Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Top 5: Mejores Intros en los Videojuegos

Publicaciones recomendadas

Rengarro OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

no puedo dormir agusto sin ponerlo

la 1ra vez que lo jugué  :o

E88bO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kotono Pontífice Sulyvahn

Publicado

El segundo Lord of Shadows resultó ser una decepción enorme pero esto lo bordaron.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Krilin

Publicado

Hostiaaa! Gracias por colgar este vídeo porque es un juego que quería probar pero no recordaba su nombre.

Antes de que saliese, me enseñó esta intro un amigo en su casa y me quedé flipando (efectivamente, en su día no había visto nada igual), pero pasó el tiempo, me olvidé de él y años más tarde recordé la CG de los demonios estos en la iglesia y me decía "cómo coño se llamaba ese juego?"

En fin, me lo apunto por si en el futuro me lo puedo pillar.  :-)

Edito. Mierda, estoy viendo que es un MMO... yo pensaba que era un Action RPG al uso. Qué lástima y qué decepción después de tantos años. -_-

No te equivoques, el juego es un Action RPG al uso, excelente diria yo, lo que para jugar online querian cobrar, pero solo en el online.

Bueno eso fue cuando sacaron por primera vez el juego, luego creo que lo relanzaron mucho despues otra empresa y no se que fue del juego.

Asi que vale la pena buscarlo y jugar la campaña, yo tengo un grandisimo recuerdo del juego, puro vicio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZafiroSupr Spitter

Publicado
De verdad consideras estas las cinco mejores intro de los videojuegos??? porque con alguna lo que dan ganas es de sacar el juego de la consola después de verlas, en fin por mi parte sin duda la mejor intro de todos los tiempos sigue siendo la del Final Fantasy VIII de las pocas que realmente te daban ganas de ponerte a jugar al juego.-

Jose Manuel García

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Estos top siempre son muy subjetivos, pero hay veces que el personal los comparte más o menos, por lo tanto esta vez lo veo bastante correcto. Como sugerencia te digo que deberías reducir un poco las palabrotas... Habláis de videojuegos y términos como "darse de hostias" están a la orden del día, pero sois un medio serio pese a todo.

En lo que nos ocupa el top, en el mío habría incluído cosas que en su día me impresionaron, aunque hoy no fuese así.

Por ejemplo, la de Day of the tentacle, que era casi la primera vez que oía voces digitalizadas y animación que parecía dibujos animados

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Estos top siempre son muy subjetivos, pero hay veces que el personal los comparte más o menos, por lo tanto esta vez lo veo bastante correcto. Como sugerencia te digo que deberías reducir un poco las palabrotas... Habláis de videojuegos y términos como "darse de hostias" están a la orden del día, pero sois un medio serio pese a todo.

En lo que nos ocupa el top, en el mío habría incluído cosas que en su día me impresionaron, aunque hoy no fuese así.

Por ejemplo, la de Day of the tentacle, que era casi la primera vez que oía voces digitalizadas y animación que parecía dibujos animados

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Tengo los dedos muy zompss para el teclado táctil del móvil y le he dado a enviar sin querer...

Quería añadir la animación de Ryu en Super Street Fighter 2, la cinemática de Soul Edge, la del Wing Commander... Y una mención para la del Aladdin, que en cuanto anime haciendo era gran cosa pero sonaba la canción de un mundo ideal en V.O.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

issus Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

No se cuales son las 5 mejores, pero yo cuando vi esto se me cayeron los huevos al suelo. Lo más impresionante que he visto en mi vida. Es una conjunción de gráficos, música y sorpresa que me dejó patidifuso. Como dijo Hobby consolas "EL MATAMARCIANOS" con mayúsculas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menthus Palidor

Publicado
Para mi la del Residentes evil 2 es la q mas me ha gustado siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

Demasiados graficazos, pero ninguna como esta:

Sencillamente magistral.

Mira que dos veces que he intentado jugarlo y 2 veces que lo he dejado a medias. Por tiempo y eso, que he tenido que dejarlo un tiempo y luego da como cosa retomarlo. Pero la primera vez que vi la intro me pareció magistral.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...