Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kanc

Duda con tipos de suscripción a PSN Plus - Cagada

Publicaciones recomendadas

kanc TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Buenas,

Me ha caducado el año de suscripción al plus y he procedido a buscar una oferta interesante para pillar otra suscripción. El caso es que me fui a Ebay y de entre todos los artículos habia uno un poco mas barato que los demás (hablo suscripciones de 365 dias ) y me lance a por el, sin leer en profundidad la descripción. Incido en ello: la culpa es totalmente mía.

La cosa es que no sabia que existían varios tipos de suscripciones al plus, para mi una suscripción es una suscripción y punto, pero resulta que precisamente para lo que yo quería el plus, que es para los juegos gratis, resulta que no sirve... por lo visto solo te da derecho a jugar online.

Es esto legal?? Me refiero a que si tengo alguna posibilidad de que paypal me devuelva el dinero, ya que con el vendedor no ha sido posible y mira que le he escrito a los 5 minutos de hacer la compra, pero me ha dicho que me peine.

Este es el articulo en cuestion:

http://www.ebay.es/i...=STRK:MEBIDX:IT

Se que nadie da duros a cuatro pesetas, pero repito que desconocía este tipo de cosas y pensaba que solo había un tipo de suscripción, por eso no me puse a leer en profundidad y pense que simplemente era una buena oferta.

Como ultima pregunta... si alguno de vosotros conocía esto y en caso de que me lo tenga que comer con patatas, ¿¿al  menos los juegos del plus que ya tengo los podre jugar??

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NeoDarkblue IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es que no existen diferentes tipos de suscripción, eso es algun tipo de chanchullo de compartir cuenta, haciendolo pasar como la venta de una suscripción.

eyj1cmwioijodhrwoi8vas5pbwd1ci.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Te venden cuentas con plus gratis de 15 dias. Si, la has cagado. Y no puedes hacer nada porque estara especificado en el anuncio.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bel_rak Sagrada Trifuerza

Publicado

Pues ahora me entero que hay una suscripción solo para jugar online y no para tener los juegos del plus.

De todas formas puedes jugar online? Por que me parece rarisimo esa suscripción por que no le veo lógica la verdad.

Sobre la devolución del dinero me da a mi que te lo vas a tener que comer ya que supuestamente sabes lo que compras.

Lo siento tío y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink Diosas de Oro

Publicado
Es muy raro lo que cuentas, en el anuncio es una subscripcion normal al plus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed Lord Boros

Publicado

En el anuncio pone que "Te apetece disfrutar de todas las ventajas que ofrece el servicio de Playstation Plus?", cuando está claro que no tienes acceso a una de sus características. Puedes intentar tirar por ahí...

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoDarkblue IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues ahora me entero que hay una suscripción solo para jugar online y no para tener los juegos del plus.

De todas formas puedes jugar online? Por que me parece rarisimo esa suscripción por que no le veo lógica la verdad.

Sobre la devolución del dinero me da a mi que te lo vas a tener que comer ya que supuestamente sabes lo que compras.

Lo siento tío y suerte.

Eso no existe, hay un único tipo de suscripción, con diferentes periodos de tiempo. Punto, no hay más, eso es algun tipo de timo.

eyj1cmwioijodhrwoi8vas5pbwd1ci.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riverstar Majin Boo

Publicado
En efecto, la has liado y ya no hay mucho que puedas hacer, ya que el anuncio dana la información exacta.

Aún así, lo que cuentas es bastante raro...

68f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasonj5 Loli Master

Publicado
Le has comprado el artículo poniendo en la descripción que no dan los juegos .No veo mucho que puedas hacer , al final has pagado literalmente sólo por el online .

jjasonj5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PARIETINAE UMBRA

Publicado

No es ni raro ni ilegal simplemente que como comentas el fallo ha sido sobre todo tuyo porque en la descripción te dice exactamente lo que es.

Es una cuenta que tiene una suscripción a PS+ de un año la cual tu pones como principal en tu PS4 y así todas las demás cuentas de esa consola pueden jugar online. Teóricamente también te podrías descargar los juegos simplemente entrando en esa cuenta, yendo a la store, bajarlos e irte a tu cuenta a jugarlos pero claro, esta gente cambian las contraseñas para que no puedas volver a entrar.

Es exactamente el mismo sistema de compartir juegos solo que con el plus.

Yo comparto plus con un familiar de la misma forma pero yo si le dejo que entre en mi cuenta para descargarse los juegos del plus.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanc TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Buenas,

Ya, si tenéis razón, en la descripción lo ponía, pero aun así he abierto una disputa en paypal  porque también dice lo siguiente:

"Se trata de una cuenta la cual activas como principal y dispondras de online para todas tus cuentas. 
Te enviamos la cuenta a tu correo o móvil, como tu desees. 
Estas cuentas solo sirven para jugar online de manera ilimitada, la unica desventaja es que no podras descargar los juegos gratis de ps plus"

He estado mirando y por lo visto vender cuentas es ilegal, se puede vender la suscripción pero no una cuenta, a ver si por ahí consigo algo. Para mas inri, el mamón del vendedor ha cogido y ha modificado el anuncio y ha puesto que no se admiten devoluciones justo después de que yo le enviara un email contándole mi error y que si podía devolverme el dinero. Entiendo que por ahí también puedo conseguir algo ¿no?

Mirad, ebay me da un enlace al articulo justo cuando lo compre:

http://cgi.ebay.es/w...d=1757269807015

Y pone claramente que se admiten devoluciones. Si vais al enlace que puse en el primer post, pone que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Que chanchullo más raro. Para próxima vez vete a mercadillos tipo Vandal, etc... donde hay gente que vende codigos del plus y lo bueno es que tienes opiniones de los compradores allí mismo.

Da más fiabilidad, o eso o webs más conocidas.

2gvrl09.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frank Mackey IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Para mí hay timo y clara intención de estafar.

En el título pone SUSCRIPCIÓN 12 MESES PLAYSTATION PLUS 

y en la imagen también (colección instantánea de juegos).

Y lo que te han vendido es un chanchullo de compartir cuentas que a saber si a Sony le da por caparlo cualquier día.

En mi opinión deberías reclamar a Paypal y cascarle un negativo.

Que en la letra pequeña ponga que no podrá jugar a los juegos del Plus no significa que no se vea toda la intención de engañar.

Como mínimo paypal/ebay deberían hacerle modificar el anuncio.

Por cierto, haz el favor de comprar a gente con más positivos en Ebay. 19 votos son muy pocos. No cuesta nada hacerse varios perfiles y autovotarse y en un par de días a estafar a la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

Ultimamente se lleva haciendo mucho esto

Ahora parece que cuesta mas encontrar codigos porque la mayoria lo que vende son cuentas, pero con paciencia se encuentran.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...