Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SirLancelot

Se lo merece...

Publicaciones recomendadas

IlDiavolo Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

207vnsn.jpg

@ llecarud Felicidades y gracias por el currazo para la comunidad de Oblivion, uno de mis juegos favoritos de TES :D

jenniemeri.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest
Gracias por el trabajo! Y os dejo con vuestros líos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado

Illecaurd es una tía? Ahora me entero :D

Pues es un PUNTAZO que haya traducido OOO ya que el hijo puta de su creador es ESPAÑOL y lo hizo íntegramente en inglés (le odié muchísimo en su día por ello, y siempre lo recordaré como un dejado).

Aunque se edite el título el contenido del mensaje sigue siendo sobre otro forero, sigue incumpliendo las normas.

Pues no lo se, pero es una norma y como tal, el moderador debe cumplirla, ya que luego te exigen a ti que las cumplas. Debería dar ejemplo.

Esa norma se creó y existía en su día para evitar temas conflictos de "tal es tal" o "cual es cual"; hilos de homenajes o referencias como la del post están totalmente permitidos (a no ser que desde que no estoy, os hayáis puesto mucho más estrictos con el tema). Piensa que las normas se pueden "modificar" y "adaptar" y se hace desde moderación, realmente conocerlas o buscarles el sentido internamente tiene toda la razón de ser del mundo, no es inamovible a lo constitución y está ahí "para siempre". A rasgos generales nunca se ha "quitado" ninguna, pero sí se han readaptado (y esta es un ejemplo porque la misma norma se refiere a conflictos).

A los que critican al moderador, será porque le tienen ganas a él o a la moderación o les viene de lejos, porque en el foro nunca se ha impedido que se feliciten o elogien entre foreros (sin ir más lejos, un cumpleaños por ejemplo).

Los moderadores deben dar ejemplo, no saltarse las normas.

Y no lo hizo.

Evidentemente si a partir de este instante empieza el spam de congratulaciones entre foreros y se crean muchos hilos, se haría lo de siempre de cerrar varios y de intentar concentrarlos en un hilo. Lo de siempre vamos :D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado

Y yo hice un mod para skyrim, eso sí, un mod de mierda  :-(

Por favor, dime que eres el que puso a Nicolas Cage en la Luna y te hago un monumento X-D

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%

Por favor, dime que eres el que puso a Nicolas Cage en la Luna y te hago un monumento X-D

Hay foto de eso?

X-D

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bloom221 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues que queres que os diga, yo melafo aunque sea trap. Ya he tenido experiencia X-D

No homo por supuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Ultima

Publicado

¿Alguien me explica esta prohibición del foro y para qué sirve exactamente?

pues sirve precisamente para evitar lo que está pasando acá X-D

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado

No se permiten hilos sobre otros usuarios.

No se pueden abrir hilos sobre otros usuarios.

En primer lugar no se abren hilos de otros foreros. En segundo ponte a la cola. Edit: Tercero, buen trabajo Ilecarud.

Aunque se edite el título el contenido del mensaje sigue siendo sobre otro forero, sigue incumpliendo las normas.

Temas, mensajes e imágenes sobre otros usuarios: En líneas generales, se cerrarán aquellos que se consideren ofensivos o sean una fuente de conflictos, que hablen de un usuario contra su voluntad, o incumplan otra norma: sobre expulsiones, violación de la privacidad, etc.

Queda terminantemente prohibido publicar mensajes, enlaces o hacer referencias a sitios externos (sean públicos o privados) que puedan generar conflictos en el foro, comprometer la privacidad, difamar o perjudicar de cualquier modo a otros usuarios de ZonaForo

Es evidente que la intención de Sir no es comprometer la privacidad ni difamar sobre el forero en cuestión. Otra cosa muy distinta es que algunos queráis aprovechar el hilo para hacerlo, en cuyo caso se actuará en consecuencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Romanzo Criminale Ultima

Publicado

Cinco páginas dedicadas a ello no es motivo para "actuar en consecuencia"?

Abre el hilo otro forero y está cerrado a los dos minutos.

https://pacot.es/

Gráfica: VGA ASUS GTX650-E 2GB DDR5 / Procesador: AMD A10 X4 5800k 3,8Ghz FM2 / RAM: 8GB GEIL EVO CORSA DDR3 1600MHZ CL10 / Placa: MSI FM2-A85XMA-E35 MICRO-ATX / Disco duro de arranque: SSD 60GB Kingston V300 2,5" SATA 3 / Disco duro: Thoshiba 1TB SATA 2.5 / Alimentación: TOOQ TQEP-550SP / Caja: INWIN EC028 USB 3.0 ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado

Es evidente que la intención de Sir no es comprometer la privacidad ni difamar sobre el forero en cuestión. Otra cosa muy distinta es que algunos queráis aprovechar el hilo para hacerlo, en cuyo caso se actuará en consecuencia.

Me acabo de dar cuenta de que Carlitos ya no es moderador. Explicaría ciertos detalles.

Abre el hilo otro forero y está cerrado a los dos minutos.

No recuerdo ningún post reciente que se haya cerrado porque un forero haya valorado públicamente el trabajo de otro forero felicitándolo. De hecho, el más reciente (y fue masivo) fue el de FBurning homenajeando al difunto Crazy_androide.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Ya decía yo que tenía muchas notificaciones, pero entre las 200 con las que amanecí hoy no ví estas xdd

Tengo pendientes hacer traducciones de otros mods, ya sean de Oblivion o de Fallout 3, tambien me pondre a hacer de Fallout 4 cuando vea mods que sean interesantes ^^

Illecaurd es una tía? Ahora me entero :D

Pues es un PUNTAZO que haya traducido OOO ya que el hijo puta de su creador es ESPAÑOL y lo hizo íntegramente en inglés (le odié muchísimo en su día por ello, y siempre lo recordaré como un dejado).

No, el OOO no lo traduje, el que traduje es el OCO, que es un mod que mejora una barbaridad los modelados/texturas de las caras, que las vanilla dan puro asco xdd

Vaya shitstorm que se a montado, y yo sin palomitas...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark Crypt of the Necrodancer

Publicado

Ya decía yo que tenía muchas notificaciones, pero entre las 200 con las que amanecí hoy no ví estas xdd   Tengo pendientes hacer traducciones de otros mods, ya sean de Oblivion o de Fallout 3, tambien me pondre a hacer de Fallout 4 cuando vea mods que sean interesantes ^^

Aunque normalmente no uso Mods ni me gustan los juegos de Betheseda agradezco tu trabajo altruista. No por el hecho en si concreto sino por la suma de todas las personas que como tu dedican parte de su tiempo libre a traducir juegos, series, cómics o mejorar o corregir juegos. En definitiva, personas que contribuyen a aproximar el ocio a las personas superando algunas barreras, especialmente la del idioma. Si no fuera por traductores como tu hay muchas historias que me encantan que no hubiera podido conocer al estar solo en japonés o en alemán. Hacéis una gran labor que acabamos disfrutando todos. 

Me parece haber leído por el resto del hilo que alguna persona más también ha contribuido su granito de arena. También puede darse por incluido en mi mensaje. 

Vaya shitstorm que se a montado, y yo sin palomitas...

El gesto es gratis las palomitas 21 euros y no, no vienen con lotería.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

Muchas gracias por el trabajo altruista.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...