Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Vergard Kvarforth

Vendo COD Black Ops 3

Publicaciones recomendadas

RSM85 BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%
Te interesa in need for speed + 5 euros o 50gi? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vergard Kvarforth Anima

Publicado

Te interesa in need for speed + 5 euros o 50gi? Gracias

El juego está precintado, y con un DLC, no me regatees 5, que por 50 no lo consigues en ningun lado, los 5 esos son para enviartelo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RSM85 BIG BOSS

Publicado
Si cambias de opinion avisame gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• sephiroth_dios85
      Desarrollo: Infinity Ward Producción: Activision Distribución: Activision Plataformas: PS4 / Xbox One / PC Género: FPS  
    • eltamar
      Hola a todos. El viernes he comprado en la store de playstation el cod modern warfare por que quería tenerlo en inglés. Mi sorpresa es que al haberlo comprado desde la store española sólo está al igual que la edición física en italiano y español. El tema es que he hablado con Sony y no quieren saber nada. Al haber descargado el juego me lo tengo que comer. Incluso aunque quisiera comprarlo en la tienda inglesa no puedo por la política de compra de juegos que no te permite comprar el mismo juego por duplicado. La solución que me dan es que me haga otra cuenta y lo compre en la tienda inglesa. Mis cuestiones son varias:

- En el wwII de COD llegó a haber alguna vez un pack de idioma inglés descargable o sucede como con este?

- Estoy pensando en mandar a la mierda a Sony y echar atrás el pago de la tarjeta de 69 euros. Esto puede implicar una suspensión o baneo? Sony hace como las compañías telefónicas y te mete en una lista de morosos?

- La opción que tengo aparte de tragarme el juego y esperar si sale un patch en inglés es hacerme otra cuenta y comprarlo en la store inglesa. Cómo lo veis?

Mil gracias.

• DTheProducer
      Hola amigos!

En preparación para la llegada de Call of Duty Modern Warfare, estamos reclutando a gente para nuestro clan. ADN Gaming es una pequeña comunidad en continuo desarrollo, donde domina el buen rollo entre los miembros. Hasta que The Division 2 perdió su "player base", éramos uno de los clanes punteros. Ahora vamos a hacer de CoD:MW nuestro juego principal. ¡Anímate a jugar con nosotros!

Aquí os dejo nuestro Discord: https://discord.gg/UGWHYxz

Muchas gracias, 

Un saludo.

• Rosk89
      Muy buenos días gente, vengo a traeros una noticia sobre el mundo de los eSports que hará explotar vuestra cabeza!!

El titulo del hilo es por una universidad en linea constituida en Florida que ayuda a todos los jugadores de eSports del mundo a ser acreditados por su trabajo y esfuerzo al jugar eSports.

¿Jugáis algún tipo de eSports? En caso afirmativo, creo que tengo algo que podría ser de vuestro interés.

En caso contrario, seguid leyendo, ya que este es el futuro de los deportes y juegos electrónicos.

La American eSports University esta lista para permitiros obtener sus respectivas credenciales de eSports. 

Esto os permite diferenciaros del resto de Gamers que aun no han obtenido esta acreditación especial por ser un jugador valioso. 

En caso de estar interesados, mandadme un MP y os informare de lo que hay que hacer.

Muchas gracias por vuestro tiempo, y feliz día!!  

• Crear nuevo...