Ir al contenido

publicidad

Foto

Duda con tipos de suscripción a PSN Plus - Cagada

psn plus suscripcion juegos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
32 respuestas en este tema

• kanc

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 28 noviembre 2015 - 18:14

Contacte con el vendedor 5 minutos después de haber hecho la compra, fui muy muy en plan.. "perdona tío, soy gilipollas y no he leído lo que compraba, etc, etc..  por favor vamos a anular la compra"

Su respuesta fue que nanai de la china y acto seguido cogió y modifico el anuncio para que no admitiera devoluciones.

En fin, me ha llegado un email de paypal diciendo que el tio a respondido a la disputa y que en los próximos días me dirán algo.

Ya os contaré.

• sergyo182

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 28 noviembre 2015 - 18:23

Si no la has usado aún, intenta revenderla aunque le pierdas algo de dinero. Y más cuidado la próxima vez. Suerte

male_sal.jpg

argos7

• CANCELADO

Escrito 28 noviembre 2015 - 19:22

El otro dia cuando estaban peleandose los comerciales de ambas marcas alguien puso un link a un anuncio de ese mismo vendedor como ejemplo de que el plus es super barato y se encuentra en ebay baratísimo. Yo creia que eran suscripciones robadas o algo así pero ya veo que es un chanchullo todavía peor de lo que pensaba. 

Editado por argos7, 28 noviembre 2015 - 19:23 .

hJLyrOP.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad