son un dolor de huevos, pero ver ese trofeo Platino de Brutal Legend en mi lista me llena de orgullo.

Hay videojuegos que he disfrutado mucho y me ha encantado hacer el Platino incluso algunos otros he seguido jugando después del platino como son el caso de Destiny o Mass Effect 3. Porque me encantan.

Pero la satisfacción de esa recompensa, "trofeo de platino", que parece una chorrada, quedará para los anales de la historia de mi cuenta, por lo cual, es algo que a mi y a muchos nos gusta.

Aunque haya platinos complicados y que son un dolor de cabeza para mi, es un orgullo tenerlos. Por otra parte decir que lo que para mi es un dolor de cabeza para otros uizás no lo es. Quizás hay gente con el platino de Mass Effect 3 y Destiny en el mundo y que les produjo dolores de cabeza mientras yo los he disfrutado.

Quizás hay gente que disfrutó cada momento de Brutal Legend mientras que yo lo he pasado francamente mal desde el 60% en adelante.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linketoponxo Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 0%

conseguirme todas las reliquias de platino en el crash team racing a pesar de que no sirve PARA NADA

N0hybt9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

conseguirme todas las reliquias de platino en el crash team racing a pesar de que no sirve PARA NADA

Y seguramente con algunos otros videojuegos has hecho algo parecido.

Aprovecho el hilo para decir que haré lo posible por conseguir el platino de Rise of The Tomb Raider ahora que ha sido anunciado para PLaystation 4.. Tengo pendientes Tomb Raider de PS3 y PS4, pero no coincido con compañeros para boostear el online.  Además aunque pudiese yo solo hacerlo, hay uno o dos trofeos que debemos ser 4 tíos me parece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Conseguido el platino de esta puta mierda:

the-legend-of-korra-2014102216548_1.jpg

En PS4, en PS3 no sé si lo haré, quizás algún día. NO me mola pasarlo mal.

Como juego: Sin saber nada de la serie, como juego no está tan mal, jugablemente muy fluido, rápido e intuitivo, con unas cuántas variantes, y una dificultad bastante elevada, incluso en Normal es más que probable que mueras más de 5 veces en tu primera partida. Es corto, pero tiene variedad y divierte.

Como videojuego para conseguir Platino/100% logros:

Tiene un trofeo/logro glitcheado de fácil solución, pero requiere empezar de cero una partida.

Coleccionables aleatorios, son pocos, pero debes "farmear" enpuntos de control hasta que te salgan y luego pasar el nivel.

Trofeos chungos, los tiene, difíciles de cojones cuya aleatoriedad en dificultad puede desesperarnos. El factor suerte influye mucho. Me refiero a PRO-BENDING en máxima dificultad cuyas últimas 2 partidas son muy jodidas e injustas, y luego pasarse el juego en EXTREME aunque es más fácil, tampoco es un camino de rosas, hay cierta fase que mueres de un solo golpe y debes tener buenos reflejos.

Es un videojuego corto, lo he platinado en 3 días, si, pero le he dedicado casi 30 horas y como he dicho el factor suerte ha estado presente. No es nada fácil la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre Lord Boros

Publicado
A mi los trofeos me dan absolutamente igual, pero me gusta hacer cosas raras.

El otro dia jugando a portal
Spoiler
hay una zona en la parte de la huida, en la que tienes que subir a un conducto de ventilación, y para ello usar a un robot que te lanza misiles unas tres habitaciones antes...

... Pues en lugar de eso, recolecté sillas en las habitaciones hice una montaña y tras varios intentos logré colarme por el tunel de ventilación. No me dan trofeos por esas cosas, pero es que a mi me gustan esa clase de gilipolleces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi los trofeos me dan absolutamente igual, pero me gusta hacer cosas raras.

El otro dia jugando a portal

Spoiler
hay una zona en la parte de la huida, en la que tienes que subir a un conducto de ventilación, y para ello usar a un robot que te lanza misiles unas tres habitaciones antes...

... Pues en lugar de eso, recolecté sillas en las habitaciones hice una montaña y tras varios intentos logré colarme por el tunel de ventilación. No me dan trofeos por esas cosas, pero es que a mi me gustan esa clase de gilipolleces.

Pero estas cosas es mejor grabarlas tío X-D

Como el "trayecto a la zona secreta de Venus" que hice en Destiny y que he compartido antes. Menos mal que las consolas hoy en día graban, me divierte un montón hacer esta clase de cosas.

O subir a la montaña después de matar a Crota en la incursión Fin de Crota por ejemplo y llegar hasta el puente:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Después de más de 200 intentos. Por fin he conseguido esto:

No subestiméis el vídeo. Es MUY jodido y está considerada la prueba más jodida de Tony Hawk's Pro Skater HD.

