Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ring Team

'Undertale' es el juego del año según Metacritic, y supera a todos los AAA de este año

Publicaciones recomendadas

Fushigidane Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

Ningún juego compite en igualdad de condiciones entre sí cuando se presta al ejercicio del análisis, la comparativa no es idónea. Undertale y Metal Gear Solid V, no se han cogido el uno frente al otro y se han comenzado a desglosar siguiendo un orden, de arriba a bajo, en manera de "veamos, quién es mejor es gráficos; quién en historia; quién en sonido...". Undertale no es el mejor juego del año, eso queda a elección de cada uno. Algo más correcto sería decir que Undertale es uno de los juegos mejor calificados del año, superando así a muchos AAA en calificación. Y, como todos entendemos que al final del día tal calificación es subjetiva, esto no se traduce en que el juego sea taxativamente mejor, que creo que es donde está el problema.

Del mismo modo, en que no me atrevería a decir que Dark Souls es peor que esos tantos otros juegos que le superan en nota o que, poniendo un ejemplo similar al establecido con la comparativa Undertale-The Witcher 3-Metal Gear Solid V, no se me ocurriría decir que Super Mario Galaxy es superior a Bloodborne. No se han evaluado en condición de iguales, ni medido por los mismos valores. Tampoco creo que nos corresponda a nosotros determinar si un juego es "globalmente superior" o no a otro; al final todo cuando se cree conocer se acaba resumiendo al "me gusta" sobre el "no me gusta". 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Violent_Crimson TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Entonces el titulo del hilo esta mal, pues no se pueden comparar y tampoco significa que sea mejor que esos AAA.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

En realidad mal no estaría. Solo tienes que entender que cuando dice "supera" se refiere a la nota (aunque ahora ya no es cierto porque esa noticia se hizo al poco de salir el juego y ya ha bajado unos cuantos puntos la media). ¿A qué otra cosa si no va a referirse cuando alguien hace mención a metacritic? :D

Pero oye, que si el juego no te gusta no pasa na, ¿eh? Tampoco es un juego para todo el mundo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ayer hice el "Neutral Ending" y el "True pacifist ending" y se me cayeron los huevos al suelo, pedazo de juego, se merece todas las notas que tiene y mas, este juego tiene alma.

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En realidad mal no estaría. Solo tienes que entender que cuando dice "supera" se refiere a la nota (aunque ahora ya no es cierto porque esa noticia se hizo al poco de salir el juego y ya ha bajado unos cuantos puntos la media). ¿A qué otra cosa si no va a referirse cuando alguien hace mención a metacritic? :D

Pero oye, que si el juego no te gusta no pasa na, ¿eh? Tampoco es un juego para todo el mundo :P

Hombre, tu puede que no lo hagas, pero anda que no he visto yo gente diciendo que es mejor juego por tener mas nota y tal y cual (Aqui incluido). xDDDDDD

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dj_rios BRITNEY SIDOSA

Publicado

Tengo unas ganas increíbles de probarlo, y menuda OST tiene el cabrón X-D  La tengo en el móvil (versiones extended) y son una gozada. Spear of Justice, Dummy, Spider Dance, ASGORE, etc etc

Bloodborne y este, OSTOTY. (Sí, OSTOTY, qué pasa). Mira que son diferentes, pero qué gozada ambas X-D

A ver cuando tengo tiempo y le doy ^^

49017_v.gif

49017_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Violent_Crimson TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hombre, tu puede que no lo hagas, pero anda que no he visto yo gente diciendo que es mejor juego por tener mas nota y tal y cual (Aqui incluido). xDDDDDD

Dímelo a mí, que yo también soy fan de los Dynasty Warriors y derivados y estos suelen tener la nota por los suelos :D

Tengo unas ganas increíbles de probarlo, y menuda OST tiene el cabrón X-D  La tengo en el móvil (versiones extended) y son una gozada. Spear of Justice, Dummy, Spider Dance, ASGORE, etc etc

Bloodborne y este, OSTOTY. (Sí, OSTOTY, qué pasa). Mira que son diferentes, pero qué gozada ambas X-D

A ver cuando tengo tiempo y le doy ^^

Te recomiendo que busques a un tal RichaadEB en youtube. Ya me contarás :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Dímelo a mí, que yo también soy fan de los Dynasty Warriors y derivados y estos suelen tener la nota por los suelos :D

Te recomiendo que busques a un tal RichaadEB en youtube. Ya me contarás :P

Ah coño, entonces ya me caes mejor. xDDDDD

Si, la nota de los musous suele dar bastante penita (y mas cuando inventan los datos como aqui en Meri) El dia que vea uno bien analizado sera el apocalipsis minimo.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stocke SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 50%

Juego de lo más sobrevalorado gracias a un fandom tan cateto como irritante. Y no estoy llamando catetos a todo el que le haya gustado, sino simplemente a los que están todo el día con memes, sacando teorías, inventándose historias de los personajes y los que se creen que de verdad es el mejor juego del año, hasta el punto de decir que es mejor que The Witcher 3; cuando ni siquiera es el mejor indie que existe. El nivel de exageración es enfermizo.

Al menos el Life is Strange, otro juego igual de sobrevalorado, su fandom da cosplayers de buen ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

Es que no es un juego de 8 bits, tan solo uno que parece de 8 bits.

Eso es frecuente en los juegos indies, que imiten un pixel art de la generación de la NES y la Master System, pero que en realidad, tienen detalles graficos, de memoria y demás que hubieran sido imposibles en aquella época, por no hablar ya de la música, que tiene una calidad muy alta.

De todas formas, quizás requiera tanta memoria ram por todo el tema del uso de los archivos de guardado, de todos los eventos y variantes que se van guardando incluso cuando no estas salvando la partida.

Y puede que si, no este optimizado, ten en cuenta que es el primer videojuego creado desde cero que realiza este tipo, especializado en música pero no en programación. Es decir, es su segundo videojuego, pero el primero fue un hackroom de Earthbound, por lo que la base ya estaba hecha.

Y el juego fue creado con el Game Maker, que quizás me equivoque, pero creo que no hace juegos muy optimizados.

Pero, que con un juego 8 bit (tiene graficos 8 bit, y musica 16 bits) no pueda ni arrancarlo con 4 gigas de ram (3,2 usables) y pueda arrancar el crysis tiene tela.

Una cosa, es que este mal optimizado, y otra es que directamente te pida más requisitos que el crysis.

Lo que he visto en youtube me ha gustado,, pero ahora entiendo sus bajas ventas, al estar tal horrendamente optimizado, se quita muchos potenciales compradores.

Saludos.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Undertale es lo que ocurre cuando un jugador hace un videojuego, introduciendo en él lo que le habría gustado jugar, en vez de un juego creado por una gran compañía para sacar tajada.

Ayer acabé la ruta genocida (tras haberlo acabado por la normal y la pacifista) y me parece increíble lo que ha logrado cautivarme a pesar de ese aspecto tan horrible.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...