Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

Duda con tipos de suscripción a PSN Plus - Cagada

psn plus suscripcion juegos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
32 respuestas en este tema

• warm_place

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 28 noviembre 2015 - 14:39

No es timo porque no va con intencion de "estafar" como tal sino ceder algo que en teoria es legal. Digo en teoria...porque en algun contrato de sony te pondra que no puedes hacer eso pero claro,eres tan culpable como el.

Yo lo que se es que este tipo de chanchullos con cuentas,un dia sony pondra el candado y luego muchos iran a quejarse. Yo ni entro ni salgo pero algunos estan haciendo el agosto con esa laguna,ustedes vereis...

Pd. Tira de contrato de sony,en algun lado pondra que es ilegal.Escribes a ebay citando eso y luego pidiendo disculpas por no leer la descripcion completa. A lo mejor escapas.

Algunos se creeen que por ponerlo en la descripcion ya necesariamente eres complice y no siempre es asi. Es como si venden un juego barato y la descripcion es un tocho donde de pasada te dice que se lo robo al vecino. Una vez compradl tu puedes alegar formalmente que no quieres un articulo robado. Ya luego depende el caso que te den la razon o no

Escrito 28 noviembre 2015 - 14:44

Reclama por paypal, si es con tarjeta cancela el cargo.

Ebay no da NINGÚN tipo de protección a los vendedores de artículos digitales, ninguna. Igual termina ganando él, pero sus posibilidades son casi nulas.

Lo digo por experiencia, que yo he vendido cosas digitales por ebay y tenías que rezar

Mr Chip

• CANCELADO

Escrito 28 noviembre 2015 - 14:45

A ver, nunca he pagado por el plus.

A qué os referís con que venden cuentas? Te mandan un email y su contraseña para entrar al PSN o como va la cosa?

Editado por Mr Chip, 28 noviembre 2015 - 14:45 .

lcOVZLu.jpg

• kanc

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 noviembre 2015 - 14:46

Como he indicado en el primer post, la cagada en primer instante fue mía por no leer completamente la descripción, pero de verdad os digo, que desconocía el tema de las cuentas, por eso di por hecho que era una suscripción tal cual.

Ahora bien que sea legal y/o moral pues ese es otro asunto y voy a intentar recuperar mi dinero, ya que entiendo que no perjudico a nadie.

La reclamación en Paypal está puesta, ya os contaré que tal ha sido la cosa y si al final me lo tengo que comer con papas, pues vendré al foro y sorteare la cuenta, porque no es algo que yo quiera para nada, a mi me interesan los juegos del plus para Vita.

Editado por kanc, 28 noviembre 2015 - 14:48 .

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 28 noviembre 2015 - 14:55

Pillo sitio para ver el desenlace, el plus siempre se ha de comprar en codigo, en instant gaming a 40

• kotono

• Sir Alonne

Escrito 28 noviembre 2015 - 14:57

Nunca me he preocupado demasiado por saber en temas de cuenta principales, secundarias, compartirlas y demás gaitas. Es una putada lo que te ha pasado, yo posiblemente habría caído también, aunque lo del precio me hubiese mosqueado bastante.

Las suscripciones siempre las he pillado aquí o en alguna oferta de la Store.

hinigo_3.png

• Killer

• Hylia

Escrito 28 noviembre 2015 - 15:14

Lo que has comprado no ha sido la subscripcion, porque subscripcion solo hay una, la del PS+ que sirve tanto para jugar online y descargar los juegos gratis del plus, no hay subscripcion solo online....

Se trata de una cuenta la cual activas como principal y dispondras de online para todas tus cuentas. 

Te enviamos la cuenta a tu correo o móvil, como tu desees.

Estas cuentas solo sirven para jugar online de manera ilimitada, la unica desventaja es que no podras descargar los juegos gratis de ps plus 

Si no recibes la cuenta te devolvemos el dinero.

Lo que has comprado no ha sido la subscripcion, es una cuenta compratida, lo que no se si podras jugar con tu cuenta normal y corriente online o solo usar la que te han dado.

Imagen Enviada

Escrito 28 noviembre 2015 - 15:56

Hola compañero.

Te hablo de memoria, pero si no recuerdo mal, los TOS de PSNetwork prohiben de forma expresa la venta de cuentas de usuario. Si no estoy equivocado, es ilegal vender el acceso a una cuenta. Tira de ese lado. Si has pagado por Paypal, reclama el retorno del dinero. Y si no, aunque dificilmente te hagan caso, pon una reclamación por Ebay. 

Espero que tengas suerte.

Saludos.

Mi hilo de ventas de PS4 y PS3:
http://zonaforo.meri...der=asc&start=0

maka_tf.png

• juandazid

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 noviembre 2015 - 16:42

¿Y no te pueden banear por esto? es que es igual al chanchuyo que hacían antes que te vendían cuentas con juegos y esas consolas las banearon si no estoy mal.

K8o5ehk.gif

• pevi

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 28 noviembre 2015 - 16:42

Si tu creias que era una suscripicion, como si la compraras en el game, puedes defenderte con eso, ya que es ilegal vender los accesos de cuenta.

Escrito 28 noviembre 2015 - 16:48

Has probado a contactar con el vendedor diciendo que has comprado algo que no era y tal? Pon que pensabas que era una suscripción normal y ya ta, no debería ponerte pegas. No se la juegan (votos, paypal...) por cosas así.

-=super_retraso=-

• Empal

• Lord Boros

Escrito 28 noviembre 2015 - 16:50

Si tu creias que era una suscripicion, como si la compraras en el game, puedes defenderte con eso, ya que es ilegal vender los accesos de cuenta.

Dudo mucho que vengan cuentas en el Game X-D

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Epsilom_74

• Moonwalker

Escrito 28 noviembre 2015 - 16:53

Lo que has comprado es una cuenta primaria con una subscripcion a Psn Plus por un año. Si la pones como principal puedes jugar online a todos los juegos en todas las cuentas que tengas en tu Ps4. El problema es que no tienes acceso a los juegos alquilados del Psn Plus, puesto que es una primaria compartida. Pero no tienes ningun problema para jugar online en tu cuenta de siempre si pones esta que has comprado como tu principal.

Si has pagado por Paypal puedes reclamar, tienes hasta 40 dias para hacerlo

Intenta contactar primero con el vendedor... y si ves que no puedes le pones un voto negativo y abres una incidencia. Generalmente la sueles ganar por una cosa de estas.

Editado por Epsilom_74, 28 noviembre 2015 - 17:03 .

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

• Bel_rak

• Diosas de Oro

Escrito 28 noviembre 2015 - 17:11

Pero una cosa que no me queda clara, si cuando te dan la cuenta te daran una contraseña no? que pasa que luego cambia la contraseña el tio que la vende?

Entonces puede este tio por lo menos vender la misma cuenta 2 veces, eso si que es ilegal.

Por que claro dice que no puedes pillar los juegos del plus por que el tio cambiara la contraseña, puta verguenza de gente en serio por mucho que lo ponga en la descripcion lo que hace es ilegal.

• Epsilom_74

• Moonwalker

Escrito 28 noviembre 2015 - 17:19

Pero una cosa que no me queda clara, si cuando te dan la cuenta te daran una contraseña no? que pasa que luego cambia la contraseña el tio que la vende?

Entonces puede este tio por lo menos vender la misma cuenta 2 veces, eso si que es ilegal.

Por que claro dice que no puedes pillar los juegos del plus por que el tio cambiara la contraseña, puta verguenza de gente en serio por mucho que lo ponga en la descripcion lo que hace es ilegal.

Una cuenta no se puede vender ni una ni dos veces... es ilegal.

Tienes 40 dias para reclamar al vendedor, habla primero con el y si no te devuelve la pasta le pones una reclamacion en Paypal.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad