Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Top 5: Mejores Intros en los Videojuegos

Publicaciones recomendadas

PardNefzen Anima

Publicado
vida restante: 100%

Me sumo a esta lista de increibles intros con una gran desconocida. Hellgate London. Juego creado por los autores de Diablo 2, que no tuvo gran acogida en su día, a pesar de su enorme calidad. La intro es un gran trabajo de Blur Studios. Creadores de míticas intros como la de Old Republic, Arkham City, League of Legends, DC Universe o Halo. Como curiosidad, el director del estudio será el encargado de dirigir la próxima película de Deadpool.

Aquí la magnífica intro de Hellgate London (2007). Por la época jamás se había visto algo así, que no saliese de Namco. Es quizás mérito de Namco, al actuar de productora del juego, que sus cinemáticas alcanzasen tanta excelencia. Coged palomitas.

Editado por PardNefzen
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Landerth Spitter

Publicado

Bueno yo tambien me uno a la propuesta de añadir las que para mi son las mejores intros o al menos las que mas me han impresionado la primera es la del spiderman web of shadows que no se poqrue desde que puse el juego en la consola esta intro me impresiono entre ver la ciudad derruida a spiderman dubitativo.

Y la otra que sin duda para mi es la mejor es la intro de assassins creed revelations, es mas creo que es lo mejor que han hecho de intro en todos los assassins. Simplemente ese Ezzio envejecido volviendo a Masiaf 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Baressi meri4 Ixion

Publicado
Para la mejor intro que recuerdo es la de MGS2 ( y conste que detesto la saga por culpa de este juego)

Soy baressi, registrado en mayo de 2002 pero no se que coj.... ha hecho meri que desde meri 4 no pude entrar mas que una vez, a parte de borrarme algunos posts.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PacMan_Martic Anima

Publicado

Son las intro que mas cariño les guardo

Editado por PacMan_Martic

330227.jpg                                                                                                                                

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pronyma Sheikah

Publicado

La de Outbreak para mi es una genialidad 

Y como bonus track 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaxSlug Navi

Publicado

De Tekken 5 mola más la parte de Heihachi y Kazuya, haciendo frente a las hordas de Jacks.

1134938.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilenna Genos

Publicado

Me han entrado ganas de llorar de nostalgia con algunos vídeos chicos, sobretodo los J-Rrg's, ¿porque leches no hacen juegos como esos ya?

Pero me faltan un par, aunque yo quiza los meta más por lo que me gustaron los juegos en si que por sus intros.

Os aviso, para los que no hayáis jugado al The last of us, (¿Pero que coño hacéis que no lo habéis jugado todavía?) que no veáis el vídeo porque para mi destripa, además le restará dramatismo a vuestra experiencia de juego cuando (por fin) os decidáis a jugarlo.

Allí voy:

Saludos!

PD: La última no se ve, pero es la del Tales of Abyss

Editado por ilenna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Krilin

Publicado

Me sumo a esta lista de increibles intros con una gran desconocida. Hellgate London. Juego creado por los autores de Diablo 2, que no tuvo gran acogida en su día, a pesar de su enorme calidad. La intro es un gran trabajo de Blur Studios. Creadores de míticas intros como la de Old Republic, Arkham City, League of Legends, DC Universe o Halo. Como curiosidad, el director del estudio será el encargado de dirigir la próxima película de Deadpool.

Aquí la magnífica intro de Hellgate London (2007). Por la época jamás se había visto algo así, que no saliese de Namco. Es quizás mérito de Namco, al actuar de productora del juego, que sus cinemáticas alcanzasen tanta excelencia. Coged palomitas.

Sobrecojedora. Y mira que el juego tambien era realmente brutal, excelente, no se porque salio tan tapado la verdad. Aunque bueno las politicas online (creo que querian cobrar por jugar online...) no ayudo seguramente, pero el juego era brutal.

Para mi no hay nada como la intro de FFVIII o la rompedora (en su dia) intro de Soul Reaven. La intro de Sonic adventure tampoco podia faltar. Resaltaria la buena intro de Phantasy star Online con esa ambientacion tan caracteristica o la sublime intro de Crono Cross.

La intro del decepcionante y sobrevaloradisimo Final fantasy XIV ARR (que enlazaba con la cinematica final de la excelente version 1.23) tambien es muy espectacular.

Pero si hay intros que me han dejado con la boca como un tunel son las dos Cinematicas de The witcher 3, sin olvidar la intro de The Witcher 2, la segunda del barco.

Y bueno una intro a la que le guardo mucho cariño es la de Final fantasy III remake en DS, seguida de la muy chula intro de FFIV de DS tambien. La intro de FFX entrado ya unos minutos despues de empezar el juego donde Sinh hacia de las suyas es...brutal.

Y bueno, aunque no es una cinematica, ver la intro donde atacaban tu casa y pasaba lo que pasaba con tu padre de Shenmue con el motor del juego en su dia fue...indescriptible.

Y luego tambien tenemos las de blizzard, en las cuales solo resaltaria las de World of Warcraft y Warcarft III. Especial mencion a la ultima cinematica de la expansion Legion, me parece ESPECTACUALAR. Luego me quedaria con la de Burning crusade, incluso antes de la de El rey Lich.

Y bueno ya paro porque no pararia de poner mas, a lo lardo de tantos años son muchas las que impactan pero creo que se necesita mucha maestria para hacer una intro que perdure en el tiempo y se te grave a fuego como las de FFVIII o The witcher 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate Genos

Publicado

-Soul Blade

- FF VIII

- Lost Odyssey

- Onimusha 3

- Alan Wake

Ese sería mi top personal.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Tatsumaki

Publicado

Hostiaaa! Gracias por colgar este vídeo porque es un juego que quería probar pero no recordaba su nombre.

Antes de que saliese, me enseñó esta intro un amigo en su casa y me quedé flipando (efectivamente, en su día no había visto nada igual), pero pasó el tiempo, me olvidé de él y años más tarde recordé la CG de los demonios estos en la iglesia y me decía "cómo coño se llamaba ese juego?"

En fin, me lo apunto por si en el futuro me lo puedo pillar.  :-)

Edito. Mierda, estoy viendo que es un MMO... yo pensaba que era un Action RPG al uso. Qué lástima y qué decepción después de tantos años. -_-

Editado por Caja de Sorpresas

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...