Otros trofeos MUY JODIDOS para mi, que no fueron 200 intentos pero la desesperación fue muy grande también, estos dos:

Hacer un combo de 30 segundos después de que se acabe el tiempo

Hacer el desafío Hawkman en un sólo combo

Con esto conseguido sólo me falta terminar los Pro-Objetivos de carrera de 3 escenarios y tendré el trofeo de Platino.

Me venía abajo, creía que nunca me saldría lo del primer vídeo. Jodido de cojones, la gente --y yo-- se suele quedar sin velocidad, y es que no te da la velocidad a no ser que utilices los Half Piep como "pendiente" para impulsarte ligeramente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Escribo para comentar mi satisfacción al conseguir el trofeo de platino de esta maravilla moderna:

spec_ops__the_line-1859171.jpg

Mucho se ha hablado de la obra maestra que es. Realmente desde el primer momento que lo jugué, como todos, flipé por lo genérico que parece al principio y lo currado que comienza a ser en muchos aspectos. Incluído el realismo para ciertas cosas --no para todo--.

La dificultad es bastante jodida en DIFÍCIL cuando me lo pasé por primera vez. Dejé el juego aparcado con casi todos los trofeos, sólo me faltaban unos 5 trofeos, uno de ellos el de completar el videojuego en dificultad FUBAR.

Hice todos, y dejé el de FUBAR para el final. El cual he terminado hace dos días. Bastante jodido, sobretodo porque hacía años que no jugaba el juego.

Los últimos 3 checkpoints son muy jodidos, quitando el final, que no es tan complicado en comparación a los 2 anteriores. Habré muerto más de 30 veces seguramente.

Es uno  de esos platinos que estoy orgulloso de haber conseguido. Muy disfrutable además.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Se me ha ido la olla este mes de vacaciones que ya terminan, hoy marcho de nuevo a mi localidad a currar y a empezar un nuevo año.

Había planeado hacer unos 7 u 8 trofeos de Platino, pero al final hoy a día 31 me paro con 15 trofeos de Platino en un sólo mes X-D Ayer a la tarde precisamente conseguí 2 más, Motorstorm RC, videojuego divertido y un poquillo complicadete si no te van los coches, pero nada mal y al final todo termina saliendo, el reto que supone no es tan grande.

Me siento orgulloso y sucio a la vez

tumblr_inline_o14q5264IK1rl6nii_500.gif

giphy-facebook_s.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Conseguido el trofeo de platino número 100.

Podría haber sido Rambo

O Life is Strange por segunda vez en Playstation 3.

O incluso podría haber sido X-Men Destiny.

Pero no....el número 100 ha sido....

hannah-montana-la-pelicula-juego-para-ps

X-D

Los siguientes de la lista:

Life is Strange

Rambo

Murdered: Soul Suspect

Up (Disney Pixar)

Happy feet 2

X-Men Destiny

Borderlands

Borderlands 2

Metal Gear Solid 3 Snake Eater

Metal Gear Solid 3 Snake Eater (Psvita)

God of War Chains of Olympus

God of War Ghost of Sparta

Tekken 6

SLy 2: Band of Thieves

Sly 2: Band of Thieves (Psvita)

Alice: Madness Returns

Men In Black: Alien Crisis

Capitán América: Super Soldado

Battleship

Sound Shapes

Remember Me

Epic Mickey 2

Skyrim

The Bureau Xcom Declassified

Shadow of The Colossus

Sly 3

Sly 3 (Psvita)

Ratchet and Clank (PS4, PS3, PSVITA)

Ratchet and Clank 2 (PS3, PSVITA)

Ratchet and Clank 3 (PS3, PSVITA)

Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

LittleBigpLanet (PSVITA)

Dungeon Hunter: Alliance (PSVITA)

Y después de todos estos, ya veremos qué consigo más adelante, pero quería llegar a este platino 100 para empezar a relajarme con los títulos. Acabaré Up ahora --porque es de alquiler como Hannah Montana, por cierto, valiente mierdolo de juego--, enseguida me pondré con Happy Feet 2 y Borderlands a medias, y quizás Tekken 6 para quitármelo de encima lo más rápido posible. Luego de estos, me lo voy a tomar con más calma.

He tardado 8 meses en conseguir subir de 22 a 100 trofeos platino. El mes pasado 15 platinos, algún més más flojo que otro. Estoy satisfecho y orgulloso de los platinos jodidos y no tanto de los fáciles --aunque hay que hacerlos, todo sea dicho--.

Mismamente Terminator Salvation o cualquiera de Telltale es más fácil que Hannah Montana de conseguir, siendo este también facilísimo, pero requiriendo farmear, cierta habilidad y reflejos, cosa que no lo requieren los otros videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...