Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ring Team

'Undertale' es el juego del año según Metacritic, y supera a todos los AAA de este año

Publicaciones recomendadas

PinyPong SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 100%

Ahi esta mas o menos el quid de la cuestion, que como lo hacen 2-3 personas (o como mucho 10) pues si tiene fallos se les perdna proque claro, lo han hecho con el dienro sobrante de las pipas, pero uh cuidao como el MGS V tenga algun bug, que lo ponen fino.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Hombre, si vamos a exigirle lo mismo a un juego de 100 millones que otro de 5 mal vamos. Y si el de 5 resulta ser mejor juego que el de 100, es que aqui ha pasado algo.

En un juego cuanta más pasta, mas posibilidades jugables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JiangWei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Osea que no lo has jugado y te guias por los graficos, basicamente....

Exacto, solo por los graficos. 8O

Hombre, si vamos a exigirle lo mismo a un juego de 100 millones que otro de 5 mal vamos. Y si el de 5 resulta ser mejor juego que el de 100, es que aqui ha pasado algo.

En un juego cuanta más pasta, mas posibilidades jugables.

Eso tiene sentido, pero si resulta que el juego de 5 millones tiene fallos que el de 100 tambien tiene, pero al de 5 se le perdona por ser de 5, es que algo falla.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tizos Krilin

Publicado

Me da igual que se me tiren al cuello por decir mi opinion, pero para mi que es el tipico y enesimo juego indie sobrevalorado hasta la extenuacion justamente por eso, ser indie y de PC.

No lo es, soy yo quien te lo dice JiangWei. 

tumblr_n21eraGt8h1rn9ge0o1_500.gif

AHORA CÓMPRALO Y JUÉGALO.

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seize_999 Saitama

Publicado

¿Tiene multijugador? le he echado un vistazo en Steam y parece ser solo de un solo jugador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lentium Hunter

Publicado

Exacto, solo por los graficos. 8O

Eso tiene sentido, pero si resulta que el juego de 5 millones tiene fallos que el de 100 tambien tiene, pero al de 5 se le perdona por ser de 5, es que algo falla.

Me estas diciendo que al MGSV (que es el ejemplo que has puesto antes) no se le perdonan los fallos? pero tu has visto la media del MGSV en Metacritic? si precisamente es uno de los juegos más sobrevalorados de los últimos tiempos por ser la saga que es y por ser un juego de quien es....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tizos Krilin

Publicado

Me estas diciendo que al MGSV (que es el ejemplo que has puesto antes) no se le perdonan los fallos? pero tu has visto la media del MGSV en Metacritic? si precisamente es uno de los juegos más sobrevalorados de los últimos tiempos por ser la saga que es y por ser un juego de quien es....

A ver, a ver, a ver, yo soluciono ésto.

JiangWei, sirve fielmente a LA SOCIEDAD y juega al juego.

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonycafre Lord Boros

Publicado

Yo solo espero que si lo juego, no me pase como con el Gone Home. Que son de esos juegos que todo el mundo dice que hay que jugar porque tienen un no se qué que qué se yo.

Y luego lo juegas, y piensas para ti mismo "si, original es" e incluso te alegras de haberlo jugado, pero si te dicen cuál es tu top 10, en la puta vida lo meterías en esa lista.

Sobre el tema de que el juego "te vigila constantemente" no es ninguna novedad. Es más, cuando es tan descarado para mi gusto pierde la gracia. Hacer que el juego se adapte al jugador, y que por tanto no sea consistente entre distintos jugadores, creo que se convierte más en un ensayo de psicoanálisis que en un juego que hay que superar.

Creo que la gracia del juego está en superarlo con tus medios. Nintendo por ejemplo lleva jugando con la sorpresa del jugador desde que salió el primer Super Mario (Warp Zones para jugadores que se crean más listos que nadie, por ejemplo) y no por ello cambia el juego ni sube ni baja el nivel de dificultad. Simplemente te pide que aprendas a dominarlo. Portal es otro ejemplo, saben lo que vas a hacer perfectamente y todo es lineal, pero sigues teniendo la sensación de que eres tú quien progresa, y no el juego que se adapta.

Por supuesto que tiene gracia que el juego sepa cómo eres o qué intentas hacer, pero son simplemente variables, no hay magia ni nada por lo que sorprenderse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinkly Siren

Publicado

pues yo sigo pensando que el ori es mejor e_e

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Zoltan Chivay

Publicado

En primer lugar la calidad grafica de este titulo, intentando imitar los 8 bits pero sin la esencia de estos, ya me echa muy atrás con este tipo de títulos. Por muy innovador que pueda ser este juego, no se si llega a niveles de adicción como Fallout 4, que no paras con él y te cuesta soltar el mando. No se si se merece tal honor, pero a mi juicio creo que este año han salido juegos, que me parecen mas divertidos o mas adictivos que este.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Kame Sennin

Publicado

A mi me gustó, pero le pasa lo mismo que a Dark Souls en su día; tiene una cantidad insana de fanboys a sus espaldas haciendo memes y chorradas varias, no hace falta más que ver lo que escribe la gente en los análisis haciendo chistes y emulando las frases de los personajes en el juego.

Dicho esto, sigo esperando a que le caiga un descuento en steam, aunque viendo lo que vende, dudo que el desarrollador esté por la labor de bajarlo de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik HARENA TIGRIS

Publicado

Lo que diga metacritic tiene entre poco y nulo valor, aunque para algunos sea según sople el viento.

Dicho esto, habrá que probar el juego, para uno que puedo mover... X-D X-D

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terry130280 King

Publicado

MGSV sobrevalorado??? y Witcher 3 que???? es juego no puedes jugarlo 2 veces porque el humo te tapa la vista....

saludos

pd: TOTALMENTE merecido para Undertale... un juego que demuestra que haciendo las cosas correctas.. sin bugs.. sin humo.. sin fanboys en foros.. se puede lograr un juego que supere a los AAA sin problemas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinkly Siren

Publicado

A mi me gustó, pero le pasa lo mismo que a Dark Souls en su día; tiene una cantidad insana de fanboys a sus espaldas haciendo memes y chorradas varias, no hace falta más que ver lo que escribe la gente en los análisis haciendo chistes y emulando las frases de los personajes en el juego.

Dicho esto, sigo esperando a que le caiga un descuento en steam, aunque viendo lo que vende, dudo que el desarrollador esté por la labor de bajarlo de precio.

1+, a ver si en navidad... y de paso a ver si lo traduce. Que por pasta ya no sera X-D

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues cambia MGS V por Witcher 3 o el Bloodborne. Si al final lo mismo es.

No lo es, soy yo quien te lo dice JiangWei. 

tumblr_n21eraGt8h1rn9ge0o1_500.gif

AHORA CÓMPRALO Y JUÉGALO.

A ver, a ver, a ver, yo soluciono ésto.

JiangWei, sirve fielmente a LA SOCIEDAD y juega al juego.

LOL xDDDDD

El problema es que no me atrae nada del juego, obviando los graficos obviamente. Y jugar una cosa asi pues al final se me hara soporifero y aburrido, como me paso con el Bayonetta que no me gustaba nada del juego.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong SON OF LIBERTY

Publicado

No estoy deacuerdo. No puedes exigirle lo mismo a Bethesda que a Hello Games (No Mans Sky), por ejemplo. Que una desarrolladora tan grande como Bethesda te saque las mierdas que te saca es imperdonable. Con la segunda, hay que tener más paciencia y comprensión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...