Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Urgoz

¿Se puede disfrutar Metal Gear Rising sin haber tocado un MGS en la vida?

Publicaciones recomendadas

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Pues acabo de ver el juego a unos 3 euros en Nuuvem y gustándome todo juego de Platinum Games que he jugado, estoy pensando en pillármelo. Pero claro, sabiendo que nunca he tocado un juego de la saga (No me van mucho los juegos de sigilo), tengo mis dudas.

¿Es lo suficientemente independiente como para que me deba dar igual? ¿Tiene spoilers que me pueda arrepentir de comerme de otros MGS si algún día me da por probar la saga? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fushigidane Majin Boo

Publicado

Hombre, digo yo que si parte de su condición de Spin-Off y es un Hack 'n' Slash, podrías disfrutarlo incluso omitiendo todos los comentarios y dedicándote exclusivamente a repartir estopa. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix Saitama

Publicado
vida restante: 0%

Hombre tiene algun spoiler porque te enseña personajes que salen en otras entregas. Pero vamos, argumentalmente es irrelevante, es un hack & slash puro. Hostias, hostias y mas hostias. Por 3 euros es un puto robo a Platinum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafvall Corneria

Publicado

Juégalo sin miedo. El el tema jugable es bastante divertido, y la historia hace guiños pero no te cuenta nada de MGS, que yo recuerde. Además que la historia es más bien por poner algo que contar (es regulera tirando a mala), por que el fuerte del juego como ya te digo es la jugabilidad. Un Hack n' Slash al uso.

PD: A mi me costó 12 pavos y me pareció una compra cojonuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riverstar Majin Boo

Publicado

Claro X-D, el Rising de Metal Gear tiene el nombre.

Lo que no quita que sea un juego entretenido.

68f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Kame Sennin

Publicado
Si.

Lo único que no pillaras será algún guiño de Otacon o Sunny porque todos los demás personajes aparecen exclusivamente en este juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seize_999 Saitama

Publicado

Puedes verte la historia por un video de Youtube, que te llevara 10-20 minutos y darle caña al juego...es lo que hize yo con Witcher 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Valvalis

Publicado

Perfectamente, no te hace falta saber nada de los MGS para jugar a Rising. Si te molan los hack'n'slash y platinum ya tardas y más a ese precio, que aún sin gustarte no te va a arruinar perder 3.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

Perfectamente, la trama no necesita de conocer la saga madre para nada.

Gran juego por cierto, con alguna que otra carencia como su duracion pero aun asi lleno de momentazos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues gracias, me lo pille.

Más que el miedo de perder 3 euros, era más bien el de comerme un spoiler importante de la saga madre. 

PD: Mierda, no está disponible para España. Pero me habéis picado, me lo pillaré por 5 en Steam, ya ves tú 2 euros de diferencia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado

Si, a mi me pareció cojonudo

Por cierto, acabo de mirar y me dice que el juego no está disponible en España :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alaris Bang

Publicado

Para el que le interese puede pillarlo en Nuuvem con VPN brasileño sin miedo, se activa en Steam perfectamente, comprobado por mí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Valvalis

Publicado

Pues gracias, me lo pille.

Más que el miedo de perder 3 euros, era más bien el de comerme un spoiler importante de la saga madre. 

PD: Mierda, no está disponible para España. Pero me habéis picado, me lo pillaré por 5 en Steam, ya ves tú 2 euros de diferencia. 

Si te gustan los Hack, creeme, vale mucho la pena. No te preocupes por la historia ni si te vas a perder cosas por no saber nada de los Metal Gear. Tu disfruta destripando gente y de la peacho de banda de sonora.

RULES OFFFFF NATUUUURREEEEEEE!!!

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es muy buen juego, te pones a jugar y te la suda si está ambientado en el universo MGS o en el de Barbie, porque igualmente es divertido, rejugable y desafiante en sus dificultades más altas. Podría haber durado algo más, eso si.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...