Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SirLancelot

Se lo merece...

Publicaciones recomendadas

Pedrithor HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Ya decía yo que tenía muchas notificaciones, pero entre las 200 con las que amanecí hoy no ví estas xdd

Tengo pendientes hacer traducciones de otros mods, ya sean de Oblivion o de Fallout 3, tambien me pondre a hacer de Fallout 4 cuando vea mods que sean interesantes ^^

No, el OOO no lo traduje, el que traduje es el OCO, que es un mod que mejora una barbaridad los modelados/texturas de las caras, que las vanilla dan puro asco xdd

Vaya shitstorm que se a montado, y yo sin palomitas...

Un saludo

Ya hay programas de traducción para los mods de Fallout 4. Yo estos días estoy bastante atareadillo traduciendo mods, si quieres te los paso (los mods traducidos y los programas), los revisas y los subes al Nexus. Yo los traduzco para mí (aunque me pegue horas y horas) y casi nunca los subo :D

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest

Ya hay programas de traducción para los mods de Fallout 4. Yo estos días estoy bastante atareadillo traduciendo mods, si quieres te los paso (los mods traducidos y los programas), los revisas y los subes al Nexus. Yo los traduzco para mí (aunque me pegue horas y horas) y casi nunca los subo :D

Si, el Fallout4_Translator o el mismo esp/esm translator funcionan bien, lo que decia es que no hay de momento mods, que me resulten interesantes para traducir, no es como oblivion que tiene "Better Dungeons", "Creature Diversity" o "Unique Landscapes" que son mods interesantes, de momento en Fallout 4 mods interesantes estan el de craftear munición, que no necesita traducción o el de añadir objetos de crafteo para los asentamientos, el resto en su gran mayoría son de texturas.

De todos modos, subir los mods a Nexus es muy sencillo, no me parece correcto subirlos yo si has hecho tú todo el trabajo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Gracias, Duracell.

D: He tenido 3 grandes revelaciones en este post

1) Que no es ilecarud sino LLecarud

2) Que es duracell alrevés

3) Que es tra....

Spoiler
..ductora de mods

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Alto Mando

Publicado

Gracias por tu trabajo desinteresado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 KRATOS

Publicado

Se agradece el curro por apoyar la comunidad española del modding, pero lo cierto es que no se porqué viene a cuento que sea transexual, homosexual, heterosexual, mujer, hombre o todas las cosas a la vez. Dejad que la gente sea lo que quiera ser, que más da. Estamos en un foro de videojuegos, y si yo entro aquí a reconocer el trabajo de una persona no tengo porqué encontrarme unos chanchullos dignos de Salvame durante las primeras paginas.

Dejad de señalar a la gente, coño.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Se agradece el curro por apoyar la comunidad española del modding, pero lo cierto es que no se porqué viene a cuento que sea transexual, homosexual, heterosexual, mujer, hombre o todas las cosas a la vez. Dejad que la gente sea lo que quiera ser, que más da. Estamos en un foro de videojuegos, y si yo entro aquí a reconocer el trabajo de una persona no tengo porqué encontrarme unos chanchullos dignos de Salvame durante las primeras paginas.

mYQzq9ED.png

Me quedé sin dieces :llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

mYQzq9ED.png

Me quedé sin dieces :llora:

Ya se los doy yo de tu parte.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Gracias @ llecarud , que menos que aprovechar que se puede agradecer a alguien aquí por un trabajo que hace desinteresadamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Muy buen trabajo llecarud y gracias por ponerte con este tipo de cosas que llevan bastante tiempo. Lástima que no lo voy a poder probar, tengo una pequeña manía de jugar a todo en completo inglés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado

Pero que señalar ni que pollas, es como decir "señalar" por decir que Lainserial o Nisi es una mujer si alguno no lo sabía antes. Yo creía era un chaval por el nick y simplemente es una chica, así de simple macho.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Pues resulta que entro en Nexus a descargar mods del Oblivion y veo que nuestra compañera @llecarud se ha currado las traducciones de los parches no oficiales, Oblivion Character Overhaul y unos cuantos mods más. Convoco al foro a darla nuestro apoyo masivo!

Y que se pida que se cierre este post... manda huevos. Yo solo veo una felicitación al compi por haberse currado un mod.

Este post es mas interesante que el 90% de los post del offtopic.

En todo caso si hay algun mensaje inapropiado que lo borren y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Tingle

Publicado

D: He tenido 3 grandes revelaciones en este post

1) Que no es ilecarud sino LLecarud

2) Que es duracell alrevés

3) Que es tra....

Spoiler
..ductora de mods

Buenísimo X-D

Me he quedado sin dieses  :((

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel PARIETINAE UMBRA

Publicado

Grandísimo curro llecarud!

En cuanto al resto poco más que añadir a lo que haya dicho Forista, Gonzark o sim.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

@ llecarud , ya no se si eres hombre, mujer o alien, pero quiero que te sepas que te aprecio mucho, y que te felicito por la traducción comentada en este hilo.

un abrazooo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